Brawlhalla #HG

fliper

pues tiene vicio la mierda juego xDD

Vireca

Se podrian añadir a #1 los nombres de steam para que juguemos rankeds de 2vs2 si la gente quiere no?

1 respuesta
emerik

#62 Claro, si me los vais diciendo, los voy poniendo :)

1 respuesta
Vireca

#63 el mio ya lo dije: Vireca

Sylvarant

pros1k '',

ZaOSoMo

Me ha gustado bastante para jugar con los amigos de risas :)

B

Espero solemnemente que os prohiban jugar a los que solo sabéis correr y spamear -> X con Orion.

Fracorper

Pues si que vicia si xD Por cierto, en qué me aconsejáis que gaste los primeros oros: personajes, skins ...?

Rusky7

Lo poco que lo he jugado me gusta, aunque destaco que todas las animaciones, o casi todas, me han parecido idénticas entre todos los personajes. El juego cumple con su función, entretiene, más allá de eso no creo que le podamos pedir más. xD

Fracorper

¿Las skins de caras/armas y demás solo se consiguen comprando o tmb se consiguen jugando?

1
Sylvarant

Empezando las rankeds con brynn 1-0 º.º

MaSqUi

¿Algún amiwito que quiera jugar 2v2 rankeds?

emerik

Meto unos videos que me parecen bastante interesantes para los que estan empezando y actualizo #1

2
Vireca

Tengo una duda. Las barritas de hay alrededor del personaje que hacen? Se cambian se color y no entiendo eso

1 respuesta
emerik

#74 que barritas? no caigo en lo que estas preguntando :S

1 respuesta
Vireca

#75

Esquina superior derecha. Esas barritas, unos champ la tienen en rojo, otro en amarillo y 2 en blanco. A que se refieren?

1 respuesta
B

#76 Es como la "vida" de cada uno, o mejor dicho la resistencia. Cuanto más rojo es el color más fuerte le pegarás y lo podrás sacar del escenario. Si le pegas con la X a uno con la barra blanca no le harás más que amarillearle la barra, pero si le pegas con la barra roja lo más probable es que lo mates sin no hay obstáculos de por medio.

1 respuesta
Vireca

#77 la X que es? El ataque fuerte? xD. Uso mando

La verdad es que no miro nunca esa barra, esta en una posicion algo chunga para mirar eso mientras que tienes la accion en el medio de la pantalla

2 respuestas
B

#78 Si, es el ataque fuerte xD.

emerik

#78 Si te es incomodo, puedes ver la vida del objetivo cuando lo golpeas; cambiara de color segun como este durante un segundo.

1 respuesta
Vireca

#80 pues no se, cuando he jugado no me he fijado en nada xd

Apo_powa

Si hay alguien con ganucas de jugar 2vs2 ranked, im in

Y

Agregadme si queréis echar unas 2v2 ranked, me llamo Yuggg (o Yug) en Steam.

B

Una pena no poder jugar con mando :(

1 respuesta
Vireca

#84 tienes ps4? es el que uso yo

(lo digo porque me suena leerte de que tenias ps4)

1 respuesta
B

#85 Pues joder, justamente lo acabo de probar y no me ha funcionado. ¿Algo que deba hacer?

1 respuesta
Vireca

#86 los mandos que soporta:

https://steamcommunity.com/app/291550/discussions/0/619574421632224271/

Dentro de eso puedes ver esto para usar el DS4: http://kotaku.com/the-dualshock-4-has-become-a-pretty-great-pc-controlle-1648577637

En teoria deberia de funcionar para los juegos. No lo he probado pues lo conecto por bluetooth al portatil y funciona perfectamente con este juego. De todas formas lo voy a probar para ver si me funciona con el Fallout u otros juegos xD

Edito: creo que necesitas un usb bluetooth, no me he leido todo ni visto el video entero, pero tiene toda la pinta xD. Se que habia un programa para usar el mando de ps4 conectado por cable, no me acuerdo de cual ahora mismo

Edito otra vez: SI parece que con esa herramienta puedes usarlo tanto por cable como por cable. Aqui un tutorial en español: http://computerhoy.com/paso-a-paso/hardware/tutorial-como-usar-mando-ps4-tu-pc-20159

MaSqUi

Yo tengo 2 pads y no me detecta ninguno, aquí estoy con el teclado... estoy por comprarme un mando de xbox para el pc exclusivamente para jugar a esto... porque he probado con el stick pero es otro rollo haha

1 respuesta
Vireca

#88 yo lo he pensado mucho, pero ya no por este juego. Lo que mejor va en PC como pad es un mando de Xbox One o de 360, asi te evitas rollos de remapeo y tonterias. Por ejmplo en el Fallout 4 que lo acabo de probar se puede usar el DS4 pero al correr se abre el menu de objetos rapidos, al agacharte igual, al darle hacia arriba a la flecha en el menu de pausa es como si le dieras atras y acabas saliendote del menu. Es un coñazo que flipas xD. Por suerte para este no tengo mucho problema y puedo jugar en condiciones

Sylvarant

Yo estoy usando un DS3 con la mierda de motioninjoy pero es lo que mejor va... xD el xinput me da problemas

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags