Brawlhalla #HG

emerik

Yo he usado el logitech f310, luego estube con un gioteck gc-2 para ps3 y ahora estoy con el de la xbox 360, con este ultimo es con el q mas contento estoy.
De todas formas, si teneis problemas con los pads mandar un mail a donde y con la informacion que pone aqui

neoKabbul

Yo acabo de empezar como quién dice, de momento dale 1v1 con Roland. Gané 3 de las 5 paritdas para ponerte elo y ahora ando sobre 1200 y pico, casi 1300. El juego mola.

emerik

Dos de los clanes top se cordinaron para hacer un tier list del actual parche, aqui os lo dejo.

Y poner el dev stream de ayer ( el cual se me olvido anunciar y poner en #1 ) donde hablan sobre las nuevas opciones de la training room, y echan un par de partidas de 8 players y un 4vs4.

Estos streams, son los martes a las 7pm; en ellos sortean colores de la comunidad y puedes jugar con ellos.

1
emerik
1 respuesta
Nahuel007uru

Que buen juego. lol

Thorum

#94 Viendo videos como estos me doy cuenta que no tengo ni idea de jugar xD.
Gran juego, mucho más profundo de lo que parece.

emerik

https://twitter.com/Brawlhalla/status/669621840323715072

Hasta el 1 de diciembre, el All Legend Pack, con un 25% de descuento; lo que queda en 14,99€

Y aprovecho para poner las jugadas nuevas :D

2 1 respuesta
MaSqUi

#97 Gracias por la info, lo más seguro que caiga el Legends Pack :)

Sylvarant

Gold en 1vs1 alcanzado xD, alguien para jugar 2vs2 ??

1 respuesta
emerik

#99 lo dificil comienza ahora :P congratz. yo baje de platino estos dias q andube liado y no jugue mucho. Para 2vs2 agregadme a steam; basuradelsuelo

Vireca

Tengo este juego muuuy abandonado xD. Demasiado poco tiempo para jugar y lo empleo en GW2 :'(

Y

Ahora mismo hay 6k de players jugando, ha pegado fuerte la open beta xD

1 respuesta
emerik

#102 Y mas que pegara, aun es muy desconocido el juego. Tiene muy buenos devs, y si siguen asi cuidando a la comunidad y haciendo torneos le veo mucho futuro :)

VirtualEvan

Ultimamente esto es lo único que juego cunado tengo algo de tiempo, la verdad que muy wapo el juego, pero soy un cono :/

PD: por curiosidad, hay algún lugar donde esté el orden y los niveles donde dan los colores para cada leyenda?

Thorum

Yo llevo un mes mas o menos dándole caña y es un vicio. Jugando 2 vs 2 gana enteros.
A ver si mejoro un poco porque soy malillo.

emerik

Otra guia, esta vez de los gadgets. Basica pero puede ayudar aclarando alguna cosa

ZaOSoMo

Tengo una gran duda cual es el mejor control? teclado+raton? solo teclado? mando?

1 respuesta
emerik

#107 Pues depende de la costumbre, yo uso mando; pero hay bastante gente de ELO alto que usa teclado. Por ejemplo ahora con lo del fast fall, yo lo veo mas facil de explotar con el teclado.

kingsora

Me esta gustando el juego un monton xD, hay algun heroe que sea especialmente bueno?

1 respuesta
emerik

#109

Pero bueno, estan todos muy muy nivelados, y un mes esta uno un poquito mas arriba y otro mes otro. Prueba Bodvar o Brynn que son facilones de usar y estan ahora muy bien ^^

1
kingsora

Bueno estoy pillando 5400 oro para comprar al que sea, me gusta la del arco pero realmente no sé si está teniendo mucho éxito. ¿Sugerencias?

Y cada cuanto hacen la rotacion?

2 respuestas
ZaOSoMo

#111 Tengo una idea nula del juego pero yo creo que pillate al que mas te guste. encima tuyo tienes una foto con los que se suponen mas OPs y tal, yo ando ahorrando para Hattori

emerik

#111 Si te gusta pillatela, estaras mas comodo jugando con ella. Aparte, si esta teniendo exito, es muy usada por su alta movilidad y daño, los signature de los katar son muy buenos y el arco aun se esta descubriendo el potencial pero ya he visto hacer autenticas burradas con el. :clint:

1 respuesta
kingsora

#113 Gracias! No sabia que se podia jugar con todos en el modo entrenamiento, los he ido probando y me gustan mucho Ember, Hattori y el Lobo, lo malo es que los 3 son de los mas caros :_(

¿Sabes cuando es la rotacion de heroes? Porque no me haria gracia gastarme el oro en alguno para tenerlo mañana gratis xD

1 respuesta
emerik

#114 las rotaciones son cada semana los miercoles; junto con el mantenimiento y parches ( suelen sacar uno gordo cada 2 semanas )

1 respuesta
kingsora

#115 :O entonces se supone que rotan hoy?

Y

alguien para echarse unas partidas right nao?

kingsora

Que suerte :P

emerik

Aplicado el parche nuevo ; aqui dejo las notas http://steamcommunity.com/games/291550/announcements/detail/79174173857525835

Basicamente lo mas importante por encima es un buff a ember y al arco, a barraza y scarlet, bajan un poco las espadas q estaban por encima. Una nueva skin de Queen Nai, un nuevo taunt y lo mas importante, un boton de "GG" junto con un sistema de mute y report ( el cual veia muy necesario por ciertos individuos )

Sylvarant

Tambien hay un pequeño buff a la lanza cohete que le viene bien a sir roland xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags