Brawlout ya tiene fecha en Switch y añade a Juan de Guacamelee

thrazz

A falta de Smash Bros. en Switch, bueno es uno de los sucedáneos que llevan unos meses por Steam. Brawlout saldrá en Switch el 19 de diciembre con el Drifter de Hyper Light Drifter y un personaje recién anunciado: Juan de Guacamelee.

Con esos dos, suma ya ocho personajes, aunque Angry Mob promete que ese número se irá aumentando hasta llegar a 18. Quitando la reducida plantilla, Brawlout está ya bastante completo en Steam con juego local y en línea para hasta cuatro jugadores, incluyendo rankings, modo espectador y repeticiones.

3
Bouzas

Aqui el Smash que todos pedis :cool:

2 1 respuesta
Costovski

Pues no pinta mal, aunque espero que haya un modo con objetos para que sea locurón máximo, que es como mola el smash.
Se supone que, salvo Juan y el Drifter, los demás personajes son originales, ¿no? Yo, personalmente, no los conozco.

ramaGZ

Ojalá sigan metiendo más personajes de la escena indie y triunfe :qq:

2 1 respuesta
YaW

Tiene pintaza y aún así en Steam ha pasado sin pena ni gloria, a ver si les va mejor en Switch

B

#4 He pensado lo mismo.

HLDrifter :)

Yerboth

Mientras espero el super Smash de switch me quedo con Brawlhalla, está cuidadisimo y me parece mucho más competitivo, aunque es verdad que a este tampoco le di mucho

Tirnos

Meh, mientras sale el smash sirve.

RYU

solo digital no?

AnGeL-eme

y se sabe precio? o comparación de precios según región?

1 respuesta
thrazz

#10 20 euros cuesta en Steam, debería ser igual en Switch.

granaino127

#2 pero la gracia de estos juegos es que los personajes sean muy conocidos y carismáticos y estos personajes....

No me llama la verdad.

Usuarios habituales