Breath of the Wild será el último first party de Wii U

A

Ahora sí, Reggie acaba de confirmar que la última entrega de la saga The Legend of Zelda será el último título first party que recibirá la consola. Con algo más de 13 millones de unidades vendidas y 4 años de vida, el 3 de marzo podremos poner definitivamente el último clavo en la sobremesa de Nintendo, y tocará hacer Switch.

Speaking in an interview with Polygon, Nintendo’s Reggie Fils-Aime confirmed that The Legend of Zelda: Breath of the Wild will be the last first-party title being developed by Nintendo for the Wii U. Specifically, Fils-Aime explained that “from a first-party standpoint, there’s no new development coming” after the release of Breath of the Wild, and added that “we really are at the end of life for Wii U.”

RIP Wii U (2012 - 2016)

Fuente

H

Si Reggie lo confirma es que es mentira

2 1 respuesta
ededo

Era algo que se olía... A pesar de tenerla y quererla mucho, el Zelda me lo pillare para la Switch sin duda.

RIP WiiU...

A

#2 no es oficial*

H

Perdon por el retraso

NewLife

Que pena lo de la Wii U... y eso que me parece una consola que se puede explotar mucho mas de lo que se hizo..

2 respuestas
Aidanciyo

Perfecto, así lo podré jugar.

DaniRC1993

Aún tenemos que dar gracias de que salga en WiiU

tsukiyomi

Dep wiiu, se te recordará

Kalgator

Aun que muera, yo voy a seguir jugando a sus juegos :D

1 respuesta
P

#10 Hay juegos para wiiU?

5 1 respuesta
Kalgator

#11 mas de los que tu te piensas

4 1 respuesta
Nihon

¡No! ¡Menuda sorpresa! Ahora podrían dejar de lado a Reggie también.

Galdor

El último título de WiiU es el primer Zelda de Wii U (Nuevo)

2
D

baya no me lo hexperava

espero que nintendo no haga la jugada del twilight princess
no no, sale para las 2 consolas, pero la distribucion en tiendas :

500 unidades de wii 5 de gamecube
que estás que encontrabas una, luego a los 2 dias tenias que comprarte la wii o pagar el triple por el juego, cosa que no salia rentable

esas jugadas guarras nintendo que te veo venir, que me vendiste una gamecube por ese juego y me la tuve que meter por el culo

3
Aur0n

Menudo notición. Era algo que nadie se esperaba...

sephirox

Una lástima lo de esta consola, pero Nintendo se los buscó con lo que había hecho con Wii. Si pretendes que tus consumidores sean gente que no tiene nada que ver con el mundo de los videojuegos, cuando la novedad que les has vendido ya no lo sea, no esperes que te compren otra vez lo que ellos consideran lo mismo. Espero que la nueva se enfoque más a su público de toda la vida y que se deje de gilipolleces familiares y zumbas.

S

Los usuarios de Wii u tienen que estar contentísimos con Nintendo.

AG

Solo le ha faltado decir "Y una vez esté Switch a la venta, nos olvidaremos todos de que Wii U existe y si alguien osa mentar su nombre será expulsado de nuestra secta".

1
MaTrIx

4 años de vida de los que 1 a estado medio muerta y el otro muerta directamente. Una pena, se la podía haber explotado mucho más.

B

Recordaré a Wii U por Bayonetta 2, el hermoso refrito de Wind Waker yyyyyy........ ya

Gran consola, si

1 2 respuestas
Kalgator

#21 y el xenoblades?, y el splatoon?, y el smash bros?, y el monster hunter?, y el wonderful 101?, y el pikmin 3?, y aun se puede alargar la lista

3 1 respuesta
H

Kowashitai llora

GlatoR

Tenía un gran online

B

La mejor consola que han visto mis ojos.

1 1 respuesta
AG

#25 Y con un catálogo superior a PS4 a día de hoy para muchos

2 1 respuesta
M

WiiU consola de culto

2
Fdkn

#26 Pues claro

El mejor shooter de la historia
El mejor plataformas 2d de la historia
El mejor plataformas 3d de la historia
El mejor racing game de la historia
El mejor party game de la historia (Smash)
El mejor hack&slash de la historia
El mejor musou de la historia
El mejor idol rpg de la historia
El mejor WiiFit de la historia
El mejor remake del mejor remake de Zelda OOT de la historia

y aun se puede alargar la lista...

3
seikooc

Una gran consola que sirvió como experimento, como dijo Miyamoto "WII U fue un paso necesario para crear Switch"

2
R

pues una castaña en realidad pero los juegos que tengo estoy bastante contento, porque sin la wiiU no se pueden jugar en otra parte, eso y que el modo homebrew es soplarle a la consola. :santo:

Usuarios habituales