Breath of the Wild ya es gold

A

Seguimos con el meme este de que cuando un juego se encuentra terminado utilizan el término gold, y ahora le toca el turno al nuevo Zelda. Su desarrolló comenzó en 2011, iba a ser uno de los platos fuertes de Wii U pero se fue retrasando debido a la ambición de su mundo abierto (en el que ha colaborado Monolith Soft, responsable de Xenoblade) y a problemas técnicos varios. Al final saldrá tanto en dicha consola como en la nueva Nintendo Switch.

El 3 de marzo lo tendremos por aquí. Si queréis más, pasaros por nuestro hilo #hype

1
joooze

"... pero se fue retrasando debido a la ambiciosa versión de Switch y al necesario downgrade gráfico y recorte de funciones del tabletomando, para no dejar una versión de wiiU superior a la de WiiU 2.0".

19
centu

A ver cuantas unidades hacen de wiiu. Ya veras como me la cancelen.

1 respuesta
1 comentario moderado
alejo

A mi esta moda de Gold me tiene frito.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Josemsar

#5 Con lo bien que hemos estado estos 10 años con juegos que no se terminaban nunca...

H

Que manía con lo del Gold, vaya modita

1 1 respuesta
pakitorr

#1 El término gold existe desde hace eones, otra cosa es que hayan empezado a usarlo en las redes sociales.

1 comentario moderado
n3krO

El juego ya es gold, teneis la version 1.0 en un CD y cuando lo pongais en la consola se os bajara el day -1 y el day one patch.

O sea, del tiron a la version 1.02 xD

Link34

#6 Los milagros se los pides a nintendo

1 respuesta
Kalgator

Espero que no haya parche day1 :B

No ha salido el juego y la gente ya hablando de pirateria.. bieeen

Batur

El nivel del thread hace llorar a la princesa.

1 comentario moderado
B

para cuando lo juegue en junio más o menos el juego ya será bronce y todo el mundo lo odiará

december

Siguiendo la lógica de algunos: mejor que no saquen parche day 1 y si hay algún bug, que lo dejen tal cual!

Hay que volver a la era de antaño donde los juegos que salían rotos así se quedaban.

1 1 respuesta
Devilpower

#8 #5 Pues lo del gold básicamente es que el juego esta terminado y se lleva usando desde que los videojuegos son videojuegos xD

Ahora que no se haya dicho de normal, o no hayáis querido escucharlo xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Realmente hace falta que digan la gilipollez del gold? que digan que ya esta listo para venderlo y punto. Menudos hipsters con el nombre.

#18 pues nope, esto se escucha desde hace...10 años o menos? en mis tiempos mozos nadie le llamaba gold a esto.

1 5 respuestas
Link34

Gold se lleva usando toda la puñetera vida y pareceis nuevos porque cuanto mas lloreis mas hilos sobre esto se abrirán

Also llorar porque se habla de emulación tiene tela ricos

1
Devilpower

#19 que no se escuche no significa que no exista el termino.

Word-isBond

Quien da luz verde a los meme hilos? Menudo feda macho.

B

1 respuesta
alejo

6
AG

Casi le pilla el toro

tute07011988
#19D4rKNiGhT:

Menudos hipsters con el nombre.

¿Realmente hace falta que digas la gilipollez del "hipsters"? Di que es para hacerse los molones independientes y punto.

6
Wululu

Que ganas tengo de ver la resolucion final juju

1 1 respuesta
doogie780

#19

En tus tiempos mozos fue de hecho cuando se usaba.

http://www.gamespot.com/articles/diablo-ii-lord-of-destruction-goes-gold/1100-2779046/

Fyn4r

#23 no entiendo lo de usar letras griegas para todo y luego cascar un "gold" xd

2 respuestas
A

#29 dejaron de ir a clases de griego

Usuarios habituales