Brigador, acción isométrica sobre mechs

Flynn

Brigador es un frenético juego de acción en vista isométrica que va de destruir cosas montado en tu mech, con una campaña compuesta por 21 misiones y un modo de juego libre a bordo de 45 tipos de monturas mecánicas y armas. El juego salió de la fase de acceso anticipado el año pasado y según tengo entendido, los 4 devs que lo han hecho lamentan no haberle podido dar suficiente publi. Lo pongo porque últimamente he visto que le han dedicado bastantes hilos en 4chan y lo ponen bastante bien :>

También se puede comprar desde la web oficial de los desarrolladores sin DRM.

3
4 comentarios moderados
perche

graficamente me parece super simplon, si dicen que esto ha sido lo mas interesante de la pax y la gdc pues apaga y vamonos.

B

Flynn es un usuario que aporta muchísimo al foro, si no os gustan sus hilos no entréis. A portada va a ir todo lo que reciba destacados en Juegos y sea noticia porque chicos estamos en un foro de Juegos.

miLo_

tiene buena pinta y parece bastante divertido, pero a dia de hoy creo que esta fuera de precio

esperare a ver si baja un poco, porque seguro que mola la jugabilidad

E

Yo leo y veo todo lo que ponen cual es el problema? Sino seria un desierto mediavida.

Parece bueno me hizo acordar al battlemech (creo que se llamaba asi) de sega genesis.

Usuarios habituales