Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
W

Estoy apuntado a la liga! =D

Si alguien decente se anima a jugar la liga que me envie privado y hacemos algo, a mi el juego me llega la semana que viene pero bueno, parece que tiene pinta de tener bastantes similitudes con el ET / COD4 así que no tendré problemas en pillar el truco facil.

De momento somos unos 3-4 del Enemy territory y nos faltaría un quinto.

Personalmente yo jugaba al ET top level y al cod4 en el mejor clan español y decentillos en europa, os dejo mi perfil por si os hace visitarlo: http://www.crossfire.nu/?x=user&mode=view&id=1318

Si algun quinto con skill más que decente y exp. del cod4/et mejor k mejor, priv.

1 respuesta
thrazz

#1171 paso, que eres un paquete.

¿1v1 en multi?

ReJeCt

wing, guejos y cele ya estan petandolo, yo en 2 semanas lo petare tb.

1 respuesta
subliminal

king kong in the back

archnero

el juego esta bien aunque pudieron haberlo pulido.

joder tiene mas efectos los dedos de mi mano que las granadas que lanzo en ese juego

W

#1173, pasaros por iRC y hablamos un poco del game y tal?

B

Como me meta las pilas vais a pillar cacho.

1 respuesta
TNx7

#1177 pilas = .exe ?

ji-jiJAAA

2 1 respuesta
fuNN

estoy indeciso, nose si pillarmelo, el mp que tal?

1 respuesta
zashael

#1178 del raton me imagino :c

n40k1

#1179 Yo si fuera tu veria gameplays o streamings para hacerte a la idea. A mi personalmente me gusta y lo disfruto mucho pese a que soy manco.

2 respuestas
M

#1181 idem,hace tiempo k no disfruto tanto un juego de tiros.
el multi es lo mejor.escoltar a un prisionero y que el otro ekipo no lo mate,defender una lanzadera de misiles y muchas misiones mas multijugador hace de este juego algo "fresco".

zingira

Bueno,bueno,bueno,ya se empiezan a dejarse ver viejas glorias de ET :).
Wing tienes una comunidad española del BRINK,no se si lo sabras,no te voy a poner la web para no hacer Spawn,pero si no la conoces seguro que reconoceras algunos viejos conocidos.
Sludos de A.D.N.

Adenis

Siguen los problemas de lag a todo el mundo? intento pasarme la campaña online pero me va fatal.

1 respuesta
Blanxe

al final en consola era jugable??

MaRTe

En resumidas cuentas, mereceria la pena comprarlo? o es la emocion de la primera semana y luego sera un fiasco como el innombrable wolfestein2... ? se de sobra que no sera como el et, pero mientras tenga base de et con otra jugabilidad me vale...

1 respuesta
D4rKNiGhT

No he jugado brink, pero no esta teniendo el éxito que se esperaba. Yo me esperaría a que lo bajasen de precio, puesto que tampoco esta muy bien optimizado.

1 respuesta
zingira

Pillalo,el juego es infinitamente mejor que el innombrable,la base es muy parecida a la del ET,la jugabilidad tambien y de graficos si tienes buena maquina,esta muy bien tambien,gustandote el ET,este seguro que te depara grandes momentos,solo le queda que lo depuren un poco pero ya hay varios parches y un dlc con mapas gratuito apunto de caer,en mi opinion esta por encima del quake wars,pero en un estilo mas cerrado,de Wolf y ET.
Sludos.

kayak

#1186 haz lo que dice #1181. Que pesaos con los post de "Me lo pillo?" a ver os miráis si os gusta, y decidís vosotros.

Y sobre lo de esperar a que baje de precio.... estando en algunos sitios a 25 en precompra. Lo quieres a 9,99? y cuando saquen los dlc seran a 0,99 no?

Chev_Chelios

Pues a mi me va a dar horas de ludada seguro,me merece la pena haber pagado

c0b4c

Comprado.

¿Dónde os juntáis para jugar? ¿O no os juntáis? xD

#1192 ¿Y en algún servidor de voz?

2 respuestas
n40k1

#1184 Yo el otro dia estuve en un server italiano que tuvo lag unos 10 minutejos, pero quitando eso nada.

#1187 Los problema de rendimiento estan solucionados.

#1191 Yo procuro meterme en estos: http://www.brinkesp.es/foro/showthread.php?t=355 y si estan petados voy mirando los que menos ping tienen.

2 respuestas
Tempano419

ta chachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 respuesta
archnero

Por cierto el juego encuentra automaticamente a las personas para jugar la campaña en linea o ahi que darle antes a algo ya que mis partidas siempre son en solitario con los bots y ya me aburren

1 respuesta
n40k1

#1191 Ahi ya me pillas, sorry.

#1194 El online esta entre la campaña y los retos (no recuerdo el nombre del boton).

archnero

#1995 gracias lo intentare al rato ya que ahorita estoy con el multiplayer del crysis pero gracias por la informacion

Chev_Chelios

#1193 si eres un manco.

#1192 no esta toda la gente en algun sitio? irc o algo

Tempano419

chev y yo tamos lvl 15 aprox como vais los mas ludaos?

1 respuesta
IlithieN

#1198 Level 15. La verdad que no he jugado casi nada, pero se sube super fácil.

BTW, buen juego, no esperaba que me gustara tanto.

NeV3rKilL

Ya tenemos nuevo parche:

spoiler

http://www.splashdamage.com/content/brink-pc-update-and-new-dedicated-server-released

PD: Al fin arreglan el bug del sonido :D:D:D:D

Usuarios habituales