Brink pasa a ser gratis en Steam

thrazz

El FPS con parkour, que acabó siendo un pufo de proporciones épicas, se puede jugar completamente gratis desde hoy en Steam, mientras Splash Damage renueva su compromiso con el sucesor, Dirty Bomb.

Hace ya seis años que salió, así que hay problemas, como el de la optimización y el código de red, que igual están ahora solucionados a base de fuerza bruta.

Watch

Eyy, me acuerdo que estaba algo metido en la comunidad de TF2 cuando salió esto y mucha gente quería probarlo, había bastante interés en este juego para ser una especie de "sucesor". Obviamente duró muy poco el interés.

zErOx

Siempre me llamo la atencion pero nunca jugue. Tan malo es?

3 respuestas
Kirindae

#3 mismo digo xD

B

#3 ya somos 3 xD

matute_ll

el verdadero sucesor del tf2... qué risas me eché cuando la gente decía eso xDDD

1 respuesta
M

Yo me lo compré y el juego estaba muy guapo. No sé porque no triunfó, a mi me encantaba.

1 1 respuesta
Vain92

Yo me lo compré en PS3 pensando que tenía historia. Resulta que la historia era igual que el Unreal Tournament cuando jugabas online. Oséase, partidas con bots y con objetivos concretos (Roba X bandera, captura 3 puntos, etc). Lo dejé a los dos días.

2
B

A mi me agrado en un principio, lo compre tras probarlo en un freewekend pero tenia algo que no me gustaba y lo mande rapido a paseo, me dio partidillas entretenidas y a las 20h deje de jugar. No sabria decir el por que, ya que apenas lo recuerdo :/... El movimiento me gustaba bastante eso si.

Sorii34

yo juge a su "campaña" y no mataba, pero atonta.

B

En su día me horripilaba el diseño de los personajes y lo sigue haciendo.

1
Hachu

#3 Si.

La jugabilidad sencillamente es una mierda e intentar colar un fps en Pc con un diseño de consolas pues como que no (el juego te trataba como un retrasado mental).

yukiHime

No sé que tal estará Brink, pero Dirty Bomb me enganchó hace tiempo y tras 236 horas me parece un FPS que si no ha triunfado ha sido porque no se han dado las circunstancias de que el juego se ponga de moda o lo que sea. Si buscais un FPS muy sólido con una jugabilidad diferente deberíais probar el Dirty.

n40k1

A mi me encanto y me dio bastante pena que se fuera al carajo la verdad.

vibraboii

yo me lo compre cuando salio en la epoca, me gusto bastante y ahi esta en el estante cogiendo polvo

Alrich

Lo instalé para probarlo y ni 1 hora he jugado., encima he puesto partida pública y todo eran bots xD 511 personas jugando ahora mismo

B

A mí me gustó, lo que estaba muerto xD y el single player llegaba un nivel en que los bots estaban chetados y se volvía imposible

JoSuK

Era el sucesor del wolfestein:enemy territory una pena que nunca llegara a coger tracción

PatatAtomica

Debo ser de los pocos a los que le gustó y no entendió el por qué de tanto hate xD

Lord_Khronus

#6 Lamentablemente sr. Mutant, el sucesor del tf2 ha sido el ow, que tampoco es demasiada cosa...

3 3 respuestas
rojasu

para darle a esto mejor que jugueis el Dirty Bomb que lo estan actualizando bastante ultimamente y esta quedando fino.

AlvaroFelipe

Pague 50 pavos por este juego y me cague en todo.

En 1 mes servidores vacios.

#20 OW es mierda pura. y lo sabes.

1
B

madre mia por favor que juego de mierda...

Ni media hora pude jugarlo de lo horroroso que es.

Campaña capada a 20 fps :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#23 ¿Wat? Lo tendrias limitado, juraria haber jugado todo a bastante frame rate.

1 respuesta
B

#24 la campaña esta capada. El multi no.

kayak

Me lo compre cuando salio, en retail edicion limitada, me encanto el juego. Pero se fue a la mierda echando ostias, y mira que a mi iendo justos de requisitos me iba con todo a tope XDDD. Una pena que se fastidiase, estaba muy bien.

Reqeduclet

Qué tiempos!! me lo compre el día que salió por que me atraía mucho su mecánica. A las dos semanas lo vendí. Fue una pena. Ahora lo voy a volver a probar a ver que pasa.

Reqeduclet

#7 Por lo menos en XBOX era imposible jugar una partida completa sin lag o sin desconexiones.

P.D. Perdón por el doble post. Ha sido sin querer.

markis145

#20 Si no me falla la memoria, que creo que no, recuerdo jugar contigo al TF2 xD
Y sí, lamentablemente el sucesor espiritual del TF2 es el OW y si te pones a pensar en ello, el OW está bastante por debajo de esa época dorada de TF2, por desgracia creo que ya no veremos nada igual T.T

1
matute_ll

#20 señor marcelo, solo recordaba las risas con "dejad el tf2, el futuro es el brink!" :) xD

1

Usuarios habituales

Tags