Broforce - Terraria + metalslug

robb

No sé como no hay un post de éste JUEGAZO, lo descubrí hace poco y menudo vicio llevo.

Está en early acess en steam, pero los desarolladores no paran de poner actualizaciones, además hay un editor de niveles y puedes jugar en coop de hasta 4 jugadores, es una PASADA de juego.

Aquí teneis un trailer para que os lo goceis

Podeis pillarlo en steam! Recuerdo que los autores NO lo tienen abandonado ni pinta de que lo abandonarán

http://store.steampowered.com/app/274190/?l=spanish

1
profmoriarty

Has usado el buscador ?

1 respuesta
PhilDunphy

Más que Terraria + Metal Slugs es un:

Iconos del cine de acción vs el mundo.

Juegazo para el que le guste los Contra/Metal Slug y el cine, con editor de niveles y workshop además.

Hipnos

¿Por qué todo lo 2D es ahora "terraria"?

Terraria es un juego completísimo que tiene mil cosas y muy detallado. No lo nombréis en vano.

10 2 respuestas
itonny

#4 Mas completo esta el starbound jajajaja

1 respuesta
Hipnos

#5 BAN.

7
robb

#4 terraria por la forma que está hecho, me explico, aparte de ser 2d el que se pueda destruir todo recuerda muchisimo a terraria, también a minecraft por así decirlo, no me malinterpretéis, llevo echadas mas de 200 horas a terraria xD

#2 si, y no he encontrado nada

bazoo

A mi este juego me parece un rollo... Entró muy bien por los ojos, pero se me hizo cansino en nada.

1 respuesta
Eskimo

#8 Jugarlo con 3 amigos es muy pero que muy divertido.

Genesis1910

Ojalá alguien se currara un hilo bonito de este juego....

B

early access y 98% de analisis positivos en steam lol.. el video mas mola, habra que catarlo

1 respuesta
Humanoide

#11 algo completamente lógico teniendo en cuenta como se lo curran.

Actualizan cada pocos meses metiendo bastante contenido, siempre con un trailer molón de por medio, en multi el juego es cojonudo y a eso sumale editor de niveles.

El unico problema que le veo al juego es que tampoco da para muchísimas horas, pero vaya... es MUY divertido para jugarlo con colegas.

1
purpaz0

para el que no lo haya probado, existe un juego-demo llamado the expendabros. os lo recomiendo para probar antes de comprar el broforce

Paotero

Este juego esta genial para jugar con amigos pero tiene multijugador online? yo solo lo he jugado estando varios en el mismo pc

robb

que yo sepa si tiene online

Zendel

Joder que cosa mas guapa, como no he sabido de esto ANTES?!

Me han ganado con el Brominator!

TallerCandy

A motivo de este juego, pusieron el The expendabros gratis si no recuerdo mal.

4 meses después
allday

¿Alguien anda jugando a este juego?

Me lo pillé la semana pasada y me parece un vicio tremendo y me gustaría probar el online con alguien. Thx!

7 meses después
Cryoned

Acaba de salir de EA

B

Acabo de hacerle thread, chapo esto que ya tiene un año.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • allday
  • robb
  • purpaz0
  • Genesis1910
  • Eskimo
  • Hipnos

Tags