Bruce Lee en EA Sports UFC

thrazz

El 17 de junio Bruce Lee llega a la next-gen en el primer juego de EA con la licencia del UFC.

Dr_CrAzZY

Y pones la cara de jackie chan en la portada?

97
B

jackie pls.

He metído muchísimas horas a los ufc undisputed en xbox360.

Si lo mejora EA bien, si no, se pueden meter mi calcetín en la boca.

O

7
PoLLeZnO

#1

9
alfa036
6
RasalSix

http://lmgtfy.com/?q=Bruce+Lee+imagenes

De nada

7
Whiteness

Un chino que otro que más da, ambos dirían alos tles delisias

btw Espero que mejoren el título, últimamente desestresa mas este tipo de juegos que atropellar viejas en el GTA.

W

no practiquéis lo del video en casa.

pd: para pc? Estoy hasta los eggs de los ufc que salen para xbox y ps3-ps4...

Shaoko

#1 7,5/10

2
MioCid

Ya decía yo que Jackie y Bruce se parecían ... xD

2_Face

Vaya fail x'DDD
Menudo realismo no? No se si es que me he quedado anticuado pero creo que es la primera vez que veo tantas animaciones corporales, por asi decirlo, en un videojuego. Cuando levantan los brazos, nuevos grupos musculares parecen contraerseles en la espalda y tambien cuando se tuercen, o cuando gritan que se les notan todas las venas en el cuello xD

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#12 Esta bien respecto a los videos de presentacion.

En casa; con los colegas, los porros, los litros y las risas... olvidas ese "realismo".

Para disfrutarlo bien, necesitas una ps4, un TV de unas 60" con 4k y aún asi como te he dicho antes en casa... lo seguirás olvidando.

En PC ya es otra cosa. :P

1 respuesta
Habichuela

#13 ojalá saliera pa PC :( yo tuve el de PS3 y para jugar con los colegas y echarte unas risas esta muy muy bien xD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#14 Prueba el worms armageddon, si lo que quieres son risas :D

2
Coman2Sueco

no me jodais si siguiera vivo bruce lee seria el unico chino que diferenciarias entre los demas chinos incluso si estuvieras en hong kong XDDD

1 1 respuesta
lebrilla

#12 para que quieres ponerle a una ps4 que como mucho alcanza los 1080p en ALGUNOS juegos una tele 4k? Mi no entender.

No se si os ha dado por comparar UFC Undisputed 2010 (THQ) con el juego de EA de MMA, el undisputed le da 29 vueltas al juego de MMA de EA, y como hagan una basura igual con la saga de UFC se lo comprará peter.

Espero que mucho haya llovido en EA. que por lo que veo, va a ser que NO, por que eso de anunciar que van a meter a bruce lee ya me parece una fekada para el juego, y ya q lo hagan con la foto de jackie chan, me mata.

Viva Bruce y viva Jackie!

#16 Escuchame, la papada de Sammo Hung se ve a kilometros xD

1 respuesta
A

Lo habrá hecho a posta. Parad ya.

cm07

Si está OP por que está OP, y si no lo está, por que no es realista. Esto es lose/lose

1
josanwxz

bua, como se ve. Una pena que no lo haya para pc, habra que pillarse una jajaja :si:

1 respuesta
Gory

slakk

Muy grande jackie

Chaktet

#20 Y seras capaz de pillarte la xbox o la ps4 para este juego unicamente xD

1 respuesta
A

#1 Pero que no dice nada de lo de jackie, se hace el loco no te jode el thrazz..

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#17

Para que lo entiendas.

Y siempre será asi.

1 respuesta
aux1986

¿Hecho por EA?

Ni con un palo.

Gracias.

Kokorico

Omg que pinta bruce ahí? Qué manera más descarada de intentar atraer a la peña, madre mía.

B

Bruce Lee va a dar una paliza a Fedor Emelianenko, Mirko Crocop y Alistair Overeem

1 respuesta
jesusml

meter al padre de artes marciales mixtas es un juego de UFC. not bad

I

esto sale para pc?

1 respuesta

Usuarios habituales