Bruce Lee en EA Sports UFC

lebrilla

#25 ya he visto ese documental y sigo sin entender nada...

Quieres decir que las tv's de 1080p se van a romper nada mas que salga la 4k al bolsillo medio?

Yo tengo mi tele 1080i, me compré la 1080HD 3d y la 1080i, no se me ha roto por arte de magia...

Que no digo que no lo haga dentro de unos años (que seguro, pienso igual que tu acerca de la obsolescencia programada), pero...

No sé, lo mismo lo dices por q mejor te compras una tele 4k para que te dure para la futura ps5?

Aun así, si te compras la 4k ahora mismo, se te romperá en el tiempo de validez que le hayan puesto preprogramado al producto... y no te llegará a servir para tu futura ps5, en eso estamos deacuerdo no? Si no estamos deacuerdo en esto, es que no has visto el documental que acabas de subir. ( Por cierto muy bueno)

Total...

No tiene nada que ver lo que respondes a lo que te pregunto!

Pero bueno si estás trolleandome, ahí te dejo.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#31 No te quiero decir, que los avances tecnologicos que sacan hoy dia van adelantado respecto a lo que necesitamos. Y nosotros como tontos (que me incluyo) queremos ir a la par de lo que saquen, no de lo que tengan inventado, sino de lo que quieran sacar.

¿Que pasa? pues que si te compras una PS4, dentro 4 o 5 años necesitaras un televisor "top" para mover nosque polladas que inventen para eso, sacarte la pasta. Y yo me adelanto a decir que ya que estoy, suponiendo que tenga una TV vieja, me compro una 4k de 60" que me durará casi el doble de lo que duraria una smarthtv normal.

kOnOrZ

#28 A Fedor, Mirko y Overeem les da una paliza cualquiera, eso no tiene ningún mérito.

thrazz

#24 estaba out, pero obviamente era coña xD

1
B

#30 Creo que sí. En un pack con el Gran Turismo

1
josanwxz

#23 nooo hombree, no solo este jajajaja

5 meses después
Ra1KeN

Alguien lo tiene para PS4?

Me lo compre pero en las transacciones de suelo es muymuy dificil xD.

6 meses después
aiaiai

Alguien lo tiene para pc?

1 respuesta
B

#38

No ha salido para PC.

1 respuesta
aiaiai

#39

No sé si será un fake o que

Usuarios habituales