Bubsy quiere volver a través de Steam Greenlight

Denian

#89 ¿Mas de 100 exclusivos de la propia Sega? Te has venido un poco arriba ¿no? xD
¿WiiU catalogo infinito? wat?
¿No debo guiarme solo por el catalogo? ¿Me guio por lo bonita que sea la carcasa?

Y lo de que PS2 tardo 5 años en tener un catalogo mejor que dreamcast... Vale que la PS2 en su primer año daba asco pena, pero a finales de 2001 con Gran Turismo 3, Devil May Cry, Gran Theft Auto 3 o Final Fantaxy X ya se la habia comido, por no hablar que ya tenia muchos de los pesos pesados del catalogo de la propia Dreamcast como el Crazy Taxy, REZ, Headhunter o DOA 2.

1 respuesta
B

#90 claro que esta muerta pero murió dándolo todo y dando losbdos mejores años de mi vida gamer hasta la fecha. Prefiero morir así que como lo está haciendo Nintendo. O como lo está haciendo Sony sacando una consola sin juegos como la ps4.

1 respuesta
B

#91 mira si quieres te saco una lista de los exclusivos de Sega dreamcast , y me refería a wii.

  • Zero gunner 2.
  • Zombie revenge.
  • Virtua tennis 1 y 2.
  • Virtua striker 2.
  • Virtua Fighter 3.
  • Virtua athlete 2000.
  • Typing of the dead.
  • The house of the dead 2.
  • Toy comander.
  • Toy racer.
  • Time Stalker.
  • Quake 3 Arena.
  • Space channel 5
  • Space Channel 5 part 2.
  • Sonic Shuffle.
  • Sonic adventure.
  • Sonic Adventure 2.
  • Skies of arcadia.
  • Shenmue 1
  • Shenmue 2.
  • Sega rally 2.
  • Sega marine fishing.
  • Samba de amigo.
  • Saga Sakura Taisen (unos cuantos juegos aquí).
  • Seaman.
  • Roadsters.
  • Rez.
  • Rent a hero no 1.
  • Planet Ring.
  • Phantasy Star online.
  • Phantasy star online 2.
  • NHL 2k. (saga)
    -NFL 2k. (saga)
  • NBA 2k. (saga)
  • Magic the Gathering.
  • Love hina 1.
  • Love hina 2.
  • SEGA gagagaga.
  • Jet set Radio.
  • J league spectacle soccer.
  • Hundred swords.
  • Godzilla generation.
  • Floigan brothers.
  • Fighting vipers 2.
  • Ferrari 355 challenge.
  • F1 world grandprix.
  • F1 world grandprix 2.
  • Ecco the dolphing.
  • Dynamite cop.
  • Daytona USA.
  • Crazy taxi 1.
  • Crazy taxy 2.
  • Cosmic smash.
  • Confidential mission.
  • Cardcaptor Sakura.
  • Candy stripe.
  • Alien front online.
  • 18 wheleer american pro tucker.
  • Sega GT.
  • Samba de amigo ver 2000.
  • Sega Xtreme sports.
  • Sports jam.
  • Blue submarine.
  • Super speed racing.
  • Puyo puyo fever.
  • J league pro soccer.
    Sigo?? Porque podría seguir si miro por internet y que a bote pronto no recuerdo. A eso súmale otros muchos juegos de japón que paso de escribir, y súmale igualmente que muchos de estos de la lista son tmb sagas con varios juegos que salieron para la dreamcast. Pues más de 100 mínimo que haría sega exclusivamente de sus estudios internos.
1 respuesta
Denian

#93 ¿Wii catalogo infinito? x-D

Saca la lista, pero si quieres te ahorro tiempo y te digo que fueron unos 60 juegos en su mayoria titulos menores que no salieron de Japon...

Repasemos, hasta ahora segun tu Mega Drive tenia mejor catalogo que SNES, N64 mejor que PSX, DreamCast mejor que Ps2 y Wii tenia un catalogo infinito ¿eres real o una cuenta troll?

1 respuesta
Perestroika

#92 Sony sacando una consola sin juegos como la ps4.

Yo prefiero tener una consola de videojuegos a la que jugar a videojuegos, no una que se inmole al año y medio. Pero vamos, si a ti pensar eso mientras la abrazas al dormir te hace feliz no soy yo quien para devolverte a 2015 cuando en el 1999 estás tan cómodo.

1 respuesta
benjajim

Mega Drive tuvo mejor catalogo que SNES en España.

No quita que SNES tuviese obras maestras que no pueden ser igualadas pero globalmente MD tuvo un catalogo acojonante.

1 comentario moderado
B

#97 Mira más arriba la lista, y si Codero he sido, y ganador de muchos títulos y torneos, y no por ello soy un niño rata. Las generalidades duelen y veo que tu te dejas llevar mucho por lo que piensa la gente. Y de realidad alternativa nada, siemplemente fui de los pocos que le dió una oportunidad a la Dreamcast y bn que la disfruté, vete a tu realidad alternativa del universo Sony.
#94 y parece que no sabes leer. No me centro en catálogo sino en calidad/cantidad. Son gustos personales, y no no soy cuenta troll.

1 respuesta
Denian

#98 ¿Y donde estan los mas de 100 que decias? Ah si, en la realidad alternativa.

¿Ahora ya deje de ser fanboy de nintendo y lo soy de Sony? A ver si te aclaras...

1 respuesta
B

#99 parece que de nuevo no sabes leer... las sagas cómo sakuraso tais las sagas de 2k games y de soccer hacen un total de 100 juegos por no hablat de la extensa saga de sakuraso taisen y los más de 40 juegos que no salieron de japón y que igualmente se pueden disfrutar hoy día en cualquier dreamcast vía dreamshell sistema operativo para la consola pero dudo q tengas idea alguna d que va ese rollo. me podrás decir y dar clases sobre Nintendo o sobre Sony pero en dreamcast no, si sigues pensando que dreamcast no tiene buen catálogo aki se acabo la discusión. Paso de darte más la tabarra

1 respuesta
Denian

#100 Yo no he dicho que no tenga buen catalogo, he dicho que el de PS2 fue mejor, igual que no dije que MD tuviese un mal catalogo simplemente el de SNES fue mejor, pero tu estas en tu mundo de que lo que tu tuviste es mejor por tus santos cojones, aunque no tengas ni puta idea de que ofrecian el resto de plataformas, y ademas tienes la cara dura de llamar fanboy a los demas cuando tu eres uno de libro.

Y deja de montarte pelis con lo de los 100 juegos, te motivaste demasiado, soltaste la chorrada y te pasaste de frenada, solo te ha faltado nombrar los juegos de Hello Kitty para terminar de convencerme de que DC tuvo mejor catalogo que PS2 durante 5 años xD

1 respuesta
Kerai

Ya habeis mosqueado a Denian... :psyduck:

B

#101 me remito a tu mensaje el primero de todos para meter la mierda en el Hilo. MIERDADRIVE, luego soy yo el fanboy por supuesto que lo soy de Sega a muerte y a mucha honra pero yo no llamo a grandes consolas como la snes mierda snes o cosas por el estilo. Fin de la discusión. Y podéis cerrar hilo si queréis porque esto no va a llegar a nada, paso de hablar contigo más sinceramente.

AG

De verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver. El hecho de que DC muriera antes de tiempo ha creado una realidad distorsionada y de color de rosa para muchos. Ahora va a resultar que DC tiene catalogazo cuando, en realidad, los juegos buenos se cuentan con los dedos de las manos. Y oye, que no le resto valor, porque para el poco tiempo que estuvo en liza lo cierto es que tiene juegos nada desdeñables, pero de ahí a decir que el catálogo de DC es bueno...

Y bueno, compararlo ya con PS2 debería estar penado con cárcel. Tened cuidado con esas afirmaciones, joder, que dan sida.

#58 Al decir que MD tiene mejores beat'em'up que SNES te estás tirando un pegote bueno, ¿no? xD. SNES tiene beat em ups buenos a patadas. MD, en cambio, 3-4.

1 respuesta
Denian

#104 Pues no se me ocurren, solo los tipicos multiplataforma como los TMNT o Captain Comando, quiza es por que es un genero que en consola nunca me ha atraido mucho, los jugaba en las recreativas.

1 respuesta
AG

#105 Batman Returns, los 3 Final Fight, Captain Commando, 2 Sonic Blastman, Knights of the Round, Undercover Cops, King of Dragons, Ninja Warriors, 2 Rushing Beat Shura, Legend, Battletoads vs Double Dragon, TMNT IV Turtles in Time, Super Double Dragon, Maximum Carnage, War of the Gems, X-men Mutant Apocalypse, Ghost Chaser Dansei, Iron Commando... Créeme, hay muchos y casi todos muy buenos.

1 respuesta
Denian

#106 Pues otro genero en el que la SNES viola a la MD, pobrecilla :(

1 respuesta
B

#107 A mí me parece que a partir de la aparición de Playstation el mejor catálogo siempre lo tienen las consolas de Sony, la verdad. Aun así es muy loable el esfuerzo que hizo Sega por convertir a la Dreamcast en la mejor consola de su generación, no lo consiguió porque le faltaba el apoyo de third-parties pero como first-party fue la mejor en aquella época.

Por cierto, ya veo que no me quieres agregar como amigo. :(

X-Crim

Denian dejándose convencer por AG... lamentable.

Yo me fijo en los 2 años de vida de Dreamcast y los dos primeros de ps2 y no hay color. De todas formas, no quiero una disputa contra Sony, porque realmente fueron mucho más inteligentes que el resto.

AG te voy a regalar una DC edición hello kitty

que vale una pasta además xDD

Bubsy te queremos

3 respuestas
AG

#109 Regálamela de verdad y lo mismo si eso hablo bien de su catálogo

1 respuesta
X-Crim

#110 y asi es como empiezan los maletines...como se nota que te has vuelto sonyer :(

AG BENDIDOH

BLZKZ

#109 esa DC debe costar millones

Kerai

#109 fijate en los años de vida de la primer psx y seguramente se te olviden todos los de sega del tiron.Que poca imparcialidad rezuma este hilo,que por cierto,deberia ir cambiando de nombre.Lo que esta claro y nadie lo negara es que sega(a nivel competitivo y en consolas) murio y no volvera

1 respuesta
X-Crim

#113 bueno, todo el mundo decía que shenmue no volvería jamás, y ahi lo tienes. Nunca digas nunca, amigo.

Ah y yo comparo consolas de misma generación. Al igual que comparar el catálogo de psx con saturn es absurdo. Psx gana de calle. Y esto demuestra mi imparcialidad en el tema.

Bubsy te queremos.

PD: gracias por reflotar el hilo <3

EDIT: Kerai que más da cual creamos que es mejor, si al final puedes disfrutar del catálogo de todas las consolas. Menos el de Wii U, claro.

1 respuesta
Kerai

#114 Si a mi me da igual,juego a casi todas desde hace años en emulador x-crim.Como catalogo,de calle ganan para mi PSX y PS2,que por otro lado me da una pena tremenda como esta el mercado hoy en dia donde nos venden un persona(solo en MV),call of duty y bloodborne y ya estamos todos contentos.Una lastima lo mires donde lo mires.

Pero vamos como catalogos me quedo con esos dos.Pero imparcialidad os veo poca xD

1 respuesta
X-Crim

#115 Toda la razón en cuanto a la imparcialidad, hay mucho antiseguero, te doy la razón.

Bubsy eres dios

A

Joder otra vez el puto meme de que Dreamcast tiene buen catalogo?

1 respuesta
B

#117

Resident EVil Code Veronica, Jet Set Radio, SOul Calibur, Virtua Fighter 3tbo, Crazy Taxi 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Power Stone 1 y 2, Dead or Alive 2, Virtua Tennis 2, Space Channel 5, Sword of the Berserk: Gut's Rage, Skies of Arcadia, Ikaruga, Ecco the Dolphin: Defender of the Future, Metropolis Street Racer, Sonic Adventure 1 y 2, NBA 2K2, The House of the Dead 2, Grandia 2, Phantasy Star Online, Headhunter, Omikron: the Nomad Soul, Ready 2 Rumbe: Round Two, Ferrari F355 Challenge, Tokyo Xtreme Racer 2, Street Fighter III 3rd Strike, Rayman 2, Samba de Amigo, Chu Chu Rocket, Legacy of Kain: Soul Reaver, Record of Lodoss War, Rez, Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes, Virtual-On: Oratorio Tangram, Bangai-O, Project Justice, Street Fighter Alpha 3, Capcom Vs SNK 2, Fatal Fury: Mark of the Wolves, King of Fighters 98, Border Down, Seaman, Outtrigger, Fighting Vipers 2, Quake 3 Arena, Sega Rally Championship 2...

Si eso no es tener un buen catálogo, que venga Dios y lo vea.

1 2 respuestas
A

#118 No sé tío, si empiezas a citarme crazy taxis dead or alive y los pones a la altura de los títulos gordos de ps2 poco puedo hacer. Concedo, tú ganas.

1
A

Hostia es que estaba en el móvil y no podía leer bien.

Osea cuidado, porque la DC tiene verdaderos TITANES en su catálogo como el puto Ready 2 rumble o eL maravilloso SAMBA DE AMIGOAKJAJAJAJJADJJASJDAJSJASHJDHAHHAJJA

https://www.youtube.com/watch?v=D-98KPwysic

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags