Bubsy quiere volver a través de Steam Greenlight

B

#120 Pues anda que no me lo he pasado yo bien con Samba de Amigo, hubo una época en la que ese juego y unas buenas maracas era todo lo que necesitaba para ser feliz.

1
Enkripted

Que pollas pasa aquí, que entro a leer noticias de Bubsy y estais hablando de la Dreamcast.

1 respuesta
X-Crim

#122 5 páginas el thread de bubsy, cuando pensé que no pasaría de 1 xDDD

Bubsy eres DIOS

Me imagino al "creador de Bubsy" entrando a mediavida y flipando en plan "oh 5 páginas de mi saga con la etiqueta retro que no visita nadie, que milagro" entrar y suicidarse xDD

1 respuesta
D10X

#123 Bastante tiene con sobrevivir.

Es mas, no se si esta él detras, pero tal vez es una jugada a la desesperada para conseguir fondos. Esta fatal de salud.

1 respuesta
X-Crim

#124

Bubsy, debes sobrevivir por tu creador :(

1 respuesta
D10X

#125 Lo de sobrevivir lo digo en serio, el tio tiene cancer y se metio en un proyecto tipo crowfunding para que le ayudasen a pagar el tratamiento.

http://gonintendo.com/stories/235174-bubsy-franchise-creator-michael-berlyn-announces-he-has-cancer

1 respuesta
X-Crim

#126 joder ahora me siento fatal, retiro la imagen...

bubsy no se merece esto

B

#118 La cosa es que ese catálogo lo obtuvo en solo 1 año de vida, algo que no lo ha logrado ninguna consola en toda su historia. Vida corta pero frenética y apasionante. Lo que duró DC en el mercado fue perfecto, de 10, la lástima la quiebra de SEGA y la dichosa PS2 que cegó a todos.

1 respuesta
Kerai

#128 Y la dichosa PS2 que por mi parte dudo entre la PSX y la PS2 como mejores consolas de la historia y sin tirar de fanboyismo como hacen algunos aqui cof cof....porque si no diria que la NES o la SNES para mi.Pero siendo objetivos Sony se saco la polla con esas dos consolas,luego se dejo y es lo que es 4 titulos de postin y poco mas

1 respuesta
B

#129 Nadie niega que sean las mejores consolas de la historia, yo pienso que es la PSX, a lo que me refiero es que en su corta vida la DC fue una maravilla de consola con un catálogo sobresaliente dentro de lo que pudo amarrar en esos 2 años y medio de vida y sin apenas apoyo externo de otras compañías.

1 respuesta
Kerai

#130 No hay mal que por bien no venga.Cosa que algunos parece que no veis.Yo siempre fui de nintendo,NES que es la que mas disfrute debido a la edad que tenia y luego SNES.Pero siempre iba a jugar a la master system primero y luego a la megadrive a casa de un amigo mio de un barrio cercano.

Lo que esta claro es que no hay mal que por bien no venga,sony aparecio en el mercado y la psx la disfrutamos creo que todos los del foro un monton.Lo que para algunos del fue psx lo mismo que para mi la nes(por la edad).Pero es innegable que sony entro en el mercado para bien.No es que diga que dreamcash sea mala o N64 el pufo que hizo,si se comparan con la psx claro.Pero le vino muy bien al mercado la aparicion de sony(tambien ayudada por la dichosa pirateria,dicho sea de paso)

tute07011988

Pero entonces la vibración cuando apareció?

1 respuesta
Denian

#132 A finales del siglo XIX https://es.wikipedia.org/wiki/Vibrador

Usuarios habituales

Tags