Bullet Girls #HO - El shooter a lo Senran Kagura

Kamail

BULLET GURLS

Bullet Girls saldrá en exclusiva para PS Vita por parte de Shade y publicado por D3. Saldrá solo en Japón de momento, el 28 de Agosto de este año, aunque ya están trabajando para traerlo a Europa el año que viene, aunque solo digital lo más probable.

El juego está ambientado en una escuela militar para chicas de clase alta y se centra en el club de Rangers, alternativamente conocido como Ranger Corps, cuyos miembros participan en misiones militares en su tiempo libre.

GAMEPLAY

Tenemos dos partes bien diferenciadas. Una de ellas consiste en realizar misiones con objetivos variados, y clásicos, que van desde derrotar a todos los enemigos, a recolectar items, ir a un punto específico, defender cierto edificio o superficie o trabajar cooperativamente para subir el nivel de afecto de tus compañeras.

Hay un rango considerable de armas, aunque cada personaje solo puede llevar una cantidad máxima de 4 a cada misión. También hay variedad de vehículos, como tanques, helicópteros o varios tipos de vehículos blindados, así como una buena variedad de mapas.

Es básicamente un shooter en tercera persona, con algunos toques de combate cuerpo a cuerpo.

Una de las “mécanicas” que más se ha destacado, es como las chicas van perdiendo ropa según van siendo golpeadas y perdiendo puntos de vida. Además, se puede apuntar a ciertas partes de la ropa para “averiguar” que es lo que llevan debajo.

La otra parte del juego consiste en interrogatorios, en los que tenemos que tocar, rozar, agitar, o introducir cosas en la boca de las chicas, por ejemplo comida. Hay más de 1600 tipos diferentes de lencería customizable para todas las chicas, pero buena parte de ellas llegarán via DLC o serán compradas mediante micropagos.

MEDIA

GAMEPLAY TRAILER

IMÁGENES

PalesTina

2
FelipeGM21

Y que luego digan que Vita esta muerta con todos los juegos que salen

Veremos que ocurre con la localizacion, pero ultimamente hay esperanzas para todo

H

A mí lo que realmente me fascina son los controles... Para un cerdo occidental manosear es manosear, pero ellos establecen hasta 4 maneras diferentes de manoseo. Y porque no les quedan más botones. Imaginaros si hicieran una versión para PC, los controles del Arma se iban a quedar cortos.

6
unCoVered_

Pues pinta instantbuy

Kamail

FelipeGM21

More of this please

Chanrul

La otra parte del juego consiste en interrogatorios, en los que tenemos que tocar, rozar, agitar, o introducir cosas en la boca de las chicas, por ejemplo comida.

2
14 días después
Kamail

Traigo algunas imágenes más:

1
B

1
FelipeGM21

Si total, iba a comprarlo, no necesito nuevas imagenes

rusillo_

Lo que no me gusta de estos juegos es que siempre te dejan a medias :s, no pasan de dejarte "emocionado".

1 mes después
Kamail

MORE

1 respuesta
B

Que clase de perturbado vva a jugar eso juegos...

1 respuesta
Fdkn

#14 Como persona que no jugaria esto ni gratis, que mas te da a ti lo que haga la gente?

2
FelipeGM21

#13 Sigue estando SOLD

Dark-Life

Lo localizarán?

Flynn

Por lo que he visto del vídeo, el juego no sabe encontrar el equilibrio entre seriedad y comedia (ni parece que lo pretenda) que me hizo disfrutar de SK. Vamos, este y otros tantos juegos weeaboo pecan de lo mismo.

La mezcla schoolgirls + armas de fuego tiene más potencial que esto, es lo que pienso.

1

Usuarios habituales