Bungie confirma que Destiny 2 se lanzará en 2017

B

Bungie ha confirmado en su blog que está trabajando en una expansión para Destiny que llegará en Primavera de 2016 amén de anunciar que la secuela del exitoso juego que mezcla los géneros FPS y RPG, Destiny 2, estará lista para el 2017.

Sobre la expansión Bungie ha comentado que aumentará significativamente la luz, incluirá nuevo equipamiento y ofrecerá nuevos retos PvE.

This week at Bungie Crimson Doubles is in full swing, but that’s not the only dance afoot.

Prior to the holiday break we mentioned a second, larger update slated for Spring. That content release will feature a significant Light increase, a bunch of new gear to earn and equip, and new challenges for PvE players seeking some more fun experiences and replayability.

Beyond that, the team is focused on delivering a large expansion later this year, and a full Destiny sequel in 2017.

As work wraps up in the weeks ahead, look for more details about the Spring content, as well as more information about our bigger projects in the months that follow.

Thanks for your patience, and thanks for playing.

1
Legionait

la expansion no creo que la pille, si es como profunda oscuridad o casa de lo lobos, pero a la secuela estare atento

cientos de horas que le he dado al primero (hasta TTK) y la diversion de jugar con amigos es impagable

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hablo desde la ignorancia al no jugarlo por ser de consolas y al leerlo siento como un sentimiento agridulce. En el sentido que es bueno que sigan su continuidad (además de los rumores que salga para PC la segunda parte), pero por otra innecesario de sacar un Destiny 2. Por qué? porque aunque cataloguen el juego de RPG blablalba tiene muchas opciones que lo transforman en MMO y separar a la gente entre jugar al 1 o al 2 ya en un plazo relativamente "breve" es una decisión a mi parecer mala. Más acertado vería transformar el juego con una super expansión y listo, manteniendo a la misma gente en tu producto sin divisiones.

Por lo demás este tipo de género híbrido me esta encantando.

9 2 respuestas
A

#3 Es que es eso. Es mejor hacer expansiones que facturar la comunidad. Igual le quieren remodelar de arriba a abajo pero vaya.

1 respuesta
StumKrav

#3 #4 Tened en cuenta que Destiny esta en ps3 y 360, y eso se nota mucho, no en el acabado gráfico únicamente, si no en las limitaciones del "mundo abierto".

Un destiny 2 full ps4 y pc, da para hacer un mundo mas grande, menos instanciado y con más features.

Pienso yo.

1 3 respuestas
B

Destiny no es un MMO, tiene numerosos elementos de MMO pero no es un MMO. No funciona como un MMO y la comunidad no piensa como un MMO.

Y el 2 es necesario porque Destiny 1 está pensado con base de PS3/360, lo tienen que construir de nuevo con base de PS4 para hacer más cosas.

3 2 respuestas
B

Pues espero que lo saquen en pc.

1 1 respuesta
GlatoR

#5 el FF XIV tiene bajada de fps en Ps4? Me refiero por debajo de 30fps.

Edit--

Mi mensaje raro va debido a que si Destiny 2 saliera también en PC, a lo mejor en consola hay bajadas de fps por ser ambiciosos en la otra plataforma por tener potencia "ilimitada"

Forcriun

Acabáis antes explicándole lo delos 3 main + contenido en un span de 10~~ años que diciéndole esas cosas que no va a poder entender.

lmao port beggiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing

bammargera

Oh si, no puedo esperar a esos 15 minutos de Destiny en cada conferencia de PS4 ;(

StumKrav

¿Lo prefieres de cod o Ac?

Tu decides.

A

#5 Hmm cierto no lo había pensado. Aparte hay otros temas como poder clavarte el juego full price y poder hacer publicidad como juego nuevo. Quizás hayan detectado fallos de diseño que no podrían cambiar sin darle la vuelta al juego...

Thuth-BT

Tengo curiosidad más que nada por saber cuánto nos clavarán por la nueva expansión. Aunque sinceramente no creo que caiga.

1 respuesta
M

#2 creo que la expansion seria gratuita ( en teoria el proximo contenido en destiny sera gratuito hasta destiny 2 ). Para mi , si no el que mas, es uno de los juegos al que mas horas le he exado, por lo que esta mas q amortizado

Fdkn

#13 Ya te lo digo yo, 40, igual que TTK

ootekila

Por muy amortizado, yo que he sido un fanboy de bungie, espere años para jugar a Destiny, y compre la edicion coleccionista con el season pass, en menos de 1 año me encontre con la siguiente situacion:

-100 pavos me costo el juego

  • en menos de 1 año, para poder "jugar" ( ya que me caparon hasta el pvp en un principio ) tenia que comprar un dlc de 40 € si o si.

Pasando sinceramente, krota me lo pase estupendamente, y hubiera seguido jugandolo, de no ser por ese choricismo tan bestia sinceramente.

Ademas, ayer mismo me meti a jugarlo, y despues de llevar desde lanzamiento al Rainbow six en ps4, no se por que pero lo veo como con bajones de fps? A alguien mas le da esa sensacion?

En definitiva, un juego que ahora esta muy bien, que si lo compras ahora esta baratillo, que en su lanzamiento fue muy flojo en contenido, que recortaron a la hora de terminarlo en contenido, pero para los que los compramos en su dia, nos cuesta la broma, 140 € que no los merece.

1 2 respuestas
espikiller

Pues vaya robo #16.

rojasu

sin contar la risa del pvp , vienen de hacer los halos y despues hacen esta mierda de netcode que es para hacer llorar al niño jesus, no jugaba en un multi tan pesimo desde la epoca de los 56kb.

1
A

Pues no decian que destiny estaba planeado para durar 10 años?

1 1 respuesta
StumKrav

Lo mejor de haber jugado al Destiny en PS4 en su día es haber conocido a este señor: #16.

Impagable.

#19 Claro, y eres consciente de que Destiny 2 sigue siendo destiny, ¿verdad? De hecho se comento en su momento que Destiny sería una trilogía como mínimo.

1 2 respuestas
LucianESP

Joder... creí que iba a leer " Destiny se lanza en pc "... :( (lo tengo en ps4, pero me da pereza pagar el plus xD).
¿Qué pasará si el 2º sale en pc y el 1º no? ¿Qué hará la gente? ¡¡DIOS MIO!!! ¡¡ESTO ES UN JODIDO CAOS!!

PD: La clave es esperar que baje o a la versión "goty" ... si no nos arruinamos chicos jaja.

A

#20 Yo lo entendi mas como que querian hacer un juego y seguir con el con expansiones y demás, pero tambien tiene sentido que se refirieran a la IP y no al juego. Aún asi se lo pueden meter por el culo, aunque al final lo comprare, porque tengo ganas de darle otra vez. El problema es que ahora mismo teniendo el juego base estoy obligado a comprar las expansiones y eso me parece una guarrada.

1 2 respuestas
Fdkn

#22 Pues lo entendiste mal porque nunca dijeron eso.

El plan inicial era juego cada 2 años con expansiones por medio.

O

#5 cuando se comento que lo sacarían para pc???
buen juego pero es un robo en toda regla, con el hecho de haber sacado 1 juego en 4 partes, patetico la verdad...

al final era full pvp si no tenias colegas en ps4 (mi caso...) y le faltaba buscador de grupo para instancias gordas, nunca entendí eso la verdad al igual que la falta de interfaz de clan

1 respuesta
1 comentario moderado
ootekila

#20 Claro tito stum, todos aman ser carried by El tito C4rBi!.

Es una estafa, se mire por donde se mire la verdad. Y no pienso volver a comprar nada realizaro por Bungie, mientras colaboren con Activision. El chorizismo es muy bastoh

Vireca

#24 y le faltaba buscador de grupo para instancias gordas

es imposible hacer raid con 5 randoms. Si ya cuesta hacerlo con gente que habla tu mismo idioma y ya estais comunicados de la otra forma es imposible

2 respuestas
Forcriun

ayyyyyyy

-pata

entiendo que es necesario crear una secuela debido al apartado técnico, pero la verdad es que en este juego están aplicando todas las guarradas que pueden hacerte en los dos géneros:

-sacar DLC a precio de expansiones donde o pagas o no accedes al nuevo contenido "importante" donde va a estar casi todo el mundo (MMOs)

-y sacar entregas nuevas donde tienes que pasar por caja y de paso pierdes todo el progreso del anterior juego (FPS)

1 respuesta
A

#22 pues mira que lo dijeron veces, lo de que querian sacar 4 juegos y que fueras migrando el personaje a las secuelas.

#29 quiza porque es activision y entre su experiencia con los cods y la de blizzard con el wow saben sacarle la pasta a la gente.
los dlcs equivalen a cuotas mensuales y que en el fondo sirven para mantener los servidores y solo pasan por caja los jugadores activos.
destiny 2 equivale a una nueva expansion completa, que hace que la gente que se quedo descolgada quiera volver al tiempo que metes cambios importantes en el juego.

Usuarios habituales