Bungie explica que PS4 Pro no es capaz de mover Destiny 2 a 60fps

B

"PS4 Pro es súper potente, pero no lo suficientemente potente para Destiny 2"

Luke Smith y Mark Noseworthy -director y jefe de proyecto en Destiny 2-, han dado su opinión al respecto, al igual que sabíamos que el juego no llegaría Switch. Según Smith, PS4 Pro, es "muy potente" pero no lo suficiente para mover el videojuego de Bungie. Básicamente, y según los argumentos de Smith, la cantidad de elementos a calcular son demasiados para la consola, en parte por la sobrecarga del videojuego en términos de CPU.

"La GPU ofrece mucha potencia en la PS4 Pro, y es por eso por lo que vamos a llevar el título a 4K, ¿verdad? Pero está todo en el lado de la CPU. La simulación en Destiny 2 presenta más interacciones de la inteligencia artificial y más monstruos en un entorno con físicas en vehículos, personajes y proyectiles, y es parte de la magia en Destiny", explica.

"Son como esos 30 segundos de diversión, como tirar una granada desde una esquina, que rebote en la cabeza de un enemigo y entonces añadir a 5, 6 o 7 jugadores más en un evento público; eso requiere de una enorme cantidad y uso intensivo del hardware"

Fuente: http://www.dualshockers.com/bungie-destiny-2-30-fps-consoles-ps4-pro-60-fps/#nnn

HoRuS

Pues que bien

B

Pues ya no parece tan Protente.

Je je

13
centu

Asi que es por la inteligencia artificial de los enemigos. Claro claro...

Seiba

6
1 comentario moderado
B

PS4 Pro tiene ya un tiempecito y necesita una revisión para ser competitiva

11
D

A mi no me mires, yo me quedé en el segundo piso.

4
A

Eso se arregla con un piso más

4
A

El poder... De la ps4

precu

Nuestra consola mueve juegos a 60 fps.
Nuestra consola movera algunos juegos a 60 fps.
Sacaremos una version premiun de la consola para que mueva todos los juegos a 60 fps.
Nuestra consola premium movera todos los juegos a 60 fps que no requieran mucha IA.
:psyduck: :psyduck:

8
Boider

Humo Pro

sefirus

Se veia venir la estafa de esa consola

tsukiyomi

Fuck off, la ps4 para los exclusivos

A

Teniendo en cuenta que Pro y PS4 comparten comunidad, es la decisión más lógica del mundo.

1
B

¿En Switch a cuántos FPS va?

pezespada

PS4 Pro aún puede empatar con WiiU, tendríamos que mirar el golaverage

B

Esto se arregla con una comparativa entre ambas consolas por DF.

C

Déjame adivinar, en la E3 de microsoft presentará Destiny 2 como un "exclusivo" de Escorpio

2 respuestas
B

#19 al framerate que se merece

Xustis

#19 según ms, scorpio no tendrá juegos que no estén también en la one :D

1 respuesta
C

#21 me refiero que lo venderán como una de las 60 FPSexclusivas de Escorpio.

B

Scorpio ira a 30 fps. Tiene que haber igualdad entre la One.

C

Entonces todos los juegos que tenga modo online no ofrecerá 60 fps sino la opción 4k en todo caso.

1 respuesta
B

#24 En PS4 pro y Scorpio jugaras a 4K y 30 fps. Para el modo 1080p habrá un modo de settings mejores me imagino.

Pero los 30 fps estan bloqueados en consola.

goteNN

la ps4 es para los exclusivos

1
alejo

El ojo humano no distingue más de 30 imágenes por segundo.

ArThoiD

En PS4 irá a """""30 fps"""""", en Pro seguramente serán rocosos.

No hay mucho más.

Que ya nos conocemos todos.

B

Necesita mas piso

1 comentario moderado

Usuarios habituales