Bungie vuelve a pedir disculpas a su comunidad

Enkripted

Comentábamos el otro día por aquí que Destiny 2 obliga a comprar su DLC para acceder a parte del contenido endgame, al parecer la llegada de la nueva expansión aumentaba los requisitos para acceder a cierto contenido dejando fuera a los jugadores que no la habían comprado y seguían jugando con el juego base.

Pues como ya ocurrió hace poco con las modificaciones al sistema de progreso, la desarrolladora Bungie vuelve a pedir disculpas por su comportamiento.

Aparte de lo poco ético que es capar contenido ya existente y accesible mediante un DLC, muchos jugadores se quejaron de que esta limitación les impedía conseguir dos trofeos o logros (en PS4 y Xbox One respectivamente) al no peritir el acceso a esos contenidos.

El equipo no se dio cuenta de que estos errores impedían lograr trofeos y logros en Destiny 2. Ha sido un lapsus inaceptable por nuestra parte y entendemos la frustración que ha generado.

Aunque aún no hay un detalle exacto de las modificaciones que trae, previsiblemente hoy se distribuirá el parche 1.1.1.1 para solventar este problema.

kingsora

Estafadores.

6
sephirox

Desde que dejaron Microsoft...

B

Por cosas como estas tengo el juego que me lo regaló Nvidia ahí tirado y ni lo puedo vender ni lo quiero activar porque paso de comprarme 30 DLC's.

Fuck it.

4
verseker

Osea que han reculado por los logros y trofeos, tócate la pollera. Si no ocurre eso nos comemos la capada sin agua. En fin juego al que igual ni vuelvo a entrar, menudos putos gitanos. Hasta la polla de los triple A.

3 1 respuesta
Batur

El equipo no se dio cuenta de que estos errores impedían lograr trofeos y logros en Destiny 2.

¿A que me suena esto? Ah si, a que tampoco se "dieron cuenta" de como funcionaba su sistema para ganar experiencia y por las reiteradas quejas de la comunidad tuvieron que retocarlo.

De chiste.

6 1 respuesta
B

#5

Pues si quieren tener almenos el juego en la PSN es lo que toca. En los términos pone bien clarito que si el juego base no puede ser platineado no puede estar vendiendose en la store.

De hecho la gente pidió refunds del juego en base a esto y en Sony se hicieron los sordos, pero le dieron el toque a Bungie de que o arreglaban el temita o quitaban el juego de la store.

Y se hacen los sorprendidos y piden disculpas, anda y que os follen, a vosotros y a Activision.

6 1 respuesta
Draviant

Como dijo Jim Sterling, cuando un dev dice "Estamos escuchando a la comunidad" en realidad dice "Ok, nos habeis pillado con los pantalones bajados, no lo volveremos a hacer, palabrita del niño jesus".

Mira que me gusta el juego, pero cuanto mas tiempo pasa y mas noticias veo de él, mas me mosquea.

3
Drhaegar

Gracias Activision, Blizzard y Bungie por recordarme porque nunca debo fiarme de las grandes desarrolladoras de videojuegos.

A

Piden disculpas pero siguen con su política de mierda.

Qué buena gente estos de Bungie joder.

3
Kenderr

Perdón, era mi primerito día.

1
Kaziqeh

Lo fácil que es no pasar por el aro comprando juegos de ciertas empresas...

B

Destiny 2 lo va a petar, van a arreglar los problemas del primero y sera un jue...Oh mira, por ahí viene Bungie que te va a decir lo epico que va a...¿oye Bungie, me estas robando la cartera?

Robe_del_Mal

Here´s come the Pitchford!

4
W4R__

El año de los perdones

1
Prava

#6 Lo que quieren decir es que su equipo legal les ha advertido de que se enfrentaban a acciones legales millonarias (junto a la pésima publicidad) y por eso han reculado. "Darse cuenta" mis cojones.

BahamutxD

La cantidad de decisiones estupidas que ha traido este juego ya supera el limite (en verdad solo con el tema de los OSD ya perdi el interés) Nos harian un favor si dejasen de sacar juegos.

1
verseker

#7 pues me parece algo cojonudo. Ellos saben que para los completistas es importante hacer lo suyo y es un aliciente para comprar juegos. Así que de esta forma no se permite que las desarrolladoras se aprovechen

1
4ug

No nos engañemos, el juego esta bien y es divertido, pero ha Bungie se le ha ido de las manos y no estan haciendo las cosas bien ni a tiempo.

No arreglar bugs como los tokens de faccion o la Prometheus Lens en 24/48 horas despues de ser reportado por toda la comunidad te hace que pensar.

B

lo siento mucho, no volverá a ocurrir.(hasta dlcestiny 3)

1
Payomeke

Ya aprendí con el primero y esta vez no caí en la trampa. Menos mal que para PC salió más tarde.

2
Misantropia

Bungie lo vuelve a hacer. A la tercera vendrá la vencida.

ArticoDelSur

Es un poco precupante que un equipo formado por grandes profesionales comentan estos fallos de novatos :psyduck:

Pero este si que me creo que haya sido un fallo del equipo, aunque inaceptable que nadie testeara esto

1 respuesta
B

Que ganas tengo de que salga Borderlands 3.

4 2 respuestas
ArThoiD

#24 Va a ser el santo grial, dios qué ganas.

1 respuesta
Perico97

Dudo que les preocupe lo que piense la gente de sus prácticas, lo que no cobren ahora con los dlc's lo harán en el Destiny 3 (Con más dlc's, por supuesto), el 70% de la inversión será para la publicidad y todo el mundo volverá a comprarlo aún sabiendo que será un atraco a mano armada, como ya pasó con este. A la semana de salir el juego nadie lo ha vuelto a tocar de la gente que yo conozco y nadie ha dicho una palabra sobre él, raro, teniendo en cuenta el tiempo que lleva en venta.

B

#25 Yo también tengo esa esperanza, y el online seguro que en esta ocasión rompe con todo. Con que sea solo la mitad de buen juego que Borderlands 2 ya merecerá la pena jugarlo y pasar de Bungie ni mierdas xD

1 1 respuesta
B

Lo programaron así sin querer.

ArThoiD

#27 2018 tiene que ser el año, mínimo de su anuncio vaya.

Prava

#24 ¿Hay rumores o algo? ¿Noticias? ¿Leaks?

Recuerdo que adoraba BL1 y BL2 y el tercero me pareció un ñordo insulso al que no le metí ni 10 horas. Al segundo no quiero pensar la de horas que le metí...

#23 ¿Fallo de novato? La falta de testeo no es un fallo de novato, eso es un fallo de planificación absoluto.

No es un error trivial que ocurra en un caso extraordinariamente raro.

No, ocurre porque no testean nada.

1 respuesta

Usuarios habituales