Bungie vuelve a pedir disculpas a su comunidad

OviedoSergio

Yo la verdad es que lo deje... hubiera preferido no comprarlo ahora y quiza en un futuro cuando me lo vendan por 40 euros con todos los DLC ( igual que hice con el primero ) , hice mal en pensar que este segundo empezaria con mas contenido,menos DLC, intentando traer cosas frescas... nanai

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

La gente no aprende xd

1
pakillo_rbb

#31 yo hice como tu con el primero... y este me tentaba muuuuchisimo mas con eso de que salia para PC.... cuando fui a comprarlo, anunciaron que en diciembre salia la primera expansion, un juego que tras dos meses de su salida(en pc) anuncia una expansion.... miedo me da a ver con cuantas expansiones/dlcs nos juntaremos.

de momento resisto a ver cuando salga la edicion ultra super hiper mega legendaria con todos las expansiones incluidas

B

#30 El The Pre-squel es que fue un Borderlands de segunda categoría casi como una expansión del 2, estaban haciendo en ese momento el Battleborn. Pero Borderlands 3 lleva ya tiempo en desarrollo, seguramente este año que entra lo anuncien oficialmente.

y34hl0ve

#31 Pero si se llevaba avisando desde que se anunció como sería el juego... confiar en las compañías a día de hoy... esq no aprendéis.

makre89

De lo que deberían pedir disculpas es de la puta mierda de DLC que se han marcando, te lo pasas corriendo en el mismo puto sitio.

V

Básicamente así esta bungie ahora.

1
Loler

Es la forma que tiene bungie de obligar a la gente a comprar sus dlcs, la solucion es no comprar el juego basico y pasar de ellos.

B

Prefiero jugar Destiny que volver a ver un anfiteatro de bostezo como los Boredlands.

Aunque puestos a elegir...

1
ZurdoK

Bungie ultimamente...

Knelo

Este mundillo funciona como el PP, ya tienen +500k ventas aseguradas.

D4rKNiGhT

Yo les colgaría un pin a quienes tuvieron los cojones de comprarse el 2 después del esperpento del lanzamiento del 1.

1 1 respuesta
Gerir

Y la peña seguirá comprando el juego, o volviendo a caer en el futuro D3.

MaTrIx

#42 a mi el primero me gusto, me lo compre de salida por 49 euros, le meti unas 100 horas o algo más en un mes y lo vendi por 42. No me pudo quejar, aunque la verdad es que no lo hecho de menos.

Usuarios habituales