Buscamos moderador | Make mv.juegos great again!

B

Buenas,

Estamos buscando a un nuevo moderador para el foro de juegos, necesitamos a alguien que le meta mano a la cola de reportes y esté en general pendiente de hilos conflictivos, especialmente ahora que llega el E3, pero que además tenga motivación y ganas de hacer el trabajo que no se ve: creación de threads necesarios como #HO o noticias, mantener hilos actualizados, aprobar noticias de usuarios, aportar nuevas ideas o proyectos, etc, en definitiva, lo que viene siendo dinamizar el foro.

Lo que queremos principalmente es una persona motivada que le guste esta comunidad y tenga ganas de mejorarla junto al equipo, alguien participativo y que de su opinión cuando debatamos, en resumidas cuentas necesitamos a alguien activo.

Podéis usar este thread para postular vuestra candidatura y miscelánea pero si de verdad queréis entrar a participar en la moderación de Juegos es muy importante que mandéis vuestro mensaje y todo el wall of text que veaís necesario al modmail de Juegos, para proponer a gente que pensáis que vale para el puesto, pero esto no es un concurso de popularidad, se valorarán vuestras opiniones pero la decisión final será nuestra y de los admins.

Si de verdad estás interesado en entrar en la moderación de Juegos manda tu currículum al siguiente enlace:

Enviar mensaje para proponer mi candidatura a la moderación de Juegos

1
B

Yo propongo a Terminal

11
Fdkn

Me parece insultante aparecer al lado de semejantes users.

1 1 respuesta
B

#3 Al menos no eres del R.Madrid.

1 respuesta
Watch

Mi más sincero pésame al futuro elegido.

1
Bouzas

Edit: Mi candidato rechaza la propuesta para presentarse, asi que suerte para el futuro Mod

Suwak0

Enhorabuena a quien quiera comerse el marron de moderar durante el E3. Por mi parte garantizo portarme bien y no dar problemas

Fdkn

#4 huh

D

Siento tan dura carga. Espero que el próximo mod quiera ser al menos mod y no tener nombre rojo.

Yo si me dais el nick azul, me presento.

1
pezespada

Me falta Sefirus en la foto.

Thingol

¿Otra vez? La virgen como quema el puesto

Forcriun

Os voy a dar la razón de mayor peso que leeréis en el hilo: ¿Por qué seguir sufriendo a Reportesita?

/thread

1 respuesta
A

#12 Everybody's Gone To The Rapture adquirirá un nuevo significado

3
B

Esto dura menos que mi ilusión por ganar el Euromillones.

1
B

Ay si tuviera el tiempo que tenía antaño me presentaba como candidato y me liaba a disfrutar con los gloriosos reportes.

1 respuesta
B

Ni me atrevo. No por reportar ni hacer hilos, sino porque soy un vago de cojones.

Enkripted

Yo sería un gran mod y no me canso de decirlo

1
Komachi

Si vuelve Giovanella le haceis mod?

1 comentario moderado
B

Esta claro que no doy el perfil xD

11 1 respuesta
B

#20 Con comentarios como ese está claro que no.

1 respuesta
AG

Yo votaría por la vuelta de Astaras

1 1 respuesta
Chewirl

Perestroika debe volver

1 respuesta
B

#21 Solo he hecho una pregunta, la verdad conozco este foro de hace muchos años...y se por donde van los tiros. Por eso preguntaba. Se que estais salty a la que salty. Yo me ofrezco siempre y cuando nadie me tenga que decir a quien no puedo moderar y modere según unas normas. No me caso con nadie, ni con ningun user.

1 respuesta
A

#22 yo nunca me he ido m8

B

#24 Pues yo creo que te equivocas bastante en lo respecto a lo que sabes por donde van los tiros, de todas maneras si te interesa en vez de comportarte como un usuario tóxico, deberías dar ejemplo.

Netzach

#19 En el IRC no hay ni un mod de juegos ahora mismo pero no nos viene mal gente nueva para reírnos las gracias los unos a los otros

2 respuestas
Turamb0

En otras circunstancias me apuntaba, pero ahora no estoy para responsabilidades...

A

#27 hasta Billa nos ha abandonado.

En el IRC somos literalmente 4 ahora, los requisitos no son tan altos, con un prequelmeme al día vamos sobrados

B

Lo mejor que le podría pasar a este subforo es que cerrase, la verdad. Los videojuegos ya no están tan de moda como antes.

1 respuesta

Usuarios habituales