Buscamos moderador | Make mv.juegos great again!

Chewirl

a lo mejor Hipnos esta interesado

1
Bouzas

#30 Y ahora con los NeoPikmins ni te cuento :wink:

R

#15 de las pocas cosas disfrutables, tambien te tocaria lidiar con los mensajes insultando, mil problemas que no se solucionan con un ocultado/chocopunto, cuidado con lo que hagas o te ponen de nazi para arriba

aunque dependiendo de como actues lo mismo es hasta casi justificable

luego depende de como funcione aqui, pero en otros lados ser un simple moderador tienes que estar pidiendo generalmente permiso a tu lider o al admin de turno para algunas cosas o en ocasiones hasta para mover el dedo

por no hablar de que pierdes algunas de las libertades que tenias como usuario

me ha quedado un poco anti-moderacion pero realmente si entras pensando que vas a disfrutar simplemente por meter reportes es totalmente al contrario

1 respuesta
NaiBaG

Yo pondría de pluriempleado a AG, tiene cara de trabajador.

1 respuesta
B

#33 Todo depende de como te tomes tus funciones, a mi sinceramente que el usuario de turno me llame nazi es algo que me pilla ya mayor y como tal le doy la importancia que tiene: ninguna.

Desconozco que labor tiene un moderador hoy en día en Mediavida pero al menos antiguamente si era algo disfrutable si te gustaba participar en el foro claro, si lo que te gusta es abrir un hilo y decir sandeces pues obviamente moderar no es lo que buscas.

La moderación debe ser algo que nazca en los propios usuarios y no en los administradores/moderadores per sé.

1 1 respuesta
MT_Dulper

elecciones justo antes de la E3, vaya, me parece que quieren encargarle el muerto a otro :^)

Petrusin

Hay que conocer mucho el meta de este sub-foro para ofrecerse a moderarlo.

2 1 respuesta
Soulscx

#37 donde se estudia eso ?

2 respuestas
Enkripted

#38 Lurkeando

Petrusin

#38 Te pones avatar de anime y ellos vendrán a ti.

Mr_Potato

centu

Se me ha olvidado decir en el curriculum que nintendo > sega y consola > pc.

Mystee

Pensad que ya no tenemos Zelda este año, la semana fantástica de Marzo la habéis salvado xd

B

A ver si lo entiendo bien.. Hacéis mod a alguien sin cobrar un duro de un foro que es de un administrador pero ese si esta cobrando por tocarse la barriga

y la gente acepta? tenéis mucho tiempo libre..

1 respuesta
R

#35 no me refiero a que algun usuario en ocasion te llame nazi, si no que consigas una mala reputacion y en general ni te hagan caso, te vacilen, o inclusive te insulten

y de esos ultimos siempre los vas a tener, siempre puedes ver a astara como ejemplo, que por lo general fue un buen mod pero se seguia llevando algun par de insultos

por supuesto que moderar no es algo que cualquiera pueda hacer, solo digo que el que entre simplemente pensando que va a meterle banhammer a diestro y siniestro va bastante equivocado

aunque ni idea de como funciona aqui

1 respuesta
B

Hola? Que cojones hago yo ahi?

B

#27 ¿Tú sigues activo por ahí? :qq:

Pero ya no es un canal de IRC al uso no? Mira que me instalo el nonamescript xDDDDDDDD

#44 Se ve que conoces el funcionamiento de da comunidad a la perfección.

#45 Como te he comentado antes todo depende de como te tomes tus funciones, el tema de que iba a disfrutar con los reportes era más una coña que otra cosa pero si creo fehacientemente que puede ser una labor disfrutable.

1 respuesta
PaCoX

venga va.. no

TheWing

Suena a un bonito marrón. Ánimo a los "agraciados"

tsukiyomi

Jajaja

No

R

Yo voto por perestroika, a ver si a la tercera es la vencida.

tsukiyomi

Pero si perestroika ya es mod

Eso o hay un meme que no pillo

Robe_del_Mal

Dividid Juegos por Consolas - PC y haced esto grande otra vez.

5
AG

#34 10 años de mod fueron suficientes para mí xD

Erectator

5 personas de moderación, 5, y queréis más? Me apunto si puedo hacer uso abusivo de mi posición y hacer Juegos Great Again.

1 respuesta
Fresiloler

bolas calientes antes del E3 esto promete :P

Soulscx

fichad a un tecnócrata, llamen a ocelote

RandomZ

Me sacrifico, chicos, os mando mi currículum.

Netzach

#47 Sigue siendo el mismo irc de toda la vida xD

A

De paso, recordatorio que los #HO y demás hilos no tienen que hacerlo únicamente los mods eh, si se acaban cansando del cargo es precisamente porque el peso de contenido del foro recae 100% sobre ellos, y antes de que vengáis con el hurr durr mala moderación, hace muchísimo tiempo que no se mandan a flames ni se cierran temas (salvo los de giovanella, a esos fuego).

#HO begging, todavía tenemos salvación gente
ahahahahahahahah

1 respuesta

Usuarios habituales