Busco el nombre de un juego

trescerditos

#90 Este se parece pero no es este xD, estoy dando mareos de cabeza a todos da igual, lo dejo por perdido jajaj

2 respuestas
M

#91 No no, ya es personal xD

benjajim

#91 Cel Damage?

1 1 respuesta
SeiYa

Aprovecho y pregunto yo también.

Este era un juego de platformas 2D. Lo alquilé un día y era un poco chusta. Sería por el año 95-99. Sé que más tarde lo regalaron no sé si en Telepizza o Pizzaworld, pero vamos, que era juego cutrillo.

Recuerdo que la intro, salía como un bicho pequeño tipo insecto/alien que acababa en la jarra de cerveza del protagonista (creo) y así empezaba el juego.

Lo que recuerdo es que era plataformas y era por la ciudad principalmente. El estilo de gráficos era 2D pero de fotos, estilo al que han puesto en #5 pero que el juego en sí era por la ciudad.

Como era muy malo apenas jugué, pero es que tenía curiosidad ahora XD

1 respuesta
trescerditos

#93 siiiiiiiiiiiiiiii es eseeeeeeeeeeee mil gracias :dddddddddd

1
luperio

a ver si alguien me ayuda:
-juego de recreativas al que jugaba en 1998 mas o menos
-la pantalla iba avanzando sola y tu ibas con un muñeco esquivando y disparando
-creo que empezabas con un avion rojo y si te lo jodian podias coger una bici o incluso coche para seguir avanzando
-me suena que es de mame aunque nunca lo he encontrado

1 respuesta
Denian

#96 Quiza sea este

1 respuesta
luperio

#97 joder que crack! llevo buscandolo ni se sabe, gracias tio me voy a viciar :D

RosaNegra

Vuelvo a relanzar mi pregunta que hice en #76

Please, ayudadme. T_T

1 respuesta
LoBezNo

Yo también voy a aprovechar para un juego que me lleva rondando por la cabeza hace unos meses:

  • Década de los 90 (mediados creo)
  • Juego 3D shooter
  • Escenario: Una ciudad futurista enorme, con muchos recovecos y salas. Recuerdo escenarios muy blancos o plateados.
  • Enemigos: Unos policias de la ciudad creo recordar.

Creo que jugue la demo en una micromanía o me vino con una colección de juegos de planeta de agostini (I have no mouth and I must scream, Ravenloft, Hell.. )

1 respuesta
Dashiel

#99 ¿Tal vez sea este?

Y una imagen que se asemeja a lo que comentas

El juego se llama Albion es del 1995 y fue creado por la compañía Blue Byte Software.

2 respuestas
Al3s

#101 Vaya, te me has adelantado por dos minutos :)

1 respuesta
Fun-T

Aprovecho para preguntar sobre un juego que llevo buscando una temporada:

-Es de los 90.
-Me lo dieron comprando una revista. Tiempo o tempo, algo así, en la que también regalaron el Realm of Chaos.
-El juego era oscuro, visto desde arriba, se desarrollaba en ambientes urbanos.
-Podías llevar a tres personajes, uno de ellos era un hacker, otro una especie de mago y otro un militar, cada uno con su función específica (abrir puertas, matar peña, etc)

De momento es todo lo que puedo recordar.

RosaNegra

#101 Eres dios. Fucking dios.

#102 A ti también darte las gracias a pesar de que se te adelantaran. D:

Por cierto mi ultima pregunta para buscar un juego.

  • Juego de fantasía medieval.
  • En una mansión 3D y con habitaciones.
  • Era de action RPG SUPER DIFICIL.
  • Era poco conocido.
  • La peña ahora lo pinta como un antiguo "Demon souls"
  • Se podía jugar en NG+
  • La mansión era aleatoria.
  • Se habló hace unos meses de él por MV.

No recuerdo de más! Es que tenía pendiente el bajarlo y se perdió en mi memoria. :(

1 respuesta
Dashiel

#104 Gracias xD

El único que me viene a la mente aunque yo no llegue a jugarlo es: Blade the Edge of Darkness y fue creado por una empresa española.

3 respuestas
AlzeN

A ver ya aprovecho yo.

Creo que era una demo, no es un juego tan antiguo como los que estáis poniendo aquí, pero si puede tener prefectamente 13 años seguramente más. Era tipo Commandos, pero creo que iba como de ladrones o algo así, nunca averigué realmente en que consistía.

El nivel donde empezabas era como una especie de desirto, que había una casa de madera (bueno varias), una caravana y no recuerdo que más. La vista si se que era como el Commandos, e incluso el estilo de juego.

Edit: Creo que me he acordado de algo, había como tiendas también, y creo que podías echarle spray a las cámaras de seguridad.

RosaNegra

#105 Ese no era. Era mucho más viejo. Fijate si era viejo que los enemigos y el PJ eran en 2D. Pero se veía justo como el que dices.

B

#94 Es el juego por el que preguntaba #1 xD

1 respuesta
Krieghor

#100 Rise of Triad??

1 respuesta
LoBezNo

#109 No, es de esa epoca, pero todo mas futurista y más "blanco y limpio" xD

Me acuerdo de que eran los albores del 3D y los polígonos eran muy duros xD. También recuerdo que la acción era lenta, es más, yo jugaba explorando la ciudad más que jugando "en serio".

Por cierto, menudos vicios al Rott xD

1 respuesta
zazgan

#105 Puto blade una jodida obra maestra para aquella epoca y made in spain.

Alguien se acuerda de un juego de coches con vista desde arriba pero un poco de lado también, parecido a que se puso páginas mas atras

"Tenia graficos decentes." y habia manchas de aceite y pillabas mierdecillas para correr mas y tal.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Cómo se llamaba el juego ese de carreras donde podías disparar y los coches se daban la vuelta y seguían igual? De psx

1 respuesta
moho

Aprovecho este thread para preguntar sobre un juego que llevo muuuuuucho tiempo buscando, a ver si podéis echarme una mano, please.

-No se muy bien de que año es, pero lo jugué alrededor del año 99/2005.
-Me vino de regalo con una gráfica en aquellos tiempos, junto a un juego que ahora si que conservo, se llama "Heavy Metal F.A.K.K.2" (Athering Developer).
-Era de estrategía "espacial" en tercera persona.
-Manejabas una nave entre muchas que habían a elegir (tanques, ligeros, etc). Podías construir edificios (bases lunares, recicladores, más naves, etc). Cuando las naves se destruían, el piloto saltaba y caia en paracaidas (las naves volaban a ras de suelo). Las partidas se jugaban en planetas, creo que lunas (no me acuerdo muy bien).

Scerin

#111

http://www.gameswin.org/gameen.php?id=1714

1 2 respuestas
SeiYa

#108 jajajaja es verdad, mira que lo leí y no me parecía el mismo pero si, es ese!!

Manda cojones que pagase por alquilar ese juego, joder ... era una época donde me enamoré del HoMM II y lo alquilé como 7 veces, me encantaba, y alguna semana que no estaba para alquilar, pues alquilé ese XD

MeCagoEnDios

#114 Creo que te has equivocado de persona xd

1 respuesta
Scerin

#116 sip, fallo mio xdd

zazgan

#114 Ese es si señor thx <3

Buscaba otro de coches también y vi que tiene un vídoe en el canal.

No me tiré horas ni nada jugando a este también uuuuuuuuuff

1 2 respuestas
Camarada

#118 Otro que jugó a ese con el cd-mix xd

Vefalst

#118 pff yo tambien vicie mucho a ese, que recuerdos... xD

nadie sabe de #80 ?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags