Busco el nombre de un juego

Penwyn

Buenas, yo tengo una duda de un juego que jugue la demo de ps2:

Era un RPG al estilo zelda. Empezabas en una zona de llanura verde. Despues de hacer vete a saber que, pasabas una verja y entrabas en una cueva, donde habian bixos esqueletos.

Alguna idea? >.<

1 respuesta
D10X

#181 Pues parece el medievil.

1 respuesta
jalsimoo

#180 Puede ser que hables del Shogo? Me ha venido con lo de Planeta de Agostini, porque los de Dynamic multimedia venían en una especie de blisters que eran del palo de cutres xD
Mira a ver
https://www.youtube.com/watch?v=gdNHewptTzM

M

Alguien se atreve con #164 ? Llevo años intento poder encontrar ese juego de mi infancia :(

2 respuestas
Penwyn

#182 Nop. No lo recuerdo muy bien, solo fue un demo que jugue de pekeño un par de veces. Recuerdo que habia un minimapa en la cueva.

1 respuesta
Denian

#185 puede que Dark Cloud o Dark Chronicle

1 respuesta
Penwyn

#186 Sii es el dark cloud. Dios te lo pague xd

Pikachu

#184 spit wad willy?

1 respuesta
M

#188 DIOS MIO

Estoy volviendo a mi niñez. Un millón de gracias!

B

Pregunto por un juego, ahí va.

Juego 1995-2000

Rts Toques age of empires

Fantasía

Habían muchas razas, y para crear mas soldados aldeanos tenias que poner un macho y una hembra en chozas para que procreasen, si juntabas dos razas distintas salia una nueva un híbrido.

No recuerdo mucho mas :(

1 respuesta
D10X

#190 Ese ya lo han puesto unas paginas atrás.

1 respuesta
voignar

Pregunto por un juego, que era del año 2000 o quizás un poco más. Es un juego de estrategia donde empezabas desde la edad prehistórica (creo que era) hasta el futuro. Había misiles interplanetarios y búnqueres anti-misiles y demás. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

1 respuesta
Tritoman

#111 joder, ese lo tengo yo en mi pueblo jaja de uno que en la pantalla de loading podías conducir el coche por dos carriles? Y habían pantallas de agua también creo recordar

#192 rise of nations o empire earth II

1 respuesta
voignar

#193 el empire earth si

Gracias!

Suwak0

Tengo 2 juegos por preguntar a ver si alguien los conoce.

El primero era un juego tipo arkanoid, recuerdo que de los bloques te podian caer armas y en el segundo nivel habia tantos bloques que soltaban muy frecuentemente algo para duplicar las bolas (en cantidad) y aumentarles el tamaño y era mucho mas facil que el resto de niveles.

El segundo es mucho mas dificil puesto que recuerdo muy muy poco de el, era multijugador (recuerdo haberlo jugado con mi hermano) y bajo el agua, recuerdo que habia plantas como algas y creo que podias saltar entre ellas, el objetivo no lo recuerdo.

Ambos son de PC y bastante antiguos, gracias a quien pueda encontrarlos.

B

#191 No era ese, o al menos el que yo creo que es del que tu hablas, el que han puesto es de humanos cromañones y movidas así, yo de el que hablo es fantasía, orcos, enanos y movidas así.

Si el que tu dices es el que yo digo, me podrías dar el nombre por favor :)

s3niK

busco un juego, era tipo blade pero el de la compañia española, de ir con un tipo por unas dungeons y una espada, y depende de como usaras los movimientos del raton hacia un ataque o otro, era complejo de cojones y muy currado, ...a ver si a alguien le suena.

1 respuesta
ramaGZ

Juego de fútbol

199?-2000

PC, Win98

Casi seguro venia con los cereales o algo por el estilo

Lo jugaba con el teclado pero solo tenia 8 direcciones. Recuerdo que había también futbol sala. No es ningún FIFA porque todos los nombres de jugadores eran inventados. Los gráficos eran parecidos a lo que podía dar una SNES en la época (quizás algo más).

1 respuesta
B

#105 Ironman Offroad Racing

Norg

#197 Die by the sword?

1 respuesta
Javimorga

#198

Mejor que todos los fifas juntos.

2 respuestas
SeiYa

#201 yo me hice en papel un sistema de fichajes y tal para poder jugar con otro amigo y hacernos equipos. Jugábamos en fútbol sala sin fueras. Juegazo.

s3niK

#200 era ese!! gracias HERMANO!! te debo una caña!

ramaGZ

#201 Por Jesucristo nuestro señor! Ese es! Te enviaré un cheque en blanco el próximo 31 de febrero! Gracias!

Petrusin

Tengo ese clásico juego que me ronda la mente desde hace décadas y nunca recuerdas su nombre, a ver si por curiosidad alguien lo recuerda:

-Es de antes de la época de la ps1
-Se sitúa en una época medieval de fantasía y manejas a un caballero desde una perspectiva rollo diablo 2, no recuerdo el género pero estoy casi seguro que era algo similar al Zelda.
-Recuerdo que tenía música algo creepy de vez en cuando (o al menos mi yo de 9 años aprox. así lo recuerda)

Por el resto solo recuerdo 3 escenarios:
-Un cementerio donde se iba la música y me cagaba.
-Una sala con ¿4? pilares y un hombre colgado de las piernas con una cuerda, se balanceaba de lado a lado de la sala y podías liberarlo golpeando la cuerda en el momento justo
-Un pasillo con una mujer golpeando con una sartén a un goblin.

Si alguien me diera el nombre probablemente abriría una puerta cerrada de mi cerebro.

1 respuesta
Denian

#205 Hace siglos que no lo juego asi que no recuerdo si encajan todos los detalles que comentas, pero se me ocurre que puede ser Light Crusader.

1 1 respuesta
Petrusin

#206 Joder, alabado sea Thor. Si que era ese juego, viendo videos hay cachos que recuerdo y la música si que era creepy para un niño (o alomejor yo era el cro más miedica de la casa).

Creo que toca emulador, muchisimas gracias.

granaino127

Me lanzo a preguntar por uno:

-Plataforma: Súper Nintendo.
-Género: Acción/ficción

  • en el juego manejabas un tipo en una especie de "futuro" en el que había una invasión de aliens. La cámara era vista desde arriba y algunas pantallas ibas a pie y en otras con una moto voladora y hasta un coche creo recordar.

La primera pantalla creo recordar que era por una ciudad y te salían unos aliens tipo gusanos enormes de alcantarillas o algo así. La segunda pantalla o tercera era con la moto voladora sobre un rio y además de eliminar aliens tenías que ir esquivando remolinos de agua, obstáculos y había zonas que la corriente te lanzaba hacia los lados de la pantalla. En la pantalla con el coche creo recordar una que ibas por arena y había algunas zonas de arenas movedizas que podían engullirte si no ibas a suficiente velocidad al pasar por ellas.

#184 Suena tremendamente al Pang.

s3niK

a ver un juego de megadrive, que era tipo mario kart, tenias personajes como hombre lobo y cosas raras, era la risa super divertido...

No me acuerdo de mucho mas.

2 respuestas
alejo

#209 ¿Rock 'n Roll Racing?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags