¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Denian

#2910

1 1 respuesta
iZueL

#2911 joder tio, me he emocionado y todo ..... muchísimas gracias !!!!!!!!!!

Alien_crrpt

Hola .

Estoy buscando un juego de lucha 2-D . Uno de los personajes era como un adolescente . Su movimiento especial o magia era el siguiente . Levantaba la espada y recibía un rayo en ella . Seguidamente lanzaba la espada hacia adelante , pero la espada daba vueltas en forma de torbellino . Si alcanzaba al enemigo se quedaba dando vueltas con el . Una vez acabada la magia la espada se clavaba en el suelo y el prota luchaba sin ella hasta que la recogiera .

Es un juego de maquina recreativa , no se si salio para alguna consola .

Otros personajes un niña con un Hacha que era 3 veces ella .
Un Gordo con una maza , la maza era estilo bate de hierro con pinchos a los lados . Un movimiento de la maza era que la ponia ha girar encima suyo en modo helice de helicoptero .

1 respuesta
Denian

#2913

Alien_crrpt

SI ese cuanto tiempo sin saber nada de el . juegazo . Gracias ^^

rubenike

Alguno sabe un juego de estrategia del tipo del Age of Empires 2, Starcraft o Warcraft 3?

He estado mirando por rtsguru.com pero nada que no hay ninguno que termine de llamarme la atencion, a ver si alguien me recomienda un juego y acabo con este mono de rts XD

Para que os hagais a la idea, hace poco acabe jugando al Knights and Merchants (1998).

1
NeV3rKilL

Cual es la web de ese juego para navegador, que era juego de rol conversaciona, que decían que era de 4chan? Con cosas marranas de abejas rebienta culos?

1 respuesta
Siba21

hola, somos 3 amigos que queremos jugar a algun juego online que tenga historia tipo borderlands o algo asi, y no encontramos ninguno guapo. A ver si me podeis ayudar y decirme alguno. gracias

1 respuesta
Darkveider

#2918 Estoy en la misma situación XD XD

Metallik-co

una duda, estoy por comprar splinter cell collection hd para ps3 y quería saber si es obligatorio jugar al que viene después del 3 (no se cual es) para enterarse de la historia, porque sino paso de comprar el pack xD

sergiospain

#2917 ehm... katawa shoujo? no es de navegador.

B

Recomendación de algún juego de la segunda guerra mundial , que sea parecido al hoi2 ? el hoi 3 no me gusta nada para mi es un truño xD

B

wenas, ayer mismo me llego un volante logitech g27 q me he comprao con el adaptador pa la xbox... q juegos me podeis recomendar para usarlo a gusto? por ahora tengo el forza 4, pero buscaba algo un poco mas arcade tirando pa rally

2 respuestas
centu

#2923 puedes probar con los dirt.

1 respuesta
Ilore

Buenas, busco juegos de tipo "simulación de Dios". Es decir, juegos donde tu tienes gran poder, pero afectas indirectamente al devenir de los personajes de la partida. Ejemplos de este tipo de juego sería:

-La saga Black & White

  • Majesty 2
3 respuestas
dracazo

#2925 no se si es lo que buscas pero te podría servir el:
-From Dust

rubenike

#2923 Rally, como ha dicho #2924 Dirt 2 y 3. Yo te recomendaria Race Driver GRID, juegazo.

B

#2925 Tu mismo has puesto el enlace a wikipedia que te da un montón de títulos:

Santa Paravia en Fiumaccio por George Blank, aparecido por primera vez en la revista SoftSide de diciembre de 1978 para la Radio Shack TRS-80.
Utopía por Don Daglow, distribuido por Mattel para Intellivision (1982).
Populous por Peter Molyneux en Bullfrog para la Commodore Amiga y la Atari ST (luego para otros sistemas) (1989).
Powermonger por Bullfrog, desarrollado con el engine de Populous (1990).
ActRaiser por Tomoyashi Miyazaki, publicado por Enix para SNES (1990).
SimEarth por Will Wright, distribuido por Maxis para muchos sistemas (1990).
SimAnt, donde el jugador controla una colonia de hormigas en un patio suburbano (1991).
SimLife, donde el jugador controla la evolución de criaturas (1992).
Black & White y Black & White 2 por Peter Molyneux, Ron Millar y otros en Lionhead Studios y distribuido por Electronic Arts (2001).
Evolution: The Game of Intelligent Life por Crossover Technologies, un simulador de especies en evolución.
Viva Piñata por Rare, un simulador donde los jugadores gestionan un jardín para atraer y matar animales piñatas (2006).
From Dust por Ubisoft (2011)
Juegos de simulación de dios a nivel individual, donde el jugador manipula de una a varias criaturas, incluyen:
Little Computer People por David Crane, distribuido por Activision para Apple II y Commodore 64 (1985).
Alter Ego por Peter J. Favaro, distribuido por Activision para Apple II, PC y Commodore 64 (1986).
Dungeon Keeper (1997) y Dungeon Keeper 2 (1999).
La saga Doshin the Giant (1999).
La saga Los Sims, un juego de gestión de familias con énfasis en las interacciones sociales.
Majesty: The Fantasy Kingdom Sim (2000).
Spore, por Will Wright, presenta elementos de ambas variaciones de juego.

1 respuesta
Ilore

#2928 bueno, pero hablo de juegos mas actuales, la mayoría de esos son del año de la pera XDD pero gracias de todas formas ;)

GeO-Granada

Me acuerdo de un juego de ajedrez que se llamaba battle chess y era muy divertido ( era de los 90 a principios ) sabéis donde puedo pillarlo o alguno similar? Gracias!

1 1 respuesta
B

#2930 Busca en google por Battle CHESS
Chess es ajedrez. Chest es pecho.

1 respuesta
GeO-Granada

#2931 yaya, lo sé, se me fue la pinza, si sé que es battle chess, pero que si sabéis de algún juego similar?

Gracias por la corrección de todos modos :D

1 respuesta
_Dante_

#2925 algo tipo tropico?

1 respuesta
donalgodon

Alguien me recomienda algún juego en especial para Nes, game boy color y gba para meterme en la psp?

1 respuesta
Kerai

#2934 De la NES,si no has probado el SuperMario3,es cita obligada,o los megaman(el 3 creo q es el mejor,aunq yo tenia el 2 y era bueno).Tambien tienes el Blaster Master,q es un juegazo,lo malo q no tiene para salvar partida ni password.O tienes el GuardianLegend,tambien muy bueno,para NES.

De super,hay tantos buenos q deberias decir q tipo de juego buscas.

Ilore

#2933 Si, algo así. Pero no quiero de simulación social, como los sims.

El genero de Simulación de Dios me parece buenísimo (creo que su mejor exponente moderno es la saga Black & White), sin embargo casi no está explotado.

#2937 Si, he jugado a Faraón, su expansión Cleopatra, Ciudades Inmortales: Hijos del Nilo, y a algunos de la saga "Imperium Civitas" que yo diría que también son de ese genero. Todos me parecieron buenísimos, pero sin duda me quedo con Faraón (y su expansión): Simplemente genial.

1 respuesta
_Dante_

#2936 has jugado a alguno de la saga city building series? son algo antiguos pero molan

http://es.wikipedia.org/wiki/City_Building_Series

thunderaS

Busco un juego en el que manejabas a un cruzado en una ciudad árabe, no sé si Jerusalén o cualquier otra, según creo recordar para la época tenía graficazos y buenos combos de ataque, me parece recordar que les podías cortar brazos/piernas/cabeza a los moros... No me acuerdo del trasfondo del juego, la historia, sí que creo recordar que ibas acompañado de otro cruzado a veces o te lo encontrabas mucho durante el juego... no sé, no me acuerdo muy bien xD.

S

Busco MUCHOS juegos y como busco muchos pues pensé en abrir un thread en vez de preguntar aqui pero como aquí parece que hay menos trolls ...

¿Que juegos hay que jugar si o si?

Pues eso tengo el verano libre y me he registrado en mediavida (llevo leyendo la web desde hace meses) para pedir/preguntar que juegos hay que jugar si o si? que juegos hay que jugar antes de morirse?

Como hay videojuegos para parar un tren, os pido por favor que solo me recomendeis juegos que destaquen por su trama, historia etc... Videojuegos que sean obras de artes y te quedes impactado con algún momento del videojuego o con el final. Por ejemplo de lo poco que conozco puedo decir de ejemplo final fantasy o no sé ¿Day of the tentacle? Pero juegos que no quiero que me recomendéis son por ejemplo el tetris ya que no tiene historia o el Team Fortress 2, no sé si me entendéis y perdonar por el tocho. Gracias y un saludo ;)

Edit:

Género: Me da igual, solo me importa que la historia o que sea una puta obra maestra alucinante (Half-Life, Final Fantasy)...
Consola: Principalmente: PC
/ DS / GameBoy/ GBA.
Generación: Me da igual, a ser posible solo idioma español (así que si hay un juegazo en inglés/japones solo me lo perderé )
Y me da = que si tiene el juego 20 años como si tiene 1 mes mientras que no sea infumable.

Espero a ver concretado algo más.

2 respuestas
Denian

#2939 Pues puedes empezar por jugarte la saga Metal Gear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0