Busco el nombre de un juego

darkange

#274 Metamorphic force

RocKst3aDy

#300 coño lo acabo de encontrar!

que recuerdos a ver si lo juego que no me acuerdo si lo terminé

fundidor

Hola a todos.
Estoy buscando un juego de megadrive. El juego se ve desde arriba y es de disparos. En cada fase empiezas con un soldado que tiene un arma que dispara de una forma característica y tienes que matar a todos los enemigos para pasarte la fase. Cuando te matan, salta a otro soldado en la misma fase, por cada fase hay 4 o 5 soldados que eliges una vez que han matado al primero con el que sales.

2 respuestas
alejo

#303 ¿Mercs?

1 respuesta
fundidor

#304 No este no es. pero gracias!!

Senyu

#303 ¿General Chaos?

1 respuesta
fundidor

#306 no. pero gracias! En el que yo digo solo puedes usar 1 soldado y cuando te matan sale el otro

fundidor

Lo acabo de encontrar era el GAIN GROUND.
Os dejo vídeo por si queréis verlo: https://www.youtube.com/watch?v=Mc3XgXE67bs

1 respuesta
Zoponero

#308 No lo habia visto en mi vida

1 respuesta
fundidor

#309 Ya, es raro raro. Me lo trajeron de andorra junto con el eswat

0n1x

Buenas, no recuerdo el nombre de un juego. Creo que sería del 98-2000, shooter, parecido al half - life, creo recordar que empezabas en una jungla, luego ibas a otro mundo como desértico, luego otro mundo con hielo, había como unos perros raros que atacaban, algún arma tenía la habilidad de ácido-básico, una pistola disparaba como rayos azules, cosas así. A ver si me ilumináis por favor.

Gracias de antemano.

1 respuesta
Zoponero

#311 Da alguna pista mas.. como era el personaje.. pc, consola?

1 respuesta
0n1x

#312 PC, poco más recuerdo, jugué un par de veces hace 15 años. Creo recordar que un diplodocus te intentaba morder... a ver si me acuerdo de algo más.

RosaNegra

Chicos ando buscando un juego desde hace muchísimos años. Es de windows 95/98. RPG dungeon crawler en los cuales estás en primera persona tipo "Grimrock" o TES: Daggerfall.

Lo curioso de este juego es que mezcla fantasía y scifi. Una escena muy famosilla y creo que era el inicio es que te estrellas con una nave como en una jungla. Esa escena se ve todo en vista de pájaro. De hecho el juego mezcla escenarios tipo Final fantasy y luego las dungeons en primera persona.

¿A alguien le puto suena?

Korvec

Mira si puede ser el Turok.
Lo de los perros raros también me ha recordado a otro en el que el jugador era un ángel y se enfrentaba a los enemigos con armas y hechizos, pero no empezabas en una jungla y sus gráficos recordaban más al Quake, así que imposible.

Jakiro

Chicos, ando buscando desde hace bastante un juego de PS1

El juego en cuestion era de robots, que con alguna combinacion rollo R1+L1 se transformaban en coches flotantes. Principalmente era una campaña de un jugador, pero tenia multiplayer local, que consistia en 2 bases enfrentadas con un laberinto enmedio. Y en la base hay donde invocar tanques y helicopteros.

El juego estaba en ingles solo, y nose si llego a España porque los descargaba todos...

Gracias de antemano!!

1 respuesta
Polizon

#316 Future Cop L.A.P.D. era una de mis demos favoritas y nunca llegué a jugar al juego completo, casi seguro que es ese.

1 respuesta
Kalgator

Buenas, lo estuve buscando mucho tiempo y no lo llegue a encontrar,

El juego es de pc, de hace muchisimos años, era un juego de estrategia, manejabas a unos soldados de plastilina, y al matar a los soldados enemigos los succionabas para tu poder crear mas, no son los de los soldados verdes esos de plastico (army men), en yahoo respuestas vi a uno que tambien lo buscaba, y no se lo supieron decir xP

Jakiro

#317 Juuusto gracias tio!! Al parecer hay version portable para PC jaja

SkalS

#231 acabas de avivar un recuerdo enterrado :O

1 respuesta
darkange

#320 Me ha gustado la expresión "recuerdo enterrado". De esas veces que estas haciendo cualquier cosa, y de repente te viene un flash de algún juego antiguo que has llegado a jugar y del que no recuerdas casi nada.

0n1x

Por fin averigüe el que estaba buscando en #313

Gunman Chronicles, ¿alguien sabe si está en Steam o cómo poder jugar?

darkange

Buena, esta va a ser dificil...

Me acaba de venir un flash de un juego MUY antiguo, en el cual eres un buceador que aparece en el lado izquierdo de la pantalla y consiste en ir al otro extremo, recoger un tesoro, y volver al principio, sin poder tocar las paredes. Si no recuerdo mal, en cuanto se tocaba alguna, se tenía que empezar de nuevo. Vaya, que era un juego del tipo de 'recorre el laberinto sin poder tocar las paredes'.

Por los gráficos, el juego tiene que ser de finales de los 70 o principios de los 80. Jugabamos en casa de un amigo, pero no recuerdo que consola era era (igual era ordenador?). Por los gráficos, debía de ser un Atari 2600 o algo de la época. Creo recordar que los juegos se cargaban desde floppy's de 5¼...

1 respuesta
Zoponero

#323 Por probar,,

Scuba kidz

https://www.youtube.com/watch?v=SXaCBEoJhKQ

1 respuesta
darkange

#324 gracias, pero el que recuerdo era muchísimo peor gráficamente jaja

1
1 mes después
SkalS

Vale chicos, os voy a escribir con pelos y señales la pedazo descripción que me da mi novia sobre un juego del que no sabemos el título, ahí va:

Un pavo que esta muy mazado que va con una chica que parece una elfa que tira flechas. En uno de los episodios se enfrentan a una araña gigante y a una especie de orcos o cosas raras que no se que son. Para PS3.

Bienvenidos a mi día a día, espero que os sea ameno y gracias de antemano.

2 respuestas
dadito

#326 Nier?

1 respuesta
SkalS

#327 no, parece ser que el tio es calvo.

TRON

#326 Hunted: The Demon's Forge


SkalS

Es ese! Eres un crack :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags