Busco el nombre de un juego

Juanjolopezv

Hola, ando en casa de un amigo y le ha venido un flash

Un juego tipo flash que estaría hace años en tuenti/derivados

Iba de un oso que vivía en un bosque y montaba un circo o algo así

mas flashbacks: se metía en la mina y... cogía minerales .· /

chopthepanda

Valen juegos de recreativas? Ahí va el mio. Juego de motos futurista con loopings y tal, podias pegar a tus rivales por los lados y los destruias. Todo bastante poligonal. Gracias.

B

Lo he buscado de mil maneras y no lo encuentro. Seguramente no era gran cosa pero me gustaría volver a probarlo y salir de dudas...
Busco un shoot'em up de naves para win98 en 2d pero si no recuerdo mal con gráficos prerenderizados, muy estilo clásico pero los gráficos estaban muy bien en comparación con lo anterior. Creo que en su BSO había canciones de Marilyn Manson en formato MIDI. ¿Alguien me da una pista?

Jomones

Estoy buscando un juego de GameBoy, era un plataformas en el que llevabas una especie de chino con el pelo de punta y atacabas haciendo una especie de bola de rayos en la frente con la que matabas enemigos y rompias bloques. El nombre creo que estaba en japones.

El juego me venía en un cartucho de los de 55 en 1 con juegos como el mario land, doctor mario, tortugas ninja, tetris, mario tenis, battle city, alleyway, motocross... que me regalaron con la gameboy ladrillo, por lo que supongo que será de esa época.

Tambien recuerdo que venía este juego

6 meses después
allday

Buenas, busco un juego de recreativas de hace ya por lo menos 15-20 años.

Era como el smash bros pero 1vs1, tu elegías un personaje y te peleabas contra otro en un escenario lleno de armas, varios pisos etc etc. Se veía en 2D el juego, con gráfico tipo cadillac & dinosaurs y demás, no sé si con esos datos valdrá

6 meses después
raid

Hola.

Estoy buscando un juego que hace poco me ha pasado por delante de las narices. Es posible que incluso lo tenga.

Estoy casi seguro de que es relativamente moderno. Es un puzzle 3D que vas como con una pistola (al estilo portal, pero no recuerdo si hacias portales con ella, o realmente activabas cosas para continuar).

NO ES "Talos Principle"

Podéis echarme un cable?

Gracias.

Edit: Acabo de recordar otro detalle, que creo que era de este juego; era algo como que el juego ponía a prueba la intución humana.

3 respuestas
AG

#336 Podría ser el Gravity

1 respuesta
Baltar

#336 Q.U.B.E

1 respuesta
Mr_Potato

#336

Tiene que ser este que salio hace una semana

1 respuesta
raid

#339 Si señor. Gracias. Era ese.

#337 Cual es ese de gravity?
#338 Gracias, lo tengo y lo jugaré. Me apetecen juegos de este estilo.

LucaBlight

Me animo a postear para ver si me ayudais con un juego arcade. Jugué hace muuuuchos años en un salón recreativo. Era la época que el Ghost and Ghost estaba de moda, y salían muchos juegos por el estilo.

El juego era el típico de avanzar matando enemigos, en este caso, monstruos. No recuerdo el arma del protagonista, pero si a los enemigos de los primeros niveles, a ver si describiéndolo alguien lo conoce.

Había una zona con muchas casas y puertas, de las cuales salían unos Frankenstein cabezones, otra que era un campito y había plantas carnivoras, y recuerdo al final era como una montaña, y desde arriba aparecían unos monstruos que te tiraban piedras.

Es todo lo que me acuerdo. Llevo muchos años buscándolo y nada.

1 respuesta
raid

#341 De la época de "Ghosts 'n Goblins"?

La segunda parte del juego fué "Ghouls'n Ghosts". No será este el que buscas verdad?

1 respuesta
LucaBlight

#342 no, esos los conozco muy bien todos. No era un juego famoso, era un mierdoso de esos que duraba 1 mes en el salón recreativo y lo cambiaban por otro, pero recuerdo que a mi me gustaba, por eso preguntaba.

4 meses después
F

Hola, espero que este sitio siga vivo xD.
Empecé a recordar con amigos que juegos jugaban en la Ps1, y yo me acordé de un juego en el cual eras un extraterrestre que estabas atrapado en el cuarto de un laboratorio, y tenés que salir, tu arma es una pistola láser creo, y el primer enemigo que te sale es un guardia de seguridad de ahí. Si alguien lo sabe se lo agradecería muchísimo! Porque no encuentro respuesta por ningún lado :(

2 respuestas
tute07011988

#344 Terracon?

1 respuesta
Denian

#344 Se me ocurre Fade To Black pero solo coincide en parte.

https://youtu.be/z6Wlb9bitsQ?t=4m55s

1 respuesta
F

#345 #346 No, no es ninguno de esos. Me quiero morir, porque no es un juego conocido :(. Recuerdo muchas más cosas, pero no creo que sirvan de ayuda porque son flashes sueltos xD

F

Era "Attack of the saucerman" gracias igual!

X

A ver si alguno acierta este, fue el primer juego que tuve: :santo:

Juego para PC, de mediados de los 80..., de acción

Vista aérea, tenía por protas a tres tios, y jugabas solo con uno, se se podían intercambiar en pleno juego: uno que disparaba, otro hacker que entraba a los computadoras y otro mago que lanzaba fuego o hielo, con una capita azul muy pizzpireta
:ninjaedit: :ninjaedit:
Me acuerdo que una de las fases se desarrollaba en una base aérea gigantesca y podías destrozar los aviones...

ESL_Kaiser

Buenas, me ha venido a la cabeza un juego de una maquina de estas de bar, con volante y pedal

el juego era de coches, había un stage que era la muralla china (creo) en el que podias atajar por el medio y atropellar vacas, ademas el coche, cuando acelerabas en el aire dos veces, hacia un backflip

arcade total

Elvisbal

Estoy buscando, un juego.

Creo que era de windows 95(98 si me apuras). Tipico juego que regalaban en revistas.

Lo malo es que creo que se llamaba Matrix. (Mucho antes que la pelicula, solo se parecia en tematica futurista, no relacionado con la peli que yo sepa)

Era un fps, y empezabas como en un metro, y segun que tren cogias era un mapa u otro.
Recuerdo que podias entrar en los baños y matar los npcs que cagaban o se escondian alli.
Armas rollito un poco futuristas.
Los malos eran como androides humanos, rollo el malo de matrix.

Graficos similares al raising dead.
Anterior al primer Quake.

La putada que al (creo) tener ese nombre entorpece muchisimo la busqueda.
Si a alguien le suena me saca unas lagrimillas fijo.

2 respuestas
dadito

#351 System shock 1/2, deus ex?

1 respuesta
Ronoah

#351 Shogo: mobile armor divison?
https://www.youtube.com/watch?v=gdNHewptTzM

1 respuesta
Elvisbal

#352 #353 Nu :( es que estoy casi seguro que se llamaba matrix, o algo con esa palabra

1 mes después
B

Estoy buscando un juego shoot em up a lo Contra, o quizás lo más parecido es Blaster Master, siendo visualmente bastante tecnológico o metálico y alejado de un aspecto infantil. Llevas a un soldado, que es diminuto y con el que puedes meterte en un mecha. No es que solo el personaje que lleves sea pequeño, ni un niño ni nada, sino que todo era pequeñito, el soldado, el mecha, los enemigos...

Se jugó en un Awesome Games Done Quick o uno de los Summers, el año pasado juraría que no porque sino me sonaría más y es de hace ya bastante. Me he repasado las listas de los speedruns pero no hay manera de dar con él, tocará volverlo a intentar.

A ver si a alguien le suena, muchas gracias.

3 meses después
ESL_Kaiser

Buenas! Estoy buscando un juego de Megadrive, era en 2D de meter tollinas, no era un beat em up, era un solo carril de izq a derecha, y te iban apareciendo enemigos, segun los matabas, el protagonista llenaba la barra de power se volvía más fuerte y llegaba un punto que evolucionaba y se quitaba la camisa pudiendo meter otras tollinas aun más fuertes, me suena que se llamaba algo de Battle pero no recuerdo muy bien, recuerdo puertas en medio de los escenarios y que era difícil de pelotas.

Alguien sabe cual es? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags