Busco el nombre de un juego

Denian

#236 En vez de Eternal busca Eternam a ver si hay suerte.

1 respuesta
Flynn

Pues no había caído al principio, pero ahora que lo menciona #241 es el Eternam seguro. En la vida me lo conseguí pasar y mira que le daba vicios en su día, el open world era en primera persona y disparabas unos lasers, y el movimiento en interiores era ya en tercera, buscando píxeles, con puzzles que recuerdo muy jodidos y partes más de habilidad en las que era muy fácil morir... en el primer castillo morías y acababas siempre en el médico ese, era un coñazo.

#236 Seguro que del puzzle que te acuerdas es el que usabas unas cebollas para hacer llorar a unos ojos que había en la pared para que no te disparasen, y encima tenías que remojarte con las lágrimas para pasar por el fuego de la siguiente sala...

Mepiro

#237 voy a pillar uno a ver que tal me gusta lo que he visto, Gracias!!

Alistair

#226 Evil Zone.

1 respuesta
CaptHilts

#244 Hostia de Dios. Pero qué amo.

20 días después
Ronso

Wolas radiolas! Busco un juego de rol básico HP, MP, S... Que suba automático. Estilo esto:

Gracias majos!

PD: Me da igual que plataforma.

Mecaguen10

¿Alguien me recuerda el nombre de un juego de PS1 en el que los protagonistas eran dos marcianos naranjas que iban en su nave espacial y bajaban a los mundos dónde solían haber unos bichos amarillos pequeños?

1 respuesta
2 meses después
B

A ver si alguien me ayuda pues he buscado en google durante días y nada:
Aventura gráfica de los 90 point and click/aventura gráfica.
No recuerdo si era para amiga,pc o ambos.
Al principio del juego al protagonista le llegaba un paquete a su nombre(mr gris?grey?mr grey?)
En una de las pantallas tenía que eludir los focos de luz.

Joder justo lo pongo y la encuentro "Noctropolis":

1 mes después
F3R7X0

Os lo voy a poner muy muy difícil ... es un juego antiguo que recuerdo vagamente, en el salían blanka y Dhalsim pero no puedo asegurar que fuera un street fighter, era rollo ir avanzando y que había una cueva, los gráficos eran en 3D y poco más, lo tengo por imposible pero si alguien sabe cual es bienvenido será.

1 respuesta
dreik94

#249 ¿Power Stone de Dreamcast? Por probar... xD

1 mes después
ruonory

Estoy buscando un juego de Sega MegaDrive. Por los recuerdos que tengo, juraría que era una copia de Castlevania. Era un juego de plataformas protagonizado por un tío con un látigo. Recuerdo que en el primer mundo había muchos insectos y también recuerdo un nivel (bastante avanzado) que consistía en una escalera infinita.

1 respuesta
charlesmarri

Juego: estrategia en plan Commandos pero de hombres contra mujeres, algo raro. Ellos creo que iban de azúl y ellas de rojo.

¿Alguna idea? Gracias!

1 respuesta
Zoponero

#252 Gender Wars?

http://www.taringa.net/posts/info/16786478/Gender-Wars-juego-clasico-imperdible.html

Zoponero

#247 Toe Jam & Earl? Pero no se si lo sacaron para PS1..

1 respuesta
Senyu

#251 Podría no ser una copia, sino el Castlevania Bloodlines (Castlevania: The New Generation
en Europa)

[media]www.youtube.com/watch?v=M6F8BK69x6o[/media]

Además del tío con látigo, tienes a Eric Lecarde que usa una lanza.

Si no, a lo mejor el Pitfall, aunque no se parece mucho al Castlevania.

[media]www.youtube.com/watch?v=y9QNvMzglBQ[/media]

1 respuesta
Mecaguen10

#254 Gracias, pero no. Me costó la vida encontrarlo y cuando lo encontré se me olvidó ponerlo aquí. El juego es Attack of the Saucerman!.

1
demoledor

perdon por preguntar aqui, pero es el hilo mas "adecuado" que he encontrado jeje

busco un juego, o mejor dicho, recomendacion sobre un juego de X carasteristicas.

podria ser este hilo el adecuado para preguntar?

si creeis que si, pasar por aqui
1 respuesta
Polizon

#257 Artemis puede ser?
http://www.artemis.eochu.com/

1 respuesta
PuNiSheR-

Me encató ver cantidad de juegos que ayudais a la gente a recordar mejor, yo por mis propios medios encontré este que no recordaba xD

Por sí le sirve a alguien lo dejo aquí:

Fear Effect 1999 PSX Aventura gráfica de disparos :

Recuerdo que lo disfrute muchísimo, además creo que era larguillo porque tenía varios discos.

demoledor

#258 no exactamente, quisiera uno en el que yo, como capitan, comande toda la nave yo solo, dando ordenes a mis oficiales o navegue entre las diferentes consolas y eligiendolo yo

(que me permita decirle al oficial de armas "modo ofensivo -> escudos" por ejemplo, o que yo mismo tome el control de las armas y targetee a donde quiera, luego tome el control de energia y ajuste lo necesario, luego el timon y maniobre, etc)

pero me ha llamado la atencion, si encuentro alguna forma de probarlo con algun amigo, lo probare.

Zoponero

Aprovecho ya que estoy por aqui.

Un juego de PC de hace 20 años al menos, pero creo recordar que era de la epoca CDROM.
El juego era una pantalla, en la que manejando a un personaje, habia que usar distintos teletransportes y modificar botones y puertas, bien para llegar a la salida o para guiar a una serie de monstruos que solian ir en fila para llegar a dicha salida (de esto no me acuerdo ya)

Me suena que era tematica de extraterrestres

Y que si te tocaban te mataban

2 respuestas
Denian

#261 Suena a Lemmings o algun clon suyo.

1 1 respuesta
Zoponero

#262 No era el lemmings no.

La tematica creo que era de extraterrestres

1 respuesta
dadito

#263 Abe's odd oddysee

3 2 respuestas
Anezka

#261 Coincido con #264, eso suena a Abe's oddysee

1
Zoponero

#264 no.. Es mas antiguo

Kbarton

a ver si me podéis ayudar a un juego de recreativa arcade de pelearse, un poco gore y con graficos un toque realistas pero viejos...
el juego era como especie super smash brosh pero algo diferente.
los mapas tenían cambios a "X" tiempo o por algo de destrucción
me acuerdo perfectamente de que habia un mono con pistola
y que había un mapa que subía el agua y había una ballena y poco mas...

agradecería si a alguien le suena este juego

3 respuestas
Amazon

#267 spartan monkey bros?

1 respuesta
Kbarton

#268 tu prima la canaria xD

2
Kerai

#267 Puedes dar algun detalle mas?Que raro en recreativa no me suena nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • Zoponero
  • RosaNegra
  • alejo
  • Javimorga
  • Mockba
  • davidian

Tags