Busco juego ¡Chocopunto a quien lo encuentre!

Momopiegirl

Ha llegado el momento, por fin voy a pedir ayuda para encontrar ese juego de la infancia que recuerdo levemente y no sé su nombre. Pensé que me lo encontraría por internet de casualidad, como muchos otros de Ps1, pero este NO aparece, parece como si no existiera...por eso pido ayuda al consejo de sabios, mi curiosidad y mi nostalgia no me dejan descansar

A ver si sabeis cual es u_u

Era un juego ultra extraño, venía en un demo de estos de revista, era de pelea entre dinosaurios, versus ( y no es Jurassic Park, Dinocrisis etc) pero lo raro de todo esto, es que claro, al ser un demo solo te dejaban coger dos dinosaurios, uno que era un Triceratops y otro que sería un Velocirraptor y Y!! Sus ataques eran : el primero se tiraba pedos verdes y no se podía pasar por esa parte si no te quitaba vida, y el otro ponía huevos de los que salían crias que te comían y te tenías que subir en alto, y la estética no era de dibujos animados creo recordar, era tirando a realista. Pues esa es la paranoia juego que busco, que probablemente no lo conocerá ni el tato, pero mi curiosidad va aumentando por segundos.

¡Gratitud infinita a quien lo sepa! :D

Spanisfury

Primal rage?

3 respuestas
P3R35AN5

#2 Juegazo, ese y Bloody Roar eran la ostia xD

FaKeTe

Spartan Dinosaurs?

1 respuesta
hamai

#4 Spartan: Jurassic world

Antipunish, lo unico que recuerdo es #2

Momopiegirl

#2 hostia que chulo ese efecto muñeco no? xDDD

No es ninguno de esos u_u Lo denigrante que sería para que nadie lo conservara en su memoria xDDDD

1 respuesta
jalsimoo

Me la juego:
The Unholy War.

Denian

#6 ¿Estas segura que no es Warpath: Jurassic Park?

Por cierto, por aqui un chocopunto no es precisamente algo bueno, si era este que se lo lleven los que fallaron x-D

B

Tiene que ser este

Edit: Vale nada, es un versus xD

He estado viendo el The Unholy War., y la verdad es que tiene toda la pinta de ser ese, por favor, chocopunto por haber acertado xDDD.

1 respuesta
8 meses después
Momopiegirl

#9 jajciekkdjcksjdjxk!!!!!!!!!! DIOOOOOOS THANKS INFINITAS!! Superchocoupunto para ti vaya! Llevo años buscando ese juego! Muchas gracias ^^

B

literalmente lo de años

1 1 respuesta
Seyriuu

¿No hay ningún hilo en el subforo para preguntar por juegos?

Es que yo también tengo algún que otro en el fondo de mi memoria que ni dios conoce y tampoco me apetece abrir un hilo nuevo cada vez que me venga el pensamiento xD.

3 respuestas
Momopiegirl

#11 y tanto tio, no soy famosa precisamente por mi continuidad en los foros xDDD

#12 suelta por ese piquito, que me sé muchas demigrancias jueguiles, ya solo me quedaba esa xDD

1 respuesta
A

Holy shit...

#12 Sí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

2 1 respuesta
LucaBlight

#12 yo lo he pensado muchas veces. De pequeño frecuentaba salones recreativos y no miraba los titulos ni nada, y tengo vagos recuerdos de varios de ellos. Sería un golpe de nostalgia recordarlos xD

Seyriuu

#13 #14 Lo he posteado en el hilo ese tb.

"A ver si alguien conoce este juego y me puede decir el título:

Era un juego donde jugabas con un chico y una chica, y los intercambiabas, el chico era rollo bárbaro con espadón y la chica rollo maga, en ambos casos tenían sólo un ataque, el tío un golpe horizontal y la tía disparaba una esepcie de magia / cristalitos amarillos o algo así...

Era 2d que avanzabas matando lo que te encontrabas y resolviendo puzzles.

Es un juego bastante viejo...y no recuerdo más..."

Tema cerrado

Usuarios habituales