Busco juego de estrategia

3njoy

Pues eso,despues de mucho MMO y sin ganas de shooters me apetece volver a darle a la estrategia ,tanto por turnos como sin ellos,ando muy perdido de los juegos interesantes que pudiera haber.
Para ke os hagais una idea busco algo rollo Civilization(es el ke estoy rejugando)o SC(me da mandra volver a jugarlo)y no me van los de rollo Crusader Kings ni los Xcom(aunke este lo tengo aun pendiente de darle un 2ºtry)
Pues nada haber si me recomendais algo. :P

JackSparow

Me da mandra :psyduck:

PD: Tropico 4 / Constructor / Roller Coaster Tycon 2 / Theme Hospital .

Aunque son juegos de gestión más que estrategia!

1 respuesta
Zelmete

#1 prueba con los anno o los total war así de primeras, o rejuega viejas glorias como warcraft 3 o el ages of mitology

1 respuesta
tute07011988

Te recomiendo que le hinques el diente a los Annos

1 respuesta
3njoy

#2 El tropico lo e jugado,kizas le de tambien gracias.
a #3 y #4 os hare caso y probare el anno 2205 ,gracias por las recomendaciones ,ahora a probar!!!!!!!!

I

#1 no es bien bien como el Starcraft, pero todos los warhammer 4000 de Relic son una gozada. Y en la misma linea los Company of Heroes son geniales tambien.

Selfirion

Tienes los de Paradox que yo creo que son los mejores,aunque si no te mola el rollo Crusader Kings,pero tambien tienes Europa Universalis IV y Victoria 2.Otra opcion seria por ejemplo Age of Empires 2 HD

Maverik2

Endless Legend es lo que buscas. Para mi el mejor 4X (Estrategia estilo civilization) que hay ahora mismo.

1 1 respuesta
3njoy

#8
Lo vi en otro dia en Steam ke estaba en oferta y si tiene buena pinta pero pensaba ke era mas de lo mismo y lo descarte de momento.
Probando el anno2025

B

Rome 2.
En humble bundle me lo pillé regalado hace un tiempo.

Zoth

Tzar

josej123

Medieval 2 total war, el mejor total war que han hecho sin duda alguna. Encima si le metes el mod del señor de los anillos ya se te caen los huevos al suelo.

Si te animas con juegos de construcción mira el simcity 4 de cabeza.

Usuarios habituales

Tags