Busco juego multijugador Steam

Loler

Busco juego multijugador para steam de accion que me funcione en el siguiente ordenador:
-960 gtx
-4 gb de ram ddr3 1333mhz (se que es muy poco)
-fx 8320 a 3,5 ghz

La idea es que tenga buenos graficos para exprimir el pc.

He estado viendo por ejemplo el titanfall, que no pinta mal o el battlefield 3, pero todos son para origin :(.

Admito sugerencias . Gracias

ootekila

Tienes pc de sobra, sólo algo corto de RAM.

Multijugador tienes de toda índole.
Por lo que cuentas, tienes gustos de shooter.

Como buenos juegos, o divertidos tienes varios. Defiance, cs:go, los chivalry y alguno más que se te pase por la mente.

chestterzgz

Si encuentras alguno guapo para jugar dilo que yo también busco algo para entretenerme tipo shooter , jugaba a uno pero no me llegó a convencer , tiene que ser de steam obligatorio?

Loler

Prefiero steam pero si me dais motivos de peso para meterme el origin a lo mejor lo acabo metiendo xD.

2 respuestas
Altaiir

El shooter mas jugado es CS:GO con el sistema de MM competitivo esta entretenido te echas tus 5o5 y vas subiendo de rango, despues de este solo te podría recomendar BF4 a la espera de que salga Rainbow Six Siege

1 respuesta
Pollodecoca

#4 battlefield 32 vs 32 todo tipo de vehiculos en un mismo mapa pegandose tiros y muchas explosiones

esque mas espectacular que eso en steam yo al menos no lo he encontrado...

Asecas

#5 que es el sistema MM?

1 respuesta
Altaiir

#7 Dentro del propio juego tienes un matchmaking competitivo que te empareja con gente acorde a tu nivel para jugar partidos competitivos 5 contra 5.

BahamutxD

#1 Killing Floor 2

1
B

Brawlhalla

Abovedado

Unturned, H1Z1, Wakfu, ShadowGun, Neverwinter, No more room in Hell.

s73k89

#4 Como juego shooter yo te diria que el titanfall me gusta bastante, como motivo para que te metas a Origin te puedo decir que cada cierto tiempo sueltan juegos gratis para siempre. De hecho pusieron todos los DLC de titanfall gratis hace un tiempo, y si tienes unos cascos 7.1 te lo puedes gozar como un champiñón.

Usuarios habituales

  • s73k89
  • Abovedado
  • Altaiir
  • Asecas
  • Pollodecoca
  • Loler
  • ootekila