Busco juegos cn sonido sobresaliente pa estrenar cascos

B

Me voy a comprar unos cascos (G430 :D) para navidad y me gustaría que me recomendaseis juegos en los que el sonido esté currado, o desenvuelva una labor fundamental, y pueda hacer uso pleno del 7.1. Había pensado en algunos juegos como Elite Dangerous (pero vale 120 pavos) o Dark Souls pero igual es demasiado arcade... y los de miedo no me van mucho aunque si me recomendáis alguno también será tenido en cuenta.

The Stanley Parade hace buen uso del sonido?? Lo tengo muy en cuenta en mi lista de pendientes. Metro 2033 también lo tengo por ahí pero el aspecto jugable me dejó un poco desinteresado. Mass Effect 3 quizás, que lo tengo pendiente habiendome pasao los anteriores y es muy peliculero.

Muchas gracias de antemano por los consejos!

PD: Si además tiene buenos gráficos/jugabilidad pues choco punto.

Resa

Creo que el ED lo van a poner a precio normal a partirdel 16, que es la release.

rageshow

Sanic the game

Antipunish: me suena que los dead space tenían sonido envolvente y si no los has jugado son una bonita experiencia pa acojonarte xD

3
Humanoide

y para qué quieres un juego con sonido sobresaliente si vas a escucharlo con unos cascos gaming 7.1?

1 respuesta
B

#4 ?? Para estrenar los cascos.

Rubios

El primer paso para obtener un sonido sobresaliente sería devolverlos y comprar algo decente.

Una vez hecho eso prueba BF4, DA:I, Uncharted o Dead Space.

ArThoiD

Uffff prepara el paraguas...

4 1 respuesta
B

#7 Qué he hecho? xd

1 respuesta
SaNt0S

bioshock triple pack

bammargera

Pues me parece raro pero el juego que mejor he escuchado con cascos es el Deus Ex Human Revolution, me pareció que el sonido estaba clavado para escucharlo con cascos

Humanoide

#8 Buscar un juego con sonido sobresaliente esperando disfrutarlo con unos cascos que no van a dar la talla.
Cascos para "gaming" y con 7.1 virtual = moralla de la mala.

1 respuesta
B

#11 Que tiene de malo?? explícame un poco por favor no soy un entendido del sonido, dime qué me merecería la pena

1 respuesta
Danico

counter strike sabras como ninguno por donde vienen!

Fdkn

#12 No te preocupes, solo eres una victima del marketing. No es tu culpa.

B

Pero tan malos son??? Joder no os hagais de rogar por favor explicádmelo alguno si sois tan amables

2 respuestas
P

#1 Battlefield 3 o 4, el sonido en ese juego con buenos cascos es awesome

BahamutxD

Battlefield Bad Company 2 > BF3/4, sonido de guerra y a disfrutar.

1
wida12134

#15 Te recomiendo encarecidamente que te dejes de cascos "gaming" y te compres unos Hi-Fi, la diferencia es abrumadora.

Para dudas y tal te recomiendo que te pases por el Hilo del sonido, allí Mega o algún otro usuario con conocimientos avanzados en la materia te puede recomendar unos cascos buenos de verdad que se ajusten al presupuesto que tengas en mente.

2
benitoll

#15 básicamente, que el tipo de auriculares que crees que son tan buenos, simplemente les meten X "tecnologías" que por software emulan ciertos efectos, pero luego el hardware es relativamente malo y no produce el mejor sonido posible. En resumen: marketing.

Hay auriculares HiFi de marcas chinas, que tienen precios muy apropiados, pero que no tienen esos efectos (que de todos modos, puedes conseguir con una tarjeta de sonido decente, o comprando una licencia del X-Fi MB3, más recomendable es lo primero, lógicamente xD), y por desgracia la inmensa mayoría tampoco incluye micrófono (aunque se recomienda igualmente comprar uno de esos y añadir un micrófono de mesa/pinza).

Pásate por el hilo de sonido, pero si quieres comodidad y simpleza, simplemente píllate los G430 (personalmente no te lo recomiendo, pero eres tú el que se va a gastar la pasta, tampoco es que sean una mierda sin más). Si de verdad quieres la mejor calidad de sonido, gastándote aproximadamente lo mismo que te ibas a gastar en los G430, aunque te cueste un poco de trabajo informarte y sea un poco menos cómodo tener un micro de mesa (o hacer un "apaño" y pegar un micro a los cascos xD) te repito que te pases por el hilo de sonido.

PoetaEscueto

Dead Space

cm07

Dark Souls pero igual es demasiado arcade

A mi eso me ha dejado extremadamente confuso.

1
amenazax

#1 Una pregunta que no viene al tema, van bien los cascos? XD Es que estoy buscando unos con micrófono que estén por menos de 100 euros.

mxz239

Me sumo a lo que dicen los demás, si quieres disfrutar de un buen sonido olvidate de cascos USB gaming pollasenvinagre7.1, y pillaté unos Superlux 668B o unos sennheiser, con ampli a ser posible.

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

#23 Sigues recomendandolo a alguien que tiene una tarjeta de sonido integrada? XD

1 respuesta
Aidanciyo
mxz239

#25 Nadie que quiera disfrutar de un sonido decente debería usar una integrada.

Krosita

Cada vez mejores joder xdddd

B

Yo los probaría con Evoland.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags