Busco el mejor juego de Rallies de cualquier plataforma

Onigiri

Pues eso, me gustan mucho los juegos de coches, aunque eso no quiere decir que sea bueno jugandolos xD y me gustaría saber vuestra opinión acerca de cual es el mejor juego de rallies, ya que los últimos que jugué en serio fueron el Rallisport Challenge y Rallisport Challenge 2 de Xbox, después de esos, he probado alguno asi por encima y no me han despertado las mismas sensaciones.

Tenia bastantes esperanzas puestas en el Sebastien Loeb Rally EVO pero la critica me las esta quitando. Luego también he leído que el mejor es el Dirt, pero el Dirt ¿cual? porque hay unos cuantos!

En fin, a ver si me podéis ayudar un poco :)

P.D: En juegos de conducción sport, el que mejor recuerdo me da es el GRID
P.D2: Prefiero algo mas arcade que no simulación 100%

RandomZ

Dirt Rally, por ejemplo.

2
Aidanciyo

#1 Lleva años sin ser superado

Richard Burns Rally Modeado

6 4 respuestas
Fyn4r

El WRC de PS4 está bastante guapo, si no mírate el Dirt o nose, un Colin McRae de los antiguos?

koalas

#3 ese quiero jugarlo ya que tengo volante y molaria ver que tal es pero se puede pillar juego en español mas ultimos mods?

1 respuesta
Kerai

#3 Mother of god :o_o:

#5 Me gusta jugar juegos en español,pero tio...que es un juego de coches,historia cero y 4 tonterias como gear,track...ejem :psyduck:

1 respuesta
aSteppenwolf

#1

koalas

#6 nose que hablas pero si digo que lo quiero en español es por tema del copiloto y tal que quieres que me aprenda el tramo yo solito? Pa eso ta el copiloto

1 respuesta
Aidanciyo

#1 Creo que a dia de hoy el equilibrio está en el nuevo dirt

un mix entre arcade y simulación básica
se puede jugar con volante
se puede jugar con pad
es para steam

1 respuesta
tute07011988

#8 y el abanico de expresiones del copiloto es taaaaaaaaaan amplio

2
Onigiri

#3 Acojonasme, no sabia de ese mod y es flipante (Ya estoy descargando la version de 2016 xD), no se que coño hacen los estudios de videojuegos con su tiempo...

#9 Lo cierto es que este Dirt Rally que esta por salir tiene bastante buena pinta, aunque a mi el Sebastien Loeb también me la tenia...

1 respuesta
Denian

#11 El Dirt Rally ya ha salido, a mi la verdad no me gusto nada y el WRC tampoco, tanto en jugabilidad, sonido, graficos, menus, optimizacion, me parecieron horribles.

Ahora veo lo de #3 y sencillamente flipo, me ha dado muchas mejores sensaciones aunque solo es un video, manda cojones que un juego de 2004 modeado en 2012 tenga mejor pinta que los que han salido en 2015/2016...

1 1 respuesta
Onigiri

#12 sale el 5 de abril de 2016, no?
Y si, es vergonzoso.

1 respuesta
Denian

#13 http://store.steampowered.com/app/310560/?l=spanish

Fecha de lanzamiento: 7 dic. 2015

Lo que tu dices sera el lanzamiento en consolas supongo.

1 respuesta
koalas

Nose que decis del dirt rally porque en optimizacion es un lujo y se puede jugar perfectamente a mas de 60 fps.

No es lo mismo que el RBR pero da mucho el pego y no es tan arcade

1 respuesta
B

Si no buscas realismo, no buscas algo serio y te gustan los arcades, mira los de Codemasters.

Denian

#15 Claro, pero es que con los graficos que tiene tenia que ir a 300 que parece un juego del año 2010.

1 respuesta
koalas

#17 eso ya es otra cosa a mi me va a 100 90 todo al maximo

Onigiri

#14 Pues va a ser eso! De todas formas, la verdad es que preferia que fuera en consola mas que en PC.

1 respuesta
koalas

#19 aun asi el dirt rally siguen sacando contenido de coches y tal, me molaria que metieran mas etapas de otros paises como australia o españa.

Tiempo al tiempo

B

#1

Para ser el tipico que hecha pestes de los juegos que no son puramente simuladores, habla bastante bien de el, como todo lo mejor es que lo pruebes. Me meo con el cocainomano del copiloto, top tier.

Del Dirt que hablan bien es obviamente del Dirt Rally, ya que la saga paso a ser completamente arcade y tenia de rally mas bien poco, les dio por meter categorias de las cuales muchos estabamos hasta la polla. Sin embargo el primer DiRT (DiRT a secas o Colin McRae: Dirt, no rally), si estaba bastante orientado a los rallies a excepcion de los que salieron posteriormente (2, 3 y Showdown).

De los WRC no tengo ni idea, es Milestone, viendo lo que hicieron en la saga SBK nunca se sabe lo que van a hacer, ni se deberia juzgar la saga por un juego. Estos desarrolladores son capaces de sacarte un juego completamente arcade y luego algo mucho mas sim con el mismo nombre, tal cual. Y tambien con otra cosa que la han preparado mucho en varias entregas incluida la ultima es con la optimizacion, el Sebastien Loeb va a 30fps en consola y en PC ha habido quejas.

1 1 respuesta
X-Crim

Si te da igual la época, el arcade de sega rally era bestial

unas físicas cojonudas para aquellos años!

Si tienes una saturn, la conversión es perfecta.

2 respuestas
A

#22 El puto lancia de 0 a 200 en 3 segundos xDD, lo tengo por ahi original y me vicié en su dia un monton.

Onigiri

Hoy he hablado con un amigo que tiene el Dirt Rally en PC y me ha dicho que le ha gustado mucho, lo probare cuando salga en PS4.

#21 Si es que mala pinta no tiene, seguro que lo terminare pillando también.

#22 Todo un clasico, si señor. No sabras si la version que hay para PS3 es digna de la de Saturn? El otro día vi uno de segunda mano a 10€

1 respuesta
X-Crim

#24 Por 10 euros no pierdes mucho haha pero no es un port del arcade, es un juego hecho directamente para consolas domésticas/pc (y no esta hecho por el grupo AM3 de SEGA). No he jugado a esa versión pero hay opiniones diversas, a unos les encanta y a otros nada. Metacritic le agencia un 75 y los usuarios un 68 por si te sirve de referencia.

Pero como te digo, por 10 euros puedes probar, sensación arcade da, no creo que llegue al nivel de los arcade pero al menos lo intenta xDD

koalas

El dirt rally es puro rally pero algunas veces te saca de quicio para hacer buenos tiempos recomiendan jugarlo con volante todo un reto

Albertsson

PS2

Con este temazo de lo chemical

Usuarios habituales

  • koalas
  • X-Crim
  • Onigiri
  • Denian
  • Aidanciyo
  • Kerai
  • RandomZ