Busco nombre de un juego de pc

I

Hola.
Tengo 21 años, y últimamente no sale de mi cabeza un juego del año 1998-1999 para pc, este juego lo tenía en demo por lo que mi papa y yo no nos pudimos terminar, espero me puedan ayudar.
El juego está basado en la Edad Media, es un caballero al que vas equipando a lo largo del juego, sus enemigos principales son calaveras, las cuales van equipadas generalmente con armas de este tiempo como escudos, espada , arcos, etc.
El personaje principal usaba su maña o fe para usar un poder divino para vencer a sus enemigos, la mayoría del juego se lleva acabo en una mazmorra, cuevas, templos etc. Ojalá me ayuden ya que tengo muchas ganas de ver en que termina este juego. Salu2
Irron.

1 comentario moderado
I

Que paso zenobii?

centu

+5 a maña

Betrayal

#1 Asi a bote pronto y con esa escueta descripcion se me ocurre King's Quest: Mask of Eternity

2 comentarios moderados
I

Betrayal
No mames carnal, creo que si es!, perdona la descripción tan breve, pero recuerdo muy poco, lo buscare gracias.

1
Akiramaster

No mames carnal

4
I

No amigo no es, estuve viendo gameplay y aunque es parecido, el King's Quest: Mask of Eternity
tiene mas cosas que no van con el juego que recuerdo, ya que no se abre su inventario, tiene mas enemigos y comienza en una aldea el juego. gracias.
Iiron.

asherat

#1 No será el "Blade: The Edge of Darkness" ?

1 respuesta
kiosone

#11 o el diablo, con esa descripción, a saber...

B

Spartan Total warrior?

B

¿Throwing Arrow's 3?

pekter

Era en primera persona o en tercera persona?

En el caso de que sea tercera eprsona el movimiento era a base de clicks? con teclado?

Respondiendo estas preguntas podrán acotar mucho mejor que juego era. Si añades el tipo de gráficos ya se queda en unos pocos...

T

Yo se cual dices, pero no recuerdo como se llama.

Tengo un amigo que sabe como se llama esta noche te lo digo.

aSteppenwolf

#1 Si no es Diablo, tiene la pinta de ser un clon de éste.

La lista de posibles candidatos podría ser enorme, si recuerdas algo más por poco que sea facilitará mucho la búsqueda.

https://www.youtube.com/watch?v=Fl5I5CUTqh4

mordorset

Puede ser... Soulbringer

www.youtube.com/watch?v=L0MA1ykSoxw

porrito

Vaya descripción que da #1 asi no vas a encontrar el juego en la puta vida. Di de que genero es si es un RPG o es un arcade. Si es en tercera o primera persona. Si es en 3D o en 2D. Si se jugaba con raton o teclado o ambos.

Asi seria mas facil porque con esa descripción que hay me acuerdo de veinte juegos de esa epoca.

Usuarios habituales

Tags