Busco recomendaciones de juegos

B

Buenas, estoy buscando algun juego de ordenador que me pueda enganchar y a ser posible que sea offline (no necesariamente) , me gustan juegos como: Company of Heroes 1 y 2, Tzar, Age of Empire (toda la saga), Civilization V, Warcraft 3 (esta ultimo llevo sin jugarlo mas de 2 años)... el juego que estoy buscando me gustaria que fuese parecido a estos.
Me gusta el rollo medieval, pero no puedo pedir mucho ya que parece que los juegos de estrategia en tiempo real son limitados.

Desde que tengo ordenador he jugado a muy pocos juegos (quizas lleve 12 años con ordenador) y creo que me quede estancado con los juegos offline y no me gusta casi ningun juego que salga de la estrategia y el tiempo real :no: llevo meses buscando juegos y novedades pero no sale nada que me guste.

¡Os escucho!

(Me he registrado hoy en este foro y leyendo hilos veo que hay buenos criticos que da gusto leer)

december

Dark souls

Aunque ya hay un hilo dedicado a estas cosas http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050

1 respuesta
raaden-

Europa Universalis? Alguno de los Total War? Les puedes echar bastantes horas a cualquiera de los dos titulos.

1 respuesta
DaTaCoM

#1 Rise Of Nations, Starcraft 2, Age of Mitology , Supreme Commander, Warhammer 40,000: Dawn of War, The Lord of the Rings The Battle for Middle Earth II

Mira esos quizás alguno te llama la atención, son todos juegos de calidad.

2 2 respuestas
nic098765

La estrategia es sin duda un genero de capa caída, ya ha salido Civilization: Beyond Earth que probablemente te guste si te ha gustado Civ V, yo le haría caso a #4 y probaría además la saga Europa Universalis, que es la más accesible de los juegos de Gran Estrategia de Paradox y da para muchas horas, y si te gusta, ya te puedes meter en Crusader Kings(mediaval), Victoria(revolución industrial hasta fin de la Primera Guerra Mundial) y Hearts of Iron(Segunda Guerra Mundial).