Busco sucedaneo de "Diablo 2"

Seblel

Titan Quest + Soulvizier mod.

Korvec

Bueno, de momento ya está comprado y descargándose el Grim Dawn. A ver cuando termina de bajarse y puedo catarlo.

1 respuesta
zazgan

#32 Pues cualquier duda que tengas si quieres pásate por el HO.

Ya comentarás a ver que te parece el juego :)

1 respuesta
Korvec

#33
Se agradece, de momento he empezado una en Veterano en incondicional y de momento lo tengo a nivel 11. La única pega es que a veces toca leer unos tochos tremendos en inglés, pero me está gustando bastante, aunque es cierto que me está recordando mucho al Diablo 3 (también la primera misión es internarse en un cementerio) pro vamos que me ha gustado.

2 respuestas
M

#34 hay un parche para jugar en perfecto castellano, y se parece al diablo3 tanto como una hormiga a un elefante.

zazgan

#34 En las opciones del juego puedes cambiar el idioma.

Tienes que reiniciar el juego si no recuerdo mal.

Pero vamos que las quest si exploras cada rincón del mapa no tendrás que leer nada

Pues no se en que te recordara al D3 si me dices al D2 aun vale xD

1 respuesta
Korvec

Repetido.
No consigo borrarlo.

Korvec

Me ha recordado al Diablo 3 en el hecho de que empieza que llegas a un pueblo asediado por muertos vivientes y te encargan solucionarlo. A nivel de juego aun no lo he jugado suficiente (me apaño lo básico).

#36

Muchas gracias por esa captura, no hizo falta ni instalarle parche, se abre un menú, se descarga el idioma seleccionado, borré el personaje creé otro nuevo y ya lo he empezado en castellano. Falla alguna letra que otra pero sin pegas.

Luego busco si hay comunidad o algo de este juego porque por la cantidad de elementos que sueltan los enemigos me huelo que el crafteo tiene su miga.

Usuarios habituales

Tags