Calendario de estrenos en EA Access

D4rKNiGhT


Por si algunos no lo conocen, EA Access es un servicio exclusivo de PC y Xbox One que permite obtener una cantidad de juegos de EA pagando un dinero mensual o anual, algo así como viene a ser Netflix. El precio es de 3,99€ mensual o 24,99€ anual. Además de rebajarte un 10% la compra de sus juegos y tiempo anticipado antes del estreno.

Pero, ¿que juegos tiene EA Access? Algunos serían:

Battlefield Hardline, EA SPORTS UFC, Battlefield 4, FIFA 16, Dead Space, Madden NFL 16, Dragon Age: Inquisition, Rory McIlroy PGA TOUR, NHL15, Titanfall, Plants vs. Zombies Garden Warfare, Need for Speed Rivals, Need for Speed (el último), NBA LIVE 15, Peggle 2, FIFA 14, y Madden NFL 14.

Pues bien, después de esta introducción EA ha desvelado que juegos entrarán al servicio estos meses y es que antes de final de año tendremos:

EA UFC 2 y Mirror's Edge Catalyst - Noviembre
Star Wars Battlefront - Diciembre

1
Mewtwo

:qq: :qq: lo estaba esperando ese battlefront me tocara volverlo a pagar para jugar los fines de semana.

La verdad es que el servicio es una gozada

jandro_20

en diciembre? con algo de suerte se estiran y viene con dlcs xD

SnakeDona

pero no es como en el PSPlus, no?
O sea que los juegos no se "añaden" permanentemente a tu biblioteca mientras sigas pagando la cuota...

2 respuestas
M

#4 Mientras tengas la cuota activa tienes todos los juegos de The Vault además de pruebas gratuitas de algunos recién salidos.

jandro_20

#4 mientras tengas activa la sub tienes acceso a los juegos, si dejas de pagar no puedes jugar

iCharlie17

4 meses después de su salida te ponen el Mirrors Edge. Ya me jodería pagar 30+€ por eso para que luego esté en una tarifa plana que cuesta menos un año entero que el juego.

Eso si, es una buena oferta para los interesados en esos juegos si te apuntas un mes y le metes caña, rollo verano o cosas así

B

Nice. Thx for the info.

Alphanoc

La subscripcion va por días o por mes,si me lo pillo hoy me dura hasta el 14 de noviembre o solo hasta final del mes de octubre?

1 respuesta
Apo_powa

Pero esto y ports a pc estan alejados no? Xq si sale el ufc 2 para pc, lanzo mi ps4 por la ventana

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 Va como Netflix u otro servicio, 30 días desde que pagas.

#10 Pues diría que no, pero cuando salga el mirror's edge este prox mes me suscribiré y te digo.

1 respuesta
JuanBer

los logros de los juegos que saques, tanto si es de Xbox como de Origin, una vez que acabas la suscripción los sigues teniendo?

1 respuesta
luperio

#11 si esta el ufc me suscribo de cabeza

1 respuesta
D4rKNiGhT

#13 Este próximo mes lo ponen, razón por la que me suscribiré también jajajaj (en mi caso Xbox One).

Ganzack

Pregunta tonta... se sabe si con el Origin Access para PC tengo el EA Access para One? Evidentemente tengo las cuentas vinculadas, gracias.

1 respuesta
Mr_Potato

En xbox one si esta disponible el año completo por 25 euros, con todo lo que hay en el baúl la verdad que merece la pena. Yo me pillado un mesecillo para jugar la prueba de 10 horas de Battlefield 1 y pasarme unravel de paso.

A

Mirror's Edge Catalyst por 4€ es un caramelito. He estado leyendo y quiero asegurarme, ¿esto no es como PSN verdad? Según activas la suscripción tienes acceso a todo el catálogo de The Vault, no a los de ese mes en concreto, ¿cierto? Evidentemente al cancelarla no puedes jugarlo, claro.

1 respuesta
spiller

Esta de PM para pagar un par de mesecitos y jugar a lo que ofrece.
Luego cancelas y esperas otro par de meses que repongan juegos.

#17 Así es. Pagas y tienes todo The Vault disponible. No es como PSN. Cancelas y no puedes jugar.

#15 Creo haber leído que no. En PC es Origin Access y en One es EA Access. Son servicios independientes, aunque ambos de EA.

1
FrUcTuS

Lo compre hace dos meses y he rentado de sobra los 10 pavos.

Por cierto alguien sabe la fecha del Fifa 17 supongo que tardará bastante ¿Cuando salio el 16? ¿Tardaron mucho o aun no estaba Origin Access?

Alrich

Si estuviese el UFC para Pc...

2 meses después
davidrgh

Una preguntilla. Estoy pensando en probar el servicio, pero....... ¿los juegos que se han incluído en el Vault... se mantendrán fijos o pueden salir en un momento dado?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Se mantienen fijos para siempre.

1 1 respuesta
davidrgh

#22 Muchas gracias

B

EA ACCESS es un servicio de 3 pares de cojones, se portan realmente bien, yo una vez pagué un mes y al final acabé viendo que solo iba a poder darle una semana y media (casi dos) porque me tenía que ir, pues hice refund (que se puede y te devuelven lo que te quede de sub) y me metieron refund del mes entero, me quedé flipando, unos señores.

Si no has jugado a ninguno de esos juegos o tienes una consola pelada, es una buena manera de catar ciertos titulos, pero si ya vas como yo y has probado todo, estos añadidos son el aliciente para meterse un mes, pasarse el mirror edge, darle un poco al multi del battlefront y luego gastar las 10horas de prueba que tendrán ahora titan2 y battlefield1 a ve si te gustan, pero luego ya no renta seguir con la mensualidad porque en los demas juegos rara vez entrarás, para eso te pillas el battlefront que rondará los 19 euros.

ademas si eres sub los juegos tienen descuento.

#12 Sí, yo tmb soy un busca logros xDD el plants zombie CoD tiene logritos easy jajaja los demas no mucho, los juegos de deporte suelen tener logros muy tediosos.

Se me daba realmente bien el jodido Battlefront, quizás me animo xD así aprovecho y gasto las horas de prueba del B1 en la cena navideña j3j3

ChaRliFuM

Yo tengo el Origin Access y es una gozada, la verdad que es un servicio 100% worth. Es barato, trae mucho contenido y muchas opciones adicionales, descuentos y además es una cuota mensual (no anual) lo cual es importante porque si ves que durante unos meses no vas a hacer uso de ello puedes cancelarlo y volverlo a pagar cuando te interese.

Además es un servicio muy honesto por parte de EA, te permite probar la versión final (con algunas limitaciones obviamente) de muchos juegos antes de que decidas si comprarlo o no. Yo fui muy escéptico con BF1 después de los fiascos de BF4 y Hardline y me sirvió para comprobar que realmente merecía la pena el juego sin tener que pasar por caja antes.

6 meses después
Chewirl

Van a poner battlefield1 y titanfall2 en ea access además añadieron los dlcs del battlefront :psyduck: :shutup:

1
telemaco103

Tercera vez que me lo pillaré, mis dieces a EA la verdad

Usuarios habituales