Call of Duty 4

MrNice

Yo le tengo bastantes ganas a este juego, pero no tengo muchas esperanzas en su duracion.

G

"..variará dependiendo del modo de juego y la experiencia del usuario..."

es decir, que para nosotros (comunidad de jugadores) a la mayoraria nos durara 5 o 6 horas, para la gente "normal" o jugadora mas ocasional les durara 8.

Jooki

desde cod2 el modo single de esta saga con su movida de cicatrizacion a lo logan se resume en: rush->tiras 4 granadas->te meten mocha->te cubres y te curas en 5 segundos->rush->tiras 4 granadas->te meten...

PiTaGoRaS

Dure 5 horas o 10 yo no pagaría 60€ para jugar un singleplayer ni jarto vino. Lo compraré (y con dolor) para jugar en multiplayer, que según dicen es la ostia. Más les vale que así sea.

B

y que pasa si es corto?? como si no tiene singleplayer, el Cod se tiene que centrar en multiplayer nada mas

Alkalor

A mi me da que no seran muchas horas pero seran muy intensas, espero que sea asi, que para alargar la duracion ya esta el multiplayer, los shooters mal alargados son malos juegos.

U

me lo bajaré , la demo me ha gustado al verdad ,e ste estilod e juego siempre me gustó , kiza lo compre si

Korso

Call of Duty 4 desde su salida en Estados Unidos no hace más que arrasar con las críticas, todos llegan a la conclusión de que es un gran título, con una gran calidad y un modo multijugador muy completo. Sobre su duración comentan que no es muy extenso, pero como todos suponiamos era intenso. Hasta ahora las notas que se han dado son las siguientes:

Official Xbox Magazine - 10
GamePro - 10
Planet Xbox 360 - 9,9
TeamXbox - 9,7
Cheat Code Central - 9,6
GameZone - 9,5
1UP - 9,5
Gametrailers - 9,4
IGN - 9,4
Official Xbox Magazine UK - 9
GameTap - 9

(Puntuaciones sacadas de: http://www.gamerankings.com/htmlpages4/939212.asp)

F3R7X0

jue madre mia que media sale, que ganas de que salga ya xD

ZooK

supongo q si el juego durara un poco mas en modo individual esas decimas desaparecerian dandole el lugar al numero " 0 " del numero " 10 " ^.

Gran juego y esperando q salga, lo mismo q toy esperando al crysis.

P.D. anda q con este, el crysis, assasinŽs creed y el gta IV me arruinare seguro..... XDD

Salu2

-Kumpa-

#3 ya somos 2 XDD entre el cod4, pes08, crysis y obviamente caskitos nuevos para la nueva era de los shooters me toy kedando pobre XD

PD: esta tarde ya toy en game.es para piyarlo goes!!!!! soy nuevo en el mundo del cod pero se ke no me defraudara

Cyph3r

Qué raro ! 1UP no le da un 3,5 por ser un juego repetitivo y con un camino fijado !

GR33N

6gb pesa el jueguecico de dios, no puede ser tan corto...

Dod-Evers

Ya ví que estaba ayer para "probarlo" pero me dan pereza esos 6GB y encima en mi pc... que no andaba bien la demo...

99yo

a ver si alguna tienda ya lo suelta hoy

K

uffff, habrá q pagar... ;s

docko

Yo acabo de ir a la GAME de mi pueblo y me han dicho que hasta mañana que me olvide,que mientras me vaya a jugar al parchis....Esperaremos hasta mañana(NO AGUANTO MASSSSSS!!!!)

B

pues.. en la web de game vuelve a poner 9 xD

wiSe_

Game of the year?

racCa

nop, pero se lo mereceria

ShAdOw000

En gamerside hay un video del nivel del barco en XBOX 360, los 10 primero minutos del juego, ke son como una presentacion del juego, y sinceramente...aun estoy buscando lo webos....

Este juego OWNEA a cualkier anterior shooter ke hayais jugado, te mete completamente en una guerra! joder...ke ganas de pillarlo...

http://www.gamersyde.com/leech_5277_en.html

Por si alguien lo kiere ver, ahi dejo link.

Salu2

klarens

acabo de ver el video de #231 y casi me corro encima O_o

Korso

#231 Buenísima la parte del barco. Por qué lo pondrán tan caro!!? ;(

FragelStone

A mi la verdad que me dejo buen sabor de boca.

geco

Esto cuando sale aqui?

me ha dejado anestesiado por dios.

-Enigma-

q pasada cuando se empieza a hundir el barco.......

       (* . *   ).....
C

este juego creo que será uno de los candidatos a sucesion del cs1.6, en cuanto a gaiming profesional se refiere. Nose cuando se llevara a cabo dicha sucesion, pero creo yo que lo tiene todo para que asi sea ^^

pd.: no estoy siguiendo del todo cerca este juego, saldra demo multiplayer para PC? o ya a salido y (de lo habil que soy) no me e enterao?? xDDD

SgtOpio

Yo ya he jugado y es simplemente IN CRE I BLE.

Esas notas no le hacen justicia, necesita un 11 para arriba.

Sonos

Me lo acabo de pasar (xbox360), y vaya juegazo.

Cortito, pero intenso!

Una vez salen los créditos, aun nos queda una sorpresilla ^^

PePiToGriLLo

e tenido una ereccion

Usuarios habituales

Tags