Call of Duty: Ghosts (comparativa ps4 / Xbox one)

Lincoln

Nueva comparativa del Call of Duty Ghosts a 1080p que nos proporciona nuestro siempre querido canal de Youtube IGN.

Escudriñar bien los ojos para encontrar las diferencias...

Lincoln

El video se suprimio y lo han vuelto a poner aunque no es el mismo se pueden ver varias comparativas entre ellas ps4 y Xbone.

JackSparow

5:31 "los bots son especialmente un reto".

Mientras lo dice se ve uno plantando un pino a la derecha, y un cegato a la izquierda xDD

VaRgACS

La comparativa es muy fácil, ps4 1080 y Xbone a 720

2 respuestas
Kassie

#4 1080p con tirones

1 1 respuesta
osk1

#4 En un juego de estas características, casi se agradecen más los 60fps que los 1080p con bajones.

MaTrIx

#5 Dicen que los tirones son de ambas consolas.

1
Lincoln

Pues mira que e visto videos y conozco gente que a ido al Madrid Games Week y me han dicho que no han notado tirones en este juego.

Aun asi si hay alguno sera apenas perceptible y muy de vez en cuando. De todas formas para mi siempre estan los 1080p antes que 720p... Aunque mejor en pc.

De echo ya esta puesto el video de la comparativa de nuevo para el que quiera verlo.

Spanisher

Comparativa real COD:Ghost Ps4 vS Xone

13 1 respuesta
jesed

#9 Buenisimo joder jaja lo que me he reido xD

Prava

Después de ver esta imagen no creo que pueda dormir.

¿Me estáis diciendo que el multi se ve así?

:palm:

Por favor, parece un juego de hace 10 años, con la mano y el arma pegado mediante photoshop...

:palm:

1 respuesta
Altaiir

#11 Es lo que tiene usar el mismo motor grafico desde hace 7 años xD

1 respuesta
Prava

#12 Tío, Half Life 1 no sé si se ve tan mal. Es que encima el contraste de la mano y el arma con el entorno es.... buffffffffffffffffffff

Usuarios habituales

  • Prava
  • Altaiir
  • Spanisher
  • Lincoln
  • MaTrIx
  • osk1
  • VaRgACS