Call of Duty: World at War

KaNuTo

flipas!

Hobbes

No es por nada, yo he seguido la saga del call of duty desde el primero y con el cuatro pensaba que iban a bajar de calidad. Hace 2 días que me lo pasé y decir que aunque sea guerra moderna se han superado, simplemente magnifico.

Yo era de los que criticaban el cambio, ahora me abstengo y prefiero esperar, eso de que será un truño habrá que verlo.

Un saludo.

McAgoen

Aquéllos que se alegraron de dejar atrás el manido conflicto del siglo XX y que se lo han pasado en grande con el último Call of Duty que disfrutamos actualmente, se pueden ir haciendo la idea de que la próxima entrega de la franquicia retomará la 2ª Guerra Mundial.

Treyarch, responsable del que será Call of Duty 5, ha publicado nuevamente la oferta de trabajo en la que se buscan diseñadores de niveles con experiencia para el desarrollo de un FPS basado en una reconocida franquicia.

Además de los requisitos típicos (C++, LUA, Unreal, GSC, etc.), se anima especialmente a los fans de los shooters basados en la 2ª Guerra Mundial.

El anuncio, lejos de confirmar que el próximo Call of Duty vuelva a sus orígenes, sí que deja la puerta abierta a que nos vayamos planteando si revivir los acontecimientos ya vistos con anterioridad es lo que el mercado pide tras el éxito del "moderno" Call of Duty 4.

Anuncio: http://activision.taleo.net/servlets/CareerSection?art_ip_action=FlowDispatcher&flowTypeNo=13&pageSeq=2&reqNo=18720&art_servlet_language=en&csNo=10067#topOfCsPage

Zeking

juas.. no les keda argumento ninguno.

B

Nos van a vender un call of duty 3 de marras pero en version pc.

Jildeghar

Que se dejen de ostias y hagan una campaña ambientada en el bando aleman, que ya toca.

GryF

Menos mal, porque no me gustaba nada el rumbo que ha cogido el 4.

Esperemos que el Splinter cell haga lo mismo, porque el nuevo no me gusta como pinta, le han quitado todo el tema de sigilo.

EJ_Bullseye

#36 sabe

visent666

Apoyo a #36, tambien toca poner en la piel de los alemanes-

Zapador

Que no sea tan lineal coño.....

Salcort

#36 Despues de lo que los nazis hicieron sufrir al mundo dudo que la idea de ponerse en la piel de uno de ellos venda lo suficiente como para invertir millones en ello.

aLeoLo

#41 lo "unico" que los nazis hicieron, fue perder la guerra.

Quiero decir con esto, que si llegan a perder los rusos etc, ahora estariamos hablando sobre a ver si meten una campaña rusa.

Y hubieses dicho , no xk los rusos fueron malos malosos e hicieron sufrir mucho a la humanidad.

Y en vez de estas lineas, hubiese puesto lo mismo, cambiando rusos por alemanes. Volviendo a tu afirmacion original.

pd: facilmente.

La frase esa que habras oido sobre que la historia la escriben los que ganan, pues tiene algo de cierto xd, algo bastante.

Intriga

pues a mi el cuatro me ha gustado un rato,si este se le curran asi...me da igual que sea "algo repetido"

B

#42 la eliminacion sistematica de judios???? la declaracion de guerra a paises neutrales , ademas de el impulsor inicial de una guerra mundial una cosa son los crimenes que se cometen en cualquier guerra ,otro es la elaboracion de un plan premeditado antes de esta para cometer tales atrocidades

aLeoLo

eso quedaria como quedan las bombas atomicas, en anectoda.

En la historia no hay buenos ni malos, solo vencedores y vencidos.

Es un topico, pero es real.

Los gulag y todas esas limpiezas no cuentan?

Que conste que no soy nazifanboy ni nada de eso eh

B

La eliminacion de una raza entera como eran los judios no es comparable con los gulags que eran puramente politicos e ideologicos, no te digo que no se puedan comparar en nivel de atrocidad pero si en que uno es movido unicamente por el odio y el otro solo por motivos puramente politicos.

Las bombas atomicas no te digo que no sea un crimen de guerra pero no es comparable a un crimen como es el holocausto.

Los aliados no empezaron la guerra, no tenian un plan como el eje de someter a naciones y anexionarse otras.
Y lo repito no se pueden comparar unos crimenes surgidos por una guerra a otros elaborados anteriormente a esta.

Puede que la famosa frase se cumpla la mayoria de las veces pero en esta no. El eje son los malos ni mas ni menos se que suena a topico de pelicula americana pero vivir en un mundo dominado por las chorradas de creencia de superioridad de una raza o de imperialismo de adoracion a un emperador divino como era el japones. Simpre es preferible vivir es un mundo de democracia que aunque sea imperfecta al menos te puedes expresar libremente

AD3S

#41 y todos aquellos que quieren q se aga desde el punto de vista aleman, q sentido tendria acabar el juego y perder? Osea juegas para perder....

Ami personalmente eso no m convence xD

Un saludo

geco

pues yo justamente me he pasado al 4 por que no esta ambientado en la regunda guerra mundial, total lo que os interesa es el estilo de juego no los decorados y demás, total ¿ armas nuevas ? .

Vamos lo digo desde otr punto de vista que podria ser igualmente valido.

Creo yo.

JaimiToh

Prefiero mucho mas la ambientación de la II Guerra Mundial que la moderna :D

minipelos

ya!!! basta!! cuantos call of duty hacen falta para cambiar una bombilla!? xDD

bueno yo creo que aunque sea deberian distanciar un poco los lanzamientos entre call of dutys, que cuando pille el 1º al par de meses salio el 2º (vale que lo compre un poco tarde pero menudo ritmo llevan de todas maneras, a este paso en 4 años llegan al call of duty 58)

y por que no hacen algo, en lugar de 2ªGM, algun conflicto belico viejo? así en plan lanzas y piedras?? xDD

geco

#50 ¿ ATAPUERCA VS "LA CÒVA DEL PARPALLO" ?

tribas

estaría bien que hicieran el shooter basado en la guerra de independencia americana tipo EL PATRIOTA XD Recargando...

BlisZ

#47 antes de empezar a perder conquistaron casi toda europa xD

kolka

Yo voto por un call of duty 2142.

MemeoToa

Call of Duty: Raticulín Wars. :)

_

call of duty de la primera guerra mundial

aLeoLo

#46

Decir que realmente pienso como tu, pero me gusta ponerme en otros puntos de vista.

Pudieramos seguir con esta agradable platica, pero el hilo no va de eso.

Saludos

wepepote

como dice #36 se podria hacer un juego basado en los alemanes o polacos, italianos y demas q combatieron en la 2ºGM yo estoy kemao de mismas armas, si me gustan pero kiero ver algo disitnto, y tratandose de la saga de call of duty lo q les falta por variar o añadir a esta explendida saga es un cambio de perspectiva de la guerra.
#47 me parece ami q se hicieron con mas de media europa.
El juego podria tratar de la conquista de europa, y ir jugando con el pais q conquistas o algo asi. y al final lo tipico ver una paliza de los aliados. mas q nada para evitar eso de q el juego sea fascista o algo asi, no pase lo mismo q paso con el RE

g0lEm

#52 sabe, y muchisimo .

eagLe__

#46

El que pierde siempre es el malo.

Si hubiesen ganado los alemanes ellos serían los buenos.

Usuarios habituales

Tags