Call of Duty: WWII #HG

DarkHawX



  • Desarrolladora: Sledgehammer Games
  • Distribuidora: Activision
  • Plataformas: PC (Steam), PS4/Pro, Xbox One/X
  • Género: First Person Shooter (FPS)
  • Campaña:
  • Multijugador:
  • Modelo de juego: B2P con pase de temporada
  • Microtransacciones: Sí, cajas
  • Lanzamiento: 3 de noviembre de 2017

Sinopsis

Tras sobrevivir a las playas de Normandía -el Día D-, dónde fue tu primera misión como recluta de la Primera División de Infantería de los EE.UU., tu pelotón y tú lucharéis para abriros camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

El Pelotón

Ponte en la piel del soldado Ronald "Red" Daniels y prepárate para sacrificarlo todo. De vivir una tranquila vida rural a soldado curtido. Vivirás la Segunda Guerra Mundial desde sus ojos, pasando y experimentando la unidad de un pelotón que hará frente a una de las fuerzas más aterradoras de la historia.

  • Zussman: Cuando las cosas se ponen feas, siempre puedes confiar en él. Robert Zussman es el mejor amigo de Red en el pelotón y su amistad se verá puesta a prueba en el transcurso de estos duros acontecimientos.

  • Turner: Sus años de experiencia militar y liderazgo son indudablemente una baza a tener en cuenta, ya que ayudarán en los tiempos venideros. Joseph Truner es tu oficial al mando en la campaña, y su carisma es de hierro.

  • Pierson: Estricto y perseverante. Ponte en el lado correcto del sargento Pierson o de lo contrario te arrepentirás de no haberlo hecho.

Y por supuesto, una guerra no se puede ganar sin aliados:

  • Rousseau: Una experta luchadora de la resistencia francesa dispuesta a todo para expulsar a las fuerzas del Eje de su país y vengar a los camaradas y familiares que ha perdido.

  • Arthur Crowley: Después de años de combate en la Fuerza Expedicionaria Británica, ahora realiza misiones de alto riesgo como parte del Equipo de Operaciones Especiales.

Solo el coraje de los valientes podrá vencer ante el panorama desolador de esta emocionante y inmersiva campaña que nos transladará al mismísimo corazón de la Segunda Guerra Mundial.

El multijugador supone una emocionante vuelta a las raíces en la Segunda Guerra Mundial y a los combates que caracterizan la franquicia. Prepárate para la acción frenética y desenfrenada con un equipo y arsenal de armas emblemáticos en la lucha por liberar a un continente de la tiranía. Sumergete en la brutalidad del conflicto más sanguinario de la historia.

Divisiones

| |
| |
:-|:-

Las divisiones básicamente redefinen la forma en que los jugadores se implican en su carrera multijugador. Gracias al nuevo sistema Crear una clase, los jugadores eligen entre cinco emblemáticas divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su instrucción básica, entrenamiento y habilidades con armas específicas. Esta reestructuración del multijugador dota a los jugadores de la habilidad de reforzar su estilo de juego personal y doblegar al enemigo en el conflicto más grande de la historia.

Armas

WWII ofrecerá a sus jugadores un abanico de armas que les hará revivir la nostalgia de los buenos momentos de Call of Duty. ¿Quién quiere un fusil moderno pudiendo esgrimir un M1 GARAND?

Rachas de Bajas

Con la vuelta a la Segunda Guerra Mundial las rachas de bajas tienen mejor pinta que nunca. Desde desbloquear un lanzallamas, un ataque de mortero o incluso solicitar que un bombardero erradique a tus enemigos.

Cuartel General

Entrena en la galería de tiro, demuestra que eres el mejor en el foso 1c1, disfruta los eSports de Call of Duty en directo en el cine, refuerza las armas antiaéreas para conseguir recompensas y mucho más en el primer espacio social dedicado de Call of Duty.

En el Cuartel General podremos interactuar entre nosotros como nunca antes se ha visto en la franquicia Call of Duty.

Como no podía ser de otra forma, el modo cooperativo por excelencia de Call of Duty vuelve, y vuelve mejor que nunca, concretamente en forma de Zombis Nazis.

En un original y aterrador modo cooperativo dónde nada es lo que parece ser se esconde una espantosa aventura, en la que una trama oscura y siniestra irá dando paso a un invencible ejército de muertos.

La misión

Los jugadores se embarcarán en un escalofriante, oscuro y misterioso viaje por Mittelburg, un nevado pueblo bávaro de Alemania, mientras intentan recuperar inestimables obras de arte robadas por las fuerzas del Eje en la Segunda Guerra Mundial. Este pueblo alberga la llave secreta de un poder monstruoso e inimaginable, de modo que los visitantes habrán de andarse con pies de plomo ante los retorcidos horrores ocultos que protegen estos tesoros.

Personajes jugables

Katheryn Winnick como Marie Fischer

Ving Rhames como Jefferson Potts

Elodie Yung como Olivia Durant

David Tennant como Drostand Hynd

Tráilers

Wallpapers



4
Igneox

No juego a un cod desde el 3 de la ps2 pero vengo a decir que ya me canso hasta de verlos anunciados. Ni siquiera de que sean iguales no, de verlos anunciados uno detrás de otro.

6
NecotexD

Tengo que decir que CoD es una saga muy quemada pero a la vez me sigue gustando aunque intente negarmelo, aunque no lo creais lo que mas ganas tengo es la campaña de este CoD volver a la 2 guerra mundial (se que lo hacen muchos juegos) pero siendo cod me trae viejos recuerdos (QUE ESTARIA MEJOR SER SOVIETICOS? POR SUPUESTO) Pero bueno, yo por mi parte me lo pillare cuando este a 10 me gusta pero 100€ es una tomadura de pelo.

B

yo me he pillado la edicion deluxe para PC, este año va a tener buena playerbase

1 1 respuesta
DM13

¿Alguien que haya pillado el juego en alguna web de venta de keys y que haya recibido ya el juego?

Yo lo pillé en cdkeys hace 1 mes y aún nanai.

1 respuesta
snhckr

#5 Yo lo pille en instant gaming, y pone que se recibirán entre hoy por la tarde y mañana hasta las 23:59.

1 respuesta
DM13

#6 Uf, mal royo... espero tener el código hoy, así hago el preload.

scout_

Pillado por steam gratis gracias al pugb

1 respuesta
DM13

#8 Vendiendo cajas ¿ehh? Yo aún tengo 7 en el inventario sin pensamiento de venderlas, esto va a subir como el bitcoin

1 respuesta
8Ball

Si se nota el hype, si.

W4R__

#4 de donde sacas eso ?

1 respuesta
B

#11 solo hay que ver la cantidad de ventas y reservas que hay ya en pc

YOINK

yo jugue todos los años a cod en play/xbox este año puse la demo en PC y duro 2 partidas, que aberracion...ya es hora de que le den un buen lavado de cara a los duty...

1 respuesta
IvErSoN-

Jugué la beta y la verdad que es el call of duty de todos los años con diferentes armas y mapas. Fin.

1 respuesta
DM13

#14 Pues como todas las sagas xdddd

1
AnGeL-eme

no hay #HO o es que no lo veo? o_O

1 respuesta
scout_

#9 cajas pocas me pudo el ansia y las fui abriendo. Básica mente han sido la ropa que no me gustaba.

1 respuesta
D

Que tal la campaña? Merece la pena?

periii

Es un juego que no paras de mantener pulsado la W y matas?

2 respuestas
IvErSoN-

#19 w + shift

d0t0xXx

#17 vuelve al DODS jajajajajaja

2
BernyMoon

Como va ese Carls of duti?

8Ball

Cuando sale?

1 respuesta
snhckr

hoy han abierto los servidores a las 00:00 #23

1 respuesta
8Ball

#24 y nadie esta comentando el juego? En este foro

B

Me dispongo a jugfar ahora por priomera vez, hice la precompra en septiembre por lo menos y ayer hice la precarga o antes de ayer. el caso esq eu le doy a abrir el juego y no inicia sale la pantalla negra que poner call of duty WWII y me da un error, de esos que sale la ventana dde windows de cerrar programa o buscar solucion en linea, perfecto. Alguien sabe algo?

B

Por fvor que las putas cinemáticas se puedan saltar, que en los últimos CoD te tragas 10 minutos de cinematica para niveles de 5 minutos lo cual hacer que sea un coñazo de rejugar

Turkit0

Me esta gustando mucho la verdad, el CG es La Torre del Destiny xD

Una pregunta, se me ha quedado la marca de nuevo en insignia, pero no logro ver que es lo nuevo, a alguien mas le pasa?

#13 Jugue la Beta y ahora con el juego final me da la sensación que gráficamente esta mejor, mas pulido

dURDENN

Por lo que he visto la historia solo es con los americanos, pero que broma es esta??

Y lo de que un francotirador se cargue con el cargador entero y no bala por bala?

SkyLMT

Alguno le pasa que el codigo de promocion que regalaba amazon no le funciona??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN