Call of Duty: WWII #HG

Trigson

Merece la pena o pasando?? Me gustaron bastantes el mw y mw2.

1 respuesta
Chewirl

#300 salvo ofertas muy puntuales es lo más economico que encontraras para ser un CoD, ya que activision en ese sentido baja 0 los precios, aun te das un salto por los CoD's anteriores en Store de consolas y ves los 59,99€ xD

#301 Divertido es, a la par que casual, el modo liga aun no va como debería, te caen baneos by the face y la comunidad está en "protesta" con el modo liga, pero para jugar casual, pasar tiempo y eso, está bien.

#292 En guerra es normal sacarse clipazos, la gente entra por contratos o camuflajes x'DD

3 1 respuesta
ReYzell

#302 Bueno modo de juego para sacarse las armas... Ademas si no tocan mancos te lo llegas a pasar bien

Turkit0

El modo Guerra esta bastante bien, algo diferente que nunca viene mal

Recordad que hoy es el ultimo día del evento, yo que vosotros abriría todos los Suministros antes de las 19:00 (hora final del evento) por si las moscas.

He tenido mala suerte con los Sobornos...

1 respuesta
ReYzell

#304 Mala suerte?

3 sobornos, 19 invernales y solo un Heroico de un arma que no creo que la use mas que para sacarme el diamante....

1 respuesta
Turkit0

#305 Le has estado dando poco, se podían sacar 10 sobornos gratis

Y lo de mala suerte era irónico obv xD, la verdad es que se están portando con los suministros, otra cosa es su %...

Me he podido sacar todas las variantes de todas las armas salvo la heroica de la pesada :/

1 respuesta
KKOo

#306 Yo después de gastar 40k de Monedas de estas que no había gastado aun mas que para contratos, y abrir 6 sobornos ayer me quede así.

Me quede sin el emblema del Payaso, la verdad que es lo que mas me rentaba. Las armas nuevas, tengo todas y no he usado ninguna, con mi obsesión de sacar los camuflajes de momento no me son útiles jajajaja

1 1 respuesta
Turkit0

#307 Que rabia ese 5/6.....

Con los sobornos y 50k pude desbloquear todas las colecciones, ahora me toca terminar las colecciones "normales", pero son demasiadas xD.

Jodido vicio llevo con esto de coleccionar xD, aunque abrir Suministros a estas alturas desmotiva con todo duplicado, no queda otra que comprar con sumunistros lo que falta

1
HiTWiLD_CLUB


Nombre del Club: HiTWiLD GAMING
Horario de entrenamiento: Se hablará cuando se cierre el roster para acordar con los jugadores.
Patrocinadores: No se hará de forma pública de momento.
HiTWiLD GAMING es una comunidad dedicada a los eSports en pleno desarrollo desde de su apertura y que tiene previsto proyecto de futuro.

Buscamos:
Ar Anchor PS4
Requisitos:
Edad: +18 años.
Rango: +1800PL
Experiencia en eSports.
Disponibilidad en lanes.
Seriedad, compromiso y esfuerzo.
Motivación y ganas de jugar en equipo.
¿Qué ofrecemos?

  • No queremos que se haga de forma pública por lo cuál se comunicará por privado.

Si estás interesado y cumples con los requisitos anteriores rellena el siguiente formulario https://docs.hitwild.club/formularios/cod/
Contacto:
Twitter: https://twitter.com/HiTWiLD_GAMING
Web: https://www.hitwild.club/
Correo: contacto@hitwild.club

Turkit0

Lo estoy haciendo y funciona pero ya sabeis, bajo vuestra responsabilidad.

Aun asi, con el Glitch de los Contratos no hicieron nada

1
sulibAn

Lo compre ayer y me esta gustando la verdad .. lo juego en pc si alguno quiere echar unas partidas que avise !

HiTWiLD_CLUB

#309 ¡Seguimos haciendo pruebas a jugadores para cerrar nuestra squad! Anímate para rellenar nuestro formulario si estás interesado.

B

Chicos ¿Alguien ha recibido el drop de amazon/twitch prime?
Hice todo y no me llega, no se si me habré saltado algun tutorial..

1 respuesta
staz

Que tal esta este cod?

2 respuestas
Turkit0

#313 Si, me ha llegado sin problema los dos suministros, algo estas haciendo mal.

#314 Yo ando encantado, ya hay algún pricedrop y lo recomiendo

1 respuesta
B

#315 ¿Me puedes decir donde hiciste exactamente el tutorial?
Estoy en ps4 no se si sirve de algo...
#314 Ha mejorado bastante en comparación con los últimos.

1 respuesta
Turkit0

#316 Ningún tutorial, vincule y listo (ya tenia Twitch Prime desde hace tiempo).
También estoy en PS4

1 respuesta
B

#317 Ni zorra, me parece faltal... Intentaré ponerme en contacto :(

Reto

El juego actualmente mejor ni tocarlo no? tenía pensado comprármelo pero viendo que tiene 800 players online en steam mejor ni con el dinero de otro cierto?

1 respuesta
Pineappleman

En ps4 esta muy vivo. No tarda ni 10 segundos en encontrar partida.

Por cierto, como se usa el micro Ingame? XD

1 respuesta
KKOo

#320 Enchufarlo, y fuera. Pero tienes que estar fuera de un grupo de Ps.

#319 En PS4 esta muy vivo, y el juego a mi me parece un buen juego. Pese a que el competitivo deja que desear.

1
dawson28es

Si alguien quiere jugar en pc que me agregue estoy harto de guiris, mi steam es: Johnny Thunderdrone

Turkit0

Gratis para Todos

1
Reto

alguien me dice que han puesto en la nueva actualización?

1 respuesta
Turkit0

#324 https://amp.reddit.com/r/WWII/comments/7sgxwt/call_of_duty_wwii_game_update_123_ps4xb1/?__twitter_impression=true

1
Turkit0
1
Chewirl

Bastante divertido el modo de juego de ser objeto x'DD y todo lo que han puesto de la resistencia está muy guapo.

UNICA cosa que no me gusta es que no se puedan poner uniformes alemanes en el cuartel... lo veo una medida políticamente correcta por mucho que digan que es porque es "el cuartel aliado"

1
1 comentario moderado
Turkit0
1 1 respuesta
-

#329 Le ha explotado el coco.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Chewirl
  • putrido69
  • SuGaRaY
  • fALLENZ
  • d0t0xXx
  • shawN