Call of Duty: WWII tendrá una beta abierta en PC a finales de mes

thrazz

Después de las consolas, Sledgehammer y Raven llevarán la beta abierta del próximo Call of Duty a PC del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Será solo en multijugador y podrá jugarla cualquiera que tenga una cuenta de Steam. Con ella esperan optimizar el juego en PC de cara al lanzamiento del 3 de noviembre, pero por ahora esta es la máquina que se necesitará para moverla:

Requisitos mínimos

  • SO: Windows 7 64-Bit o posterior
  • CPU: Intel Core i3 3225 o equivalente
  • RAM: 8 GB RAM
  • HDD: 25 GB de espacio en disco
  • Video: NVIDIA GeForce GTX 660 @ 2 GB / AMD Radeon HD 7850 @ 2GB o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión a internet de banda ancha
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Call of Duty: WWII PC Open Beta

1
verseker

Lo probé en su día en ps4 y madre del amor hermoso vaya castaña. Es rapido as fuck. A ver qué sensación da en pc, pero buena pinta no tiene mucha.

Se nota en los requisitos que están apuntando a su público target. No como aquel Call Of Duty Ghost que si no tenias mínimo 6 gb de ram ni te iniciaba, pese a poder quitar ese bloqueo y que el juego funcionara perfecto, porque el motor era una basura.

1
B

Me encanta todo lo relacionado con la WWII......pero esto me llama -1000.

2
HiImNotToxic

8 gb de RAM de requisito mínimo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
fracarro

intento de copypaste of battelfield 1

B

Call of duty WWII, ahora con menos recoil sin cabe!!

Rikki

Lo descargaré para probarlo, ya que en consolas con el pad ni regalado.

TNx7

Que algún entendido en historia armamentística se presente por aquí. En la ww2 había punto rojo y/o holográficas?

1 respuesta
verseker

#8 En battefield y cod hay lo que tu quieras en la época que quieras joder. Parece la segunda guerra mundial pero en una galaxia muy muy lejana. No hay aviones f-14 de color marrón para que parezcan viejunos porque es un canteo.

luciacoptero

Tengo hype +2000 por el call of duty 2 mas que nada, lo probare al menos a ver si vale la pena dejarme los dineros en esto.

1 respuesta
Kabraxis

Pero tubo uno beta abierta en consolas?

1 respuesta
verseker

#10 Nada que ver con el cod 2

#11 Con una cuenta japonesa si. En ps4 al menos.

WAYOOOO

Me gustaría que CoD volviera a tener comunidad en PC, ganas de probar la beta y ver que ofrece en PC

Kiahn

Lo probaré pero no me llama mucho la verdad, misma mierda de siempre.

BeTiS

Después de Infinite Warfare no pienso comprarme más un CoD hasta pasados unos meses y ver que no es una castaña.

Hazzard

#4 De qué te ries? Quien no tiene eso a día de hoy? xDD

1 respuesta
guillauME

#16 Eso digo yo. Algunos se han quedado anclados en el pasado.

1
B

Y a mí que sólo me gustaban los CoDs por las campañas y me gustaba repetirlas, pero ahora tienen 0 rejugabilidad porque la mitad de las campañas son gente hablando y es un coñazo repetir un nivel que te gusta porque tardas 5 minutos en empezar a disparar(y no es que la parte jugable sea mucho más larga)

Y he leído que en el mp hay soldados mujeres y soldados negros en el eje? qué cutre tío

elhuge

Tiene buena pinta este mod del cod 4, han intentado que sea bf1 pero aun le falta.

punishermlp

no hay esvasticas, mujeres afroamericanas soldado en el bando americano, negros en el bando aleman que alomejor no seria tan raro quien sabe pero miras holograficas? es que la peña no es capaz de matar usando mirillas de hierro o que? ah y que le den a la veracidad historica y por supuesto campaña con los americanos again

4
B

Gracias por sacar la beta y probarlo.....asi no me cagare en mi vida cuando lo compre a ciegas y sea otra puta castaña xD

1
Sepi

Donde estuviera el day of defeat...

6
7 días después
LoTioN

Ya se puede pre-descargar la beta.

1
espikiller

Mañana probaré desde MW2 lo toco, que pena de saga.

1
EvilActivity

Se sabe hora?

Bombsight

Ya se puede jugar

Tatsujo

Confirmo esta on

Richi7

tengo como imput lag al mover el raton , a alguien mas le pasa?

1 1 respuesta
EvilActivity

Ami también me pasa algo parecido nose si es eso exactamente pero si como que no va fluido del todo ni aun 60 fps.

2
B

He probado nada unos 10 minutos o asi y las sensación que me ha dado es que de segunda guerra mundial tiene cero o nada.

Ya es ver las miras esas que son la peste, los uniformes cutres fatal realizados, mujeres soldados que quedan fatal y no es rollo marichulo es que hunde la ambientación, armas que bueno parecen de todo menos de la segunda guerra en fin una pena

Ojala hubiesen tenido cojones de volver a lo que fue el cod1 o el cod 2 pero bueno que se le va hacer esos tiempos han pasado y no volveran.

Usuarios habituales

Tags