Call of Duty: WWII tendrá una beta abierta en PC a finales de mes

porroponpom

Vaya basura, gráficos sin más, sin comentarios el recoil etc y mapas que eran mas grandes los del BF1 o del Duke Nukem 3D

60 euros jajaja

1 respuesta
Bombsight

#28

Pensé que era el único, yo noto los movimientos como con bastante retraso

He probado a cambiar el FOV y otras opciones pero nada, en cuanto a rendimiento, para los gráficos que tiene debería de ir mejor

Coincido también con muchos en que el juego se ve un poco borroso, probaré a cambiar alguna movida que otra en los graficos

Kiahn

A mi me va bien con i7 1079 16gb. Pero vamos para jugar unas partidas de vez en cuando esta bien, me gusta el combate frenético, pero el movimiento y la sensibilidad es bastante rara y el hitbox da sida.

¿Me compraría el juego? Sí, pero por no más de 15€. No está para nada justificado el dejarse 60€.

Josepe

Vaya porquería de juego otro cod mas.... del montón.

snhckr

#61 instant gaming, 38€

Dientecillos

Se han quedado bastante atrás la verdad. El caso es que sería divertido con un precio reducido, pero vamos, con todas las alternativas que hay no sé como siguen vendiendo lo que venden.

1 respuesta
snhckr

#66 Yo creo que la respuesta es porque es un juego que tiene un skill cap bajo, por el recoil de las armas, y cualquier niño rata que se hace 3 bajas seguidas se cree que es buenillo. A parte de la pasta en marketing que meten.

Noerestusoyo

La verdad que lo del recoil es de risa,el skill cap del juego es nulo, deberían de meterle algo al menos, 40/4 en la segunda partida que juego, lo único bueno del juego es reventar a los niños ratas y a los players que juegan con mando :DD

porroponpom

Nvm

espikiller

Mmmm windows me cierra el proceso alguno sabe por que?

A

bastante frio...

0 skill, sniper al pecho mata, escopetas incendiarias que matan tambien de un tiro(aunque en si la escopeta es mierda ya que el resto de armas son ultra faciles de usar y son mas sprayers), ppsh que se le abre 0 la reticula y 50 balas para hacer spray continuo, stg con rango de rifle y nada de recoil....

el modo guerra es un muerete de asco construyendo el puente con respawns instantaneos...

graficamente es muy pobre, pero pobre de que si en consola se ve asi deja bastante que desear, y misteriosamente son texturas enormes que gastan una cantidad absurda de ram...

la killcam final que suele mostrar la mejor racha es un continuo spray a los tobillos de la gente...

el caso es que ya ha pasado tanto tiempo del ultimo cod que jugue que no me acordaba si todos eran asi...

PD.- no he visto ni un rifle de cerrojo que no fuera de sniper...

espikiller

Bueno medio he podido jugar y no me dice nada de nada, un mata mata a toda ostia sin skill ninguna como se dice aquí, graficamente nada que no hayamos visto, sigue siendo para los chavales de consola, una pena.

B

#57 es que hoy en dia un shooter sin competitivo, server dedicados esta muerto a los 3 meses

B

He estado jugando y opino que este juego se comenzó a programar en Diciembre 2016 ante las malas críticas del Infinite.
De lo peor que he visto, peor que BF.
BFBC 2, me refiero.

2 respuestas
Silvio_Dante

Es un juego para consolas, tiene que ser facil para jugar con mando

B

#74 y bueno aun asi tragamos en esos tiempos, pero en pleno 2017.... servers dedicados y rangos competitivos o rip

B

Bue, lo he estado probando por probar y es otro CoD mas, nada nuevo. Desde MW2 que fue el ultimo que jugue mas de 1 hora son todos exactamente iguales, no recoil, mapas enanos, sabes siempre donde esta el otro etc. Me ha recordado al Destiny 2 que tambien lo probe hace nada, el mismo recoil inexistente y esa sensacion de ser demasiado facil/simplon.

Vandalus

el multi, pues lo de siempre.

Si el modo historia esta decente, quizás caiga cuando baje mas de precio en ig.

GasaiDovis

No hay ninguna página rusa para pillar el juego a 12 euros? :psyduck:

Pezpala

Me crashea en exceso

1
LaZeNBy

Es basura :(

Krazze

Bueno, desistalado, he echado unas 3 horas, suficiente. Vuelvo para echar un poco de mierda más y no volver.

Solo una pregunta, ¿Alguien ha construido el puente en el modo Guerra? ¿No hay ninguna persona en esa empresa que no haya pensado en que tal vez, solo tal vez no está balanceado? 10/10 new gamemode.

1 respuesta
Enfant

la virgen que malo es este juego, y si jugasteis a cod2 en su dia, es hasta ofensivo. Lo del garand recargable ya ha sido la guinda. /uninstall

Naith

Basura. Posición 19 en Twitch tras 24 horas de beta, nada más que añadir.

ChaRliFuM

Otro CoD que no compro, madre mía... a este paso la saga se va a la mierda... vuelve a ser lo mismo de siempre pero con cosas de la WWII. BF1 está a cientos de miles de años luz pero en todo... el motor gráfico es del año de la polca y da mucha pero que mucha pena xd

Es que no lo jugaría ni regalado xd

A

#82 en consola vi algun video de gente completandolo... pero a base de morir como gilipollas dentro de un puñado de granadas de humo.

Hazzard

No entiendo porque no tiene el modo de ladearte como en los primeros COD.

jepeme

Tengo un pc como este y me va a 20 frames de media, Esto qué es?
i7 4770k
16 Gb de ram
gtx 970

1 respuesta
Naith

#88 a mi me va perfecto. Y lo unico que cambia es un poco el procesados i7-4790k.

1 respuesta
jepeme

#89 falsa alarma, eran los drivers xD

Usuarios habituales

Tags