Call of Duty: WWII tendrá una beta abierta en PC a finales de mes

8Ball

Joder que panda de inutiles han creado los niños rata.

eondev

Me alegro de que salga otra mierda. Pero qué horrible y mediocre es por favor.

G-36

#74 El bfbc2 a mi personalmente me dio mucha mas dibersion que los que vinieron detras.

2 1 respuesta
B

#93 coincido contigo

horiznt

http://store.steampowered.com/app/696790/Call_of_Duty_WWII__PC_Open_Beta/

parece que está gustando

verseker

Desconfio de cualquier juego en el que entro y a la segunda partida me hago un 30-10

Como el battlefront y el bf1, una chapuza para wannabes.

Donde está el recoil, que yo lo vea.

Nygul

Yo lo he visto lo mismo que siempre..

PD: Lo de darle a la F y hacer spawn al momento lo veo muy roto xd

B

Igual que todos los cods en mi opinión xd pero llevo unas horas de ludada

Astalonte

Como fps el juego es pura basura. Ya ni te digo si nos metemos en algo historicamente realista. COD quien te ha visto y que te ve ahora..., aun me acuerdo cuando en mis aÑos mozos jugando a esa Campania de Estalingrado...

IvErSoN-

los que os quejáis del recoil que esperabais de un juego pensado para jugarlo en consola???

radius

Esperábamos una vuelta a los orígenes y es lo mismo con otra skin.

Si lo juego será por la campaña

Macholoko

Lo instale y dije vaya castaña. Despues de unas horas me ha enganchado, directo y sencillo si sabes que estas jugando un COD... Por 20-30€ yo si lo pillaba. Por cierto yo actualice drivers y el juego va muy muy fluido.

2 respuestas
snacky93

#102 A mi me ha pasado lo mismo, pero espero que haya algunos mapas más grandes como en COD WAW.

RandomZ

Pues me lo compraré, me ha convencido.

snhckr

Este juego es como el PP, que nadie lo vota y gana por mayoría absoluta j3j3

3
kaszal

otro cod mas lleno de chetos como siempre.... que ganas de meter la mano por la pantalla y reventarle el ojo a esta gente hahahaha

ArThoiD

La peña ya con chetos en la beta, va bien la cosa xddd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#107 ya te digo, es horrible

Zh4ROK

alguien sabe como subir mas la sensibilidad? por problemas de movilidad necesito sensis altas, la subi a tope y aun asi se movia una mierda... y el raton esta a tope de dpi ya.. lamentable optimizacion.

pJ_KoKo

Mierda, he llegado tarde :(

Sepi

sigo pensando lo mismo que antes de probarlo, Donde estuviera el DoD...

ya no es solo el imput lag que habia, la mala optimizacion, la aparicion de chaters, el domingo era imposible de jugar...
el mayor problema es que añoramos un juego que fue creado para pc y portado a consolas que eran los primeros COD y ahora nos venden un juego hecho para consola portado a pc y para colmo ni se esfuerzan en portarlo en condiciones... esta es nuestra triste realidad

PD: antiguamente casi todos los años habia trifulca de la gente decidiendo cual era mejor si BF o COD, esta vez no hay trifulca, todo el mundo esta de acuerdo que el BF1 le da 10000 vueltas a este COD

3
larkkkattack

#102 Me pasó parecido.

Primeros 15 min: qué puta shit
Empiezas a pelar: bueno bueno está guapo (vuelven los feels)
Pasan 4 horas: nah, es una mierda, no voy a caer

Es como un mal cod4 con una skin encima, mal optimizado, más lento y lleno de chetos xdd

1 1 respuesta
jepeme

#112 Same here. Hubo un momento que dije: ojo que me lo compro, pero al rato de estar repitiendo constantemente lo mismo... Meh.

ESL_Kaiser

Es una beta, supongo que la release estará más optimizada, y será bastante más mejor en general. Los chetos no molan nada, y menos si ya aparecen en la beta, espero que luego hagan algo al respecto, no he jugado a BF1, pero un juego no tiene que ver con el otro, a mi este me ha gustado, está bastante bien enfocado, la jugabilidad me ha resultado bastante buena, con los perks justos, bastante entretenido, yo no me lo compraría por 60, ni me lo compraré a menos que lo vea bastante más barato, pero el juego para mi es bastante bueno

IvErSoN-

Pues a mi la verdad me a parecido el mismo cod de todos los años con diferentes armas y mapas. 60€ por este juego es algo excesivo, pero como pone call of duty en la portada se venderá a ese precio sea como se el juego, como por ejemplo pasa con el fifa todo los años.

B

sabeis si va a tener algo de competitivo en PC? en plan buscar partidas o ligas como el CSGO

1 respuesta
skela

#116 antiguamente en COD y COD2, COD4 estaba el Promod. Pero hoy en dia no vale la pena currarse un mod competitivo en algo que a los 3 meses va a morir

1 respuesta
12 días después
B

alguien lo ha reservado ya? yo en instant gaming

1 respuesta
BeLc3bU

#118 si aún estas a tiempo yo de ti cancelaba la reserva y si te gusta el juego para el multijugador mejor resérvalo en ps4. En PC, como muy bien dice #117 el juego a los tres meses está muerto.

1 respuesta
B

#119 q va en consola ni muerto, lo jugare en pc y lo amortizare jugando aunq sean 3 meses xD pero yo creo que este si va a ser activo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags