Cambiar Steam de país

Resa

Vengo a postear una duda que fijo que no soy el primero al que le pasa vista la situación económica de España, pero no he encontrado una respuesta clara en internet.

Ahora mismo estoy viviendo en Uruguay y quisiera saber si hay alguna web que te dé los precios de los juegos de Steam en diferentes países para ver si me compensa cambiar la cuenta de país.

Por otro lado, ¿podría seguir pagando con una Visa de españa o al menos recargar el steam wallet con ella? Ya que no tengo cuenta bancaria aqui ni nada, trabajo en una empresa española y utilizo mi cuenta bancaria de España, en caso de que tenga que abrirme una cuenta aqui no me compensaría el rollo tampoco.

Zarton

Para ver el precio de diferentes paises:

1.- Instalar Steam Inventory helper en chrome. Al colocar el ratón encima del precio te aparecerán las diferentes regiones y te indican si sale más caro o más barato

2.- Si pasas de instalar nada, siempre puedes acudir a steamdb, buscar el juego que quieras y darle a la pestaña lateral de "prices" (ejemplo con -> deadpool).

En cuanto a tu segunda pregunta no puedo ayudarte. No tengo conocimiento suficiente por lo que preferiría no meter miedo innecesario en el cuerpo xD

Cryoned

#1

https://store.steampowered.com/account/store_transactions/

Primera fila a la derecha, actualizar el país.

Si actualizas, creo que sólo te dejarán pagar con métodos de la zona regional de origen y se te pasará la moneda de la cuenta a ella. Es probable que si te mueves de europa a precios de sudamérica te pidan verificación de nueva residencia

FlameThrower

Creo recordar que sin cuenta bancaria en el país te van a seguir cobrando en €.

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Cryoned
  • Zarton
  • Resa

Tags