Cambio ID PlayStation Network - Peticion

Johnnykills

Gamers todos, reciban ustedes un saludo cordial.

Infromo, he encontrado una propuesta interesante que puede lograr algo.

https://www.change.org/p/sony-change-play-station-id

El no ya se tiene, así que por firmar no se pierde nada.

corto y cambio. :D

JuanBer

Creo que los japoneses podían cambiar la ID, puede ser?

1 respuesta
Flynn

#1 Esto se lleva pidiendo un tiempo broheim, y por los canales correctos, no por change.

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2014/05/20/ability-to-change-gamer-id-update/

Y yosp dijo que no sabían si se iba a poder hacer algún día.

>tfw tu ID tiene tu edad de hace 7 años

2 respuestas
Johnnykills

#2 No, nunca se ha podido.

Johnnykills

#3 Bien, bien gracias por la info.

De todas maneras la gente se niega a pagar 5$ y eso hace que la propuesta vaya ganando el NO.

Pero bueno, espero que se pueda algun día.

por cierto, que quieres decir con: >tfw tu ID tiene tu edad de hace 7 años

1 respuesta
Flynn

#5 Que en mi ID de PSN pone 22 porque era la edad que tenía al hacer la cuenta.

Y pagaría tranquilamente 5€ por quitar el número de ahí.

En la encuesta esa va "ganando" el sí, hay 34000 votos en total y 30000 positivos, fíjate bien. Pero lo único que dijo Shuhei Yoshida al respecto fue algo como que "los ingenieros de Sony no estaban seguros de cómo hacerlo". xDD

1 respuesta
Johnnykills

#6 ah! vale.

Bueno, lo ultimo que yo lei fue que Andrew House comento que esta opción no estaria disponible ya que no querian etorpecer a los jugadores ya que cabia la posibilidad de que "trolls" se cambiaran de ID segun que juegos solo para molestar, bla bla bla.

pero vaya que esa era su defensa de porque hasta el momento Sony no ha habilitado ni habilitaria esa opcion.

Aur0n

Si no me equivoco, el gamertag en xbox puede cambiarse sin problema, desde la 360 ya. Te aplican un cargo cada vez que lo haces y au. Yo no veo el por qué de tanta dificultad, la verdad es que es algo que nunca entenderé.

"no querian entorpecer a los jugadores ya que cabia la posibilidad de que "trolls" se cambiaran de ID segun que juegos solo para molestar"
Y eso es un problema? Tontos pasando por caja, para hacer la gracia? Pues ya ves, euros, euros everywhere.

1 respuesta
tute07011988

Hay que ser tonto para ponerte un nick del que te arrepientas en el futuro. Un poquito de cabeza.

1 2 respuestas
Perestroika

#9 Me alegra ver de que tú llevas la ristra de números de tu fecha de nacimiento con orgullo tute.

1 respuesta
tute07011988

#10

1
Josemsar

#8 En steam tampoco se puede cambiar el usuario (Puedes cambiar tu nickname público). Supongo que en su día lo usaron como una clave primaria o alguna mierda así en la DDBB y hacer una migración con la que se puede liar como hagan algo mal como que no les mola. xD

B

Blizzard ha añadido esta función hace poco (obviamente previo pago) y otras plataformas como Wargaming (también de pago), Origin o Uplay también lo permiten.
Tan fácil como permitir cambiarse el nick previo pago y un limitado nº de veces (anual, mensual o yo que sé), pero eh, los ingenieros de Sony no saben.

Perestroika

#3

>tfw 29 años

hahaha u old fart

tute07011988

Pagar por cambio de nick... podré soportar el resto de mi vida con el código de barras.

Johnnykills
#9tute07011988:

tonto para ponerte un nick del que te arrep

hombre, lei en un foro que habia uno que su nick era en plan JuanyEsther por que su ex le regalo la Play y no queria eliminar el perfil por los logros y tal...

ese caso si que entiendo que sea de tontos tener un nick asi, pero que en su dia y por la emocion de estrenar la PS3 pusiste cualquier ID normal que con el tiempo quieras cambiarlo, ya que poco a poco eso va siendo significativo para ti en el caso de que seas un jugador habitual.

Usuarios habituales