Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

B

Según una entrevista a Lord Nomura en OPM

http://www.gamesradar.com/ff7-final-fantasy-7-remake-combat-dramatic-changes-advent-children/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews

El Remake de Final Fantasy VII va a experimentar CAMBIOS DRAMÁTICOS en su sistema de combate. Dice que no lo van a convertir en un shooter porque quieren que continúe siendo algo reconocible pero eso, DRAMATIC CHANGES

También mencionan Advent Children como inspiración y referencia para el apartado visual pero no va a ser parecido porque al fin y al cabo Advent Children tiene ya la friolera de 10 años.

3
zErOx

dropped
aunque ya se sabia.

Dieter

Asi que cloud sera heterosexual.

Dropped.

BTW coño que rapido pasan los putos años

1 respuesta
SupermaN_CK

Si fuese como el XII no estaría mal tampoco.

4
MOAR

2
1 comentario moderado
mxz239

Y así es como uno de los juegos mas esperados de los últimos años empieza a romper corazones. Os quitará un poco de vosotros, poco a poco.

B

#3 ese feel cuando te das cuenta de que han pasado 10 años desde Advent Children

15
A

¿Cambios dramaticos?

Jojo, va a ser como el crisis core

1 respuesta
B

#9 como Crisis Core? NOCTIS OUJI

MaTrIx

Bueno en el fondo lo sabiamos todos xD esperemos que quede bien.

jesed

No esperaba otra cosa la verdad

Fdkn

La realidad alcanzando a los esenciafags

30
Postmortem

Muchas ganas de ver algo ya

SamaWoodo

Perfecto, ahora quiero imagenes y videos de esos.

december

Buenas noticias.

R

feels good, a ver como lo dejan, grande nomura

Rhyme

Creo que todo el mundo se lo esperaba
yo al menos, no me imaginaba que el remake pudiera tener el mismo tipo de sistema de combate que el VII por turnos.
A ver si sacan un video con el tiempo o algo de como serán los combates.
Hype!

1 respuesta
H

#18 pues yo creo que la gente espera un calco en HD, ya sabes, #laesencia

Sea lo que sea, será mejor y le sentará bien.

2
DaTaCoM

"game's fights are bringing dramatic changes, but we want to make sure it’s still recognizable."

"Los combates traerán cambios dramaticos, pero nos queremos asegurar que sigue siendo reconocible"

Vamos la típica basura de digo algo pero no digo nada para vender revistas.

Lo mismo lo puedes interpretar en que sera algo parecido a los turnos pq pone que sera reconocible como que sera un ARPG. Yo empiezo a pensar que están haciendo algo tan raro que no saben ni como identificarlo.

1 respuesta
december

#20 También puede ser algo parecido a XIII pero evolucionado

Link34

Evolucionar el combate de XIII es simplemente compensar la devolucion que tuvo

B

Sabe el dios que fuere que iba a comprar una ps4 o ps5 o lo que hiciera falta para jugar este remake pero ahora no.

Oboro

QTE a piñón, ya lo vereis

4 1 respuesta
benjajim

Me lo voy a comprar aunque hagan del combate una aventura gráfica .

I want to believe

1
centu

El fin de los turnos!

Son noticias ya esperadas pero buenas.

H

Microtransacciones y app para shitphone que se coordinará con el de Cloud en el juego para mandarle órdenes.

angelrcd

Os mataría a todos los que os alegrais de que quiten los turnos. Gustosamente ademas.

10 1 respuesta
Shikoku

Pues si se confirma la mierda de los ultimos FF, empezamos con las razones para no pillar el juego...

Tiene pinta de #24

Salcort

Vamos a ver......
Square no hace un juego solo para vender a los nostalgicos, su intencion sera sobretodo captar jugadores nuevos que NUNCA compraran un juego por turnos a dia de hoy.

Los turnos molaban a finales de los 90' y principios del siglo XXI, en la actualidad no triunfaria tanto como en su dia. No se trata de hacer un calco del juego original para que sea idolatrado por sus fans, se trata de vender.

A ver si os pensais que Square ha hecho un remake del FFVII solo para satisfacer a los fans de la saga, su intencion es rebentar las ventas y solo con los nostalgicos no lo va a conseguir. Yo mismo, de hecho, no me lo compraria si fuera un calco con mejores graficos y mira que el sistema por turnos a mi me gusta.

10 1 respuesta

Usuarios habituales