Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

locof

Era de esperar... Lo único que quiero es que todos los personajes sean controlables :( No quiero un Crisis Core

R

los juegos por turnos siempre pueden quedarse en consolas de bajo potencial como en 3ds o ps vita, hacer que los de nueva generacion contengan eso, es practicamente matar gran parte de su jugabilidad, por no decir que la gran mayoria de los ''nostalgiafag'' que piden los por turnos no se han pasado ni la mitad de la saga

H

Ojalá sea un ARPG puro con combos y ataques físicos/mágicos sin turnos de ningún tipo. El juego se lo merece. Y si puedes switchear a cada personaje para que haga daño a un enemigo concreto sería fabuloso.

Oh, creo que estoy hablando de Type-0 demasiado.

Baltar

Los turnos son cosa del pasado. Un poquito de Hack N Slash a lo Crisis Core y puede salir algo decente

#28 Come at me bro

1 2 respuestas
B

Pues a mi me da la espina de que solo se podrá controlar a Cloud.

1 respuesta
valdrar

#35 Ojalá te equivoques ¡

Yo por mi parte, mantengo el dedo sobre el botón de drop, pero espero a tener mas detalles :)

Zegatron

Muy cutre si solo controlas a Cloud, no creo que sean tan perros.

Mientras no se parezca al de FFXIII, por mi todo bien.

H

Va a ser fabuloso Internet cuando muestren algo de gameplay

Deen0X

#34, totalmente de acuerdo

yo mismo soy uno de los que no ha jugado este juego precisamente por que el sistema de turnos me quitan las ganas.
a ver si lo hacen tipo Crisis Core, que ese si me ha gustado, y así por fin puedo disfrutar la historia.

unCoVered_

Me la suda que cambien o dejen de cambiar mientras NO QUITEN las MATERIAS.

FFVII sin las materias no es FFVII. Sería absurdo.

1 respuesta
GlatoR

A mí me da igual, yo no jugué al VII original y si no me tengo que comer los turnos con patatas seré más feliz

1 respuesta
B

Como no he jugado AÚN al type 0, diré que si el sistema de juego es una versión pulida de Kingdom Hearts, compro.

Pero vete tú a saber qué locura hacen.

EnderFX

Retiro mi dinero de la mesa y me quedo a las expectativas.

Puede ser genial, pero también puede ser un mojón con patas.

1
TsenG

#34 No entiendo estas manías de mezclar 40 géneros diferentes, luego salen las cosas que salen. Si ese fuera el caso, joder que hagan un "hack n slash" pero no un RPG (ponedle lo queráis delante).

Y yo al menos empiezo a bajarme del barco. Me da mucho miedo leer lo del tema shooter haha.

Legionait

vengo de pasarme el VII y los turnos se hacen soporiferos, por ahora cuentan con mi dinero

FrioneL

Bueno, ya se olia de que iban a desgraciar el juego. La verdad es que aunque nos alegrasemos al inicio del remake, pensandolo friamente, solo pueden cagarla xD

Haran alguna mierda rollo crisis core, lo estoy viendo.

2
sefirus

Pos na juego a la basura

minired

Si es como en sistema de combate del crisis bien

TsenG

El problema es que el juego difícilmente va a mejorar al original. No por el sistema de combate o lo que sea. No entenderé jamás para que hacer un Remake si no vas a mejorar el juego existente. ¿Para engordar el número de cosas que llevan el nombre FFVII? Ojalá me equivoque...

1 respuesta
Fresiloler

Lo mejor que le puede pasar al remake, un Arpg con el sistema pulido puede ser glorioso.

Como mola ver llorar a los esencialsfags por algo que se veía venir desde cuenca.

StumKrav

¿Pero.... en serio no os lo esperabais? Anda que no debatimos este tema, y todavía había gente que tenía esperanzas puestas en ver el mismo combate, jesus.

Chanrul

Era de esperar, una pena. Al menos espero que no sea full arpg y sentir que estoy jugando a un clon del XV.

R

#49 Es que el juego no pretende mejorar al original, pretender se OTRO JUEGO alternativo al original con la historia cambiada en algunas partes pero sin mucho cambio drastico, con el sistema de combates cambiado, y graficamente siendo BUENO, eso es lo que pretende el juego, no un copy paste con mejores graficos

1 respuesta
FrioneL

Yo esperaba que fueran a cambiar los combates, claro que si, pero no cambios dramaticos, sino unos turnos combinados con algo mas dinamico.

TsenG

#53 Bien, a eso se le llama hacer un Remake. Y si un remake no mejora al original, no entiendo para que hacerlo. Simplemente otro juego que lleve el nombre de FFVII.

1 respuesta
H

Creo que Square-Enix debería empezar a llamar esto Reboot.

1 respuesta
TsenG

#56 Totalmente de acuerdo.

H

CAMBIOS DRAMÁTICOS

1
R

#55 le han puesto remake como si quieren ponerle virgen de guadalupe, es un nombre provisional

1 respuesta
M

otro que lo droppea por aquí, ya tenia pocas esperanzas en el juego, después de esto se han cargado totalmente el hype.

Usuarios habituales