Cambios dramáticos en el combate de FFVII Remake

MOAR

cu on /4/

Fdkn

#178 Como voy a comprender lo que dices con perlas sin sentido como

las grandes IPS no hacen JRPGS

o tus divagaciones durante dos paginas sobre lo que debe ser un remake segun tu.

En la pagina 2 "te bajabas del barco" (en un hilo que va de que el juego va a cambiar el combate pero eh no eres un nazi de mantener los turnos) y ahora dices que no quieres un remake, ¿entonces en que barco estabas subido?

Cuando mantengas una linea coherente me vuelves a quotear

1 respuesta
Skarin

Y si resulta que no es por turnos y aun así es un juego divertido para los que los preferís? La gente se baja del barco porque no lleva turnos y se pueden perder un sistema que puede enamorarles igualmente.

Chavales, si no sabéis ni como va a ser no hay mucho donde rascar. La noticia sólo avisa de que no tendremos lo mismo que en la vieja versión, y aquí ya se habla de que va a ser una mierda y brau brau... En fin vaya nivelazo.

1 respuesta
Kerai

#183 En resumen es MV.Siempre tienen que opinar los sabiondos de turno xDD

Yo mientras no lo retoquen demasiado.Unos turnos estilo FFXII estarian de puta madre.Y jugar a FFVII con todo retocado(para mi,la historia del VII es buena) graficamente estaria genial

Akiramaster

Yo creo que hacen estudio de mercado con las respuestas a estas no declaraciones.

Nomura os lee.

1
TsenG

#182 Ves, es comprensión lectora (y seguramente que tampoco me expreso de la mejor manera). Mi opinión es que hubiese preferido que no hicieran un Remake. Eso ya lo tenemos. Una vez lo anuncian como Remake me guistaria que hicieran algo lo mas parecido al original con cambios gráficos actuales, una historia sin apenas alteraciones y un sistema de combate mínimamente mejorado (Resident Evil es el ejemplo claro).
En cuanto al barco en el que me subia era en el del interés por el Remake. Cuanto mas se separe de mi idea mas lejos estaré de ese barco. Joder, pues no era tan incoherente.

¿De ahí tu sacas mi "amor eterno a los turnos" y odio a los ARPG? Es mas simple. Los FF me gustaron en su día por una serie de cosas y que cuando las han perdido han dejado de gustarme. Ya esta... Si dentro de 10 años los turnos vuelven a ser lo mas y deciden hacer un Remake de The Witcher 3, pues me parecerá una mala idea.

Y antes de que salte alguien con un "pues por suerte Nomura no va a hacerlo así y blablabla" pues me aguantaré e intentaré disfrutar de lo que ofrezcan. Y si no me gusta pues a otra cosa. Siempre tendré el original.

#180 Toda la razón. Me referia a grandes compañias que no apuestan por JRPG. Perdón por la pajara. Así a bote pronto dejando fuera Bravely y Lost odysseey me salen: Star Ocean, Eternal Sonata, Shin Megami Tensei, Blue Dragon, los Tales Of... y no recuerdo muchos mas de GRANDES COMPAÑIAS.

Edit: Por cierto, las discusiones a menudo no son para ganarse. Simplemente para entender el punto de vista del otro. Entender porque piensa lo que piensa. Aún que no este de acuerdo con el cambio del Remake, entiendo vuestras razones para quererlo así.
Y ¿soy el único que se desespera en casa cuando no se entiende la idea que quiere expresar?

1 respuesta
S

No seré yo el que defienda los turnos, pero los cojines te pasabas el XIii con la x, una gran parte sí pero en la recta final ni de coña, de hecho esa recta era bastante más compleja que otros y palmabas (o al menos yo) bastante.

granaino127

A mi nunca me convencieron del todo los combates por turnos.

Que en la época lo aceptaba, pero a día de hoy la verdad no me llaman la atención así que personalmente creo que me va a gustar si cambian ese aspecto.

PuNiSheR-

Te cargas la esencia del puto juego, veremos sñi me lo compro

Cry515

#186 Editado 12 veces...1h30min de tu vida intentando explicar tu posición a la gente de MV.

Molaria que el estilo de juego fuese tipo Hearthstone, y que no me toquen la historia.

bigbizkit

Me alegra leer que no soy de los únicos que piensa que hay que pasar página con los turnos en consola de sobremesa de actual generación.

Me alegro que hayan confirmado el cambio :>

HawnkSnow

Los fallos de traducción son esencia?
http://img.imgur.com/yca1Od8.jpg

1 respuesta
Nerviosillo

#192 Si no hay "allé vamos" no lo compro. Eso lo tengo claro.

1
DaTaCoM

Al final lo que importa es que venda como churros y sigan invirtiendo en macroproducciones que tanto nos gustan. Solo espero que den con la formula mágica y pierdan menos tiempo en el sistema de combate los próximos FF y se dediquen a lo que en realidad importa, la historia, la ambientación, los personajes etc. Que los últimos que sacaron eran flojos.

EuRyNomE

Que dejen las cutscenes para summons y límites por favor, al menos eso xD

Han cambiado mucho los tiempos desde que FFVII salió, pero aun con eso, sigue siendo un FFVII lo que tienen que sacar a la calle.

A mí los cambios que le hagan me dan igual mientras que en el momento de echarme el pad a las manos el juego me esté dando el feeling y llevándome a los lugares y situaciones que el juego original te llevaba.

Y lo que no me gustaría que tocaran para nada sería la OST, con poner versiones de las mismas canciones pero en orchestra sería más que suficiente para que cualquier fan de la saga estuviera contento.

Personalmente me da muchísimo miedo este remake, mi yo interior no para de gritar a voces que será un fiasco, y ojalá de los ojalases me equivoque xD

Y el factor nostalgia, que 20 años en un juego como este pesan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.

D10X

Lo que no entiendo es el motivo que teneis algunos para ver "los turnos" como algo del pasado. Es un estilo, igual que los A-RPG, parece que en los 90 solo existian juegos por turnos.

Yo espero que tengo algo similar a los turnos, pero con un componente mucho mas dinamico. Es decir, poder interactuar en la lucha, que puedas moverte por el campo de batalla para lograr una mejor posicion estrategica, etc ...

N

Añoro las viejas generaciones y cuando los juegos hacian tener que estar atento a mas de un boton a la vez, en estas nuevas generacion la han tomado con la X de mala manera.

Quitemos los turnos, pulsemos la X sin descanso.

2 respuestas
nic098765

#197 Con los turnos solías tener las acciones en la cruceta para elegir y la X para dar ordenes, ahora tienes el pad direccional y los botones de ataques, normalmente más de uno.

Pero si, todo mucho más fácil.

R

a ver, lo voy a decir claro, el sistema por turnos tiene que tener 2 cosas en mi opinion para funcionar y no ser una puta mierda

A: logica, como en los de pokemon mismamente, que al ser el entrenador, debes de darle ordenes, esto en los ff no se cumple, por lo de en teoria ''encarnar'' cada personaje, ademas de que muchos de estos añaden otro tipo de cosas en el juego para no hacerlo cansino/pesado

B: un SISTEMA DIVERTIDO, te puedo poner facilmente 15 juegos por turnos mucho mejor que el sistema sidoso de FF, que se basa en lo que se basa el 80% de trash turn battle del mundo, lo unico salvable eran los limites de los ff todo lo demas era generico como su puta madre, poner un sistema anticuado, generico, sin ningun tipo de sentido es BASURA, y si no van a añadir algo interesante o divertido, no puedes poner un sistema que es generico, estupido, incoherente y sidoso como un sistema que vas a estar usando TODO el rato para cualquier interaccion practicamente, si quieres 'divertirte' teniendo combates todo el rato sin ningun tipo de emocion genericos como el 90% de juegos rpg de la epoca, adelante, disfruta de la version hd de steam, esta NO va a ser por turnos

dejad la tonteria de ir de mesias diciendo que el sistema de ff de turnos no es anticuado, si, hay sistemas de combate por turnos que no lo estan, pero el que usa FF es la mierda que se tuvo que crear para poder usar un minimo de lo que se podia antes para encajar un juego LARGO Y GRANDE con bastantes dialogos

1 respuesta
Hardy

#197 En los turnos también llegaba el momento en el que lo que mas hacías era pulsar la X sin descanso xd

2
C

Jaja Neo Lander insinuando que el BTC es algo más complejo que pulsar x mientras el sistema del ff15 va de aporrear botones. Puedo sentir tu dolor bro.

rusillo_

#199 Pero entonces es tan sencillo como cambiar el sistema por turnos por otro sistema por turnos mejor, no que mucha gente insinua, o dice directamente, que los juegos por turnos son algo del pasado, blablabla.

1 respuesta
nic098765

#202 Los juegos por turnos son cosa del pasado en los AAA por el simple hecho de que la mayoría de jugadores prefiere los juegos de acción en tiempo real, no es tan sencillo como crear un sistema de turnos más divertido porque SE no se va a arriesgar a crear un juego por turnos de varios millones para acabar con unas ventas ridículas a 3 o 4 nostalfags que les guste el juego porque tiene #laesencia, o incluso menos porque al no ser exactamente como el de FFVII no tendrá #laesencia.

1 respuesta
N

#203 Hombre donde ira a parar que quiten todo lo relacionado con los turnos y lo modfiquen de tal manera que el control sea el tipico boton de atacar, el de magia, el de cubrirse y el de saltar, luego le ponemos un chocobo para poder recorrer el mundo y un toque de PoP y oh wait FFVII Remake: Darksider Edition.

2 respuestas
nic098765

#204 Por mucho que te duela, eso venderá más que un juego por turnos, y, aunque no lo creas, SE es una empresa que crea videojuegos para ganar dinero, y al crearlos lo intentan crear de tal manera que ganen la mayor cantidad de dinero posible, y no, no es haciendo un juego por turnos.

1 respuesta
Kerai

#205 A veces lo que vende no es lo mejor,aunque lo vayan a hacer como bien dices tu.Claro ejemplo esta en el mundo de los shitphones que venden mas que nada con juegos truños.Pero sigue con lo tuyo

1 respuesta
nic098765

#206 Eso es exactamente lo que digo, que hay que ser realista y que no van a poner el juego por turnos, aunque sea mejor, porque no vende, creo que te refieres a #204.

1 respuesta
Kerai

#207 Asi es,yo entiendo que lo mejoren en cierta forma,pero no me hagas un hack and slash de un FF o un mario bros plataformero porque no...al menos a mi modo de ver.Pero entiendo que debe evolucionar a mejor siempre,es obvio,pero si empiezan a hacer cosas comerciales...de todas formas FF hace mucho que perdio la magia

C

Por qué la gente no entiende que el sistema de combate y que sea más o menos RPG no tiene nada que ver?

Qué es más RPG, el mass effect o el puto Brave frontier por turnos de Android? Hostia, no os vaya a estallar la puta cabeza, ojo que el Mass effect es un juego de tiros pero también es un RPG. Joder menudo movidón.

B

y dale con que los turnos no venden.

Acaban de anunciar DQXI, otra serie milenaria. Tendrá combate por turnos y venderá trillones

Si no le ponen turnos a este es porque al director al que le han dado el remake no le gusta ese tipo de combate, si hubieran puesto a Hiroyuki Ito (por decir a uno) a hacerlo los hubiera tenido. Es tan sencillo como que no es el juego que quieren hacer ahora.

2 2 respuestas

Usuarios habituales