La campaña de Marketing de Uncharted 4 es la mas grande de SONY

alejo

El juego mas grande, necesita una campaña de Marketing a su altura, es decir, monstruosa. Y eso ha hecho SONY UK, poniendo en marcha una serie de productos de merchandising y POS que incluyen hasta atracos a los camiones de transporte de las primeras unidades que llegaron a las Islas:

L

Ahí está el 90% del presupuesto del juego.

1 comentario moderado
L

#3 el juego aún no ha salido.

MaikelNait

Este juego será el motivo por el que compre una PS4.

GOTY

D4rKNiGhT

Pues trabajando en el comercio sigo sin ver una sola pancarta/anuncio/etc de Uncharted 4 xd.

1 respuesta
A

Greatness awaits. 12 more to go.

Gaseosus

12 días para el GOTY... parece mentira

¿Preparados para vivir la mejor aventura de vuestras vidas? :qq:

alejo

#6 ¿Tampoco ves la tele?

Será porque no están publicitando el juego a saco:

Incluso en cines:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#9 Será que a los carteles de los partidos ni les presto atención. La costumbre ya.

Y de lo demás no he visto nada de nada. Lo que me dice es que si hacen un enfoque, a mi no me esta pareciendo el correcto, simple y llanamente porque como yo a todos mis amigos les pasa lo mismo. Teniendo en cuenta que estamos a la vuelta de la esquina...

Con Destiny por ejemplo fue diferente. Lo vi hasta en la sopa por tierra, mar y aire, eso si que era buen marketing.

1 respuesta
december

En el cine vi un anuncio/trailer hace unos meses

Lo raro sería no haccerlo, este juego junto con ND, es el buque insignia de Sony.

alejo

#10 Pero es que las campañas no se hacen 5 meses antes de que salga el juego, es ahora cuando empiezan, y en serio, no se donde os moveréis tú y tus colegas, pero se siente en el ambiente que U4 esta cerca:

Y esto no es la quinta avenida.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#12 Destiny empezó 6 meses antes (con publi en times square si no me equivoco) diría y en barna todavía no veo nada.

1 respuesta
alejo

#13 ¿6 meses? No he seguido nunca Destiny, pero fuera de los foros, PR online, Twitter y Facebook, me extraña muchísimo que campañas masivas de Marketing de ningún juego empiecen 6 meses antes.

Ni siquiera Activision empieza 6 meses antes a promocionar su vaca sagrada, Call of Duty, como para haberlo hecho con una IP nueva.

1 respuesta
Denian

#14 En realidad la campaña de marketing de U4 si empezo hace unos cuantos meses, no se si seis pero bastantes, creo que fue cuando fui a ver la ultima de Bond (¿noviembre puede ser?) que ya ponian el anuncio de U4 en los cines.

Mr. Graficas sera que vive en un pueblo perdido del mundo por que si no no se explica xD

1 respuesta
alejo

#15 Yo creo que el primer trailer en Cines fue a finales de Diciembre, así que eso serian unos 5 meses. Y creo que de aquella no se había anunciado el retraso.

1 respuesta
Alatriste

Pero si tienen todos los GAMES de España empapelados, a todo que pases por la puerta de uno en cualquier CC lo estás viendo

Denian

#16 Puede ser, quiza fue en la de star wars.

B

40 millones de consolas vendidas y eso que no ha salido el vendeconsolas particular de Sony, jesus.

En este foro he visto los CM de C's y Podemos, incluso de EA o IGN... pero no esperaba ver uno de Naughty Dog.

osk1

Pues yo en el cine cada vez que voy, hay un anuncio de U4 antes de empezar la película xD.

1 respuesta
KinachO

#20 En el mío seguimos cantando el Movie Record. Chúpate esa Cantizano!!

Gamin

Y eso por no hablar de la que liaron en las fallas de Valencia xD GG

Usuarios habituales

  • Gamin
  • osk1
  • Denian
  • alejo
  • D4rKNiGhT
  • Astara
  • Lord_r4zi3l