Campaña para quitar el region-lock a las consolas de Nintendo

B

Esta medida que ha comenzado en NeoGAF me ha parecido lo suficientemente interesante como para traerla a Media Vida, al fin y al cabo, ¿a quién le gusta el region lock?

La campaña viene potenciada por el anuncio del region free de Microsoft con Xbox One, gracias a esto solamente las consolas de Nintendo tienen el dichoso region-lock, así que es el momento en el que todos exijamos a Nintendo que lo quite de una vez por todas. Con un poco de suerte nuestras voces serán escuchadas y por primera vez tendremos una generación sin region-lock.

Puede parecer absurdo y que no vamos a conseguir nada pero la misma Sony dijo que escuchó a la gente de la campaña del DRM y probablemente fuera por eso que decidieron ir completamente sin nada de DRM en el E3. La misma Microsoft se ha echado atrás en todo al ver la que le estaba cayendo. Y Nintendo siempre habla en todos sus eventos como escuchan a sus usuarios en Miiverse.

Lista de mensajes de Miiverse para darles Yeahs

En Facebook y Twitter usa los hashtags #EndRegionLocking y #NintendoRegionFree, y sigue a @EndRegionLock.

Postea en la página de facebook de Nintendo: https://www.facebook.com/Nintendo

Twitea en:
@Nintendo
@NintendoAmerica
@NintendoEurope
@NintendoUK
@NintendoES
@NintendoFrance

Vota en Reddit!

¡Firma la petición!

Incluso puedes escribir una carta a cualquiera de las sedes de Nintendo

Y por último que no se te olvide hablar del region-lock en todas encuestas que hace Nintendo cuando registras alguno de sus productos.

2
centu

Por un momento pensaba que estaba en off topic con sus revolucionarios armados con twitter.

1 respuesta
HNgoly

Si hay una compania que ignore todo lo que sucede a su al rededor esa es Nintendo.

Lo apoyare pero a sabiendas de que no vale de nada.

B

#2
#EndCentuShittyPosts

10
FelipeGM21

No va a servir de nada, para que engañarse

Ademas, el region lock se podria quitar con una actualizacion? y los juegos que ya han salido que ocurre con ellos?

#6 Cierto, mira que lo he hecho veces con la PS2 y no me acordaba XDDD

1 respuesta
B

#5
El region-lock va todo por software. Con una actualización de mierda se podría quitar sin mayores problemas. ¿Por qué te crees que la gente cuando flashea las consolas pueden jugar a juegos de cualquier región?

De hecho recuerdo que con las consolas que usabamos para testear podías cambiar la región en el menú de developer.

1 respuesta
alejo

A veces se os olvida que Nintendo es Japonesa. Los japoneses no bailan, apenas saben caminar!

No van a dar para atrás, nunca, ni en un millón de años. No perdáis vuestro tiempo, ni el de ellos, ni mucho menos me lo hagáis perder a mi explicándoos esto.

3
AG

Nintendo atendiendo a los usuarios, sí xDD.

Antes me toca el Euromillón.

1
A

#P0rp0c0

1
B

Me parece bien que opinéis que no va a llegar a nada esto pero podríais evitar desanimar al resto xD

Tampoco es que sea una mala campaña :(

GaLiaNBeaST

Hombre, no estaría mal, pero veo difícil que suceda.

"vercom efrivan, wi ar not going to lemuf legion rockin"

13 1 respuesta
tarzanete

La mejor manera de quitar el region-lock es no comprar sus consolas ni sus juegos. Hasta que en la ruina digan: vamos a atender a nuestros usuarios.

3
Spank

Si, Nintendo, escuchando, si.

H

Me parece bien, sobretodo en Miiverse, donde SI hay clientes y no oportunistas

p0tat0

Hahahahaha los nintendfags con esperanza porque como los de M$ han cambiado, piensan que Nintendo hará lo mismo

C4s7

B

#11 ¿Lemuf, legion? Si ahí los japoneses lo tienen a huevo, no tienen la L en su silabario xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GaLiaNBeaST

#16 Es lo que les sale al intentar hacer la R fuerte x'D

1
GlatoR

Hombre, si hacen eso antes caerá una Wii U en mi casa xD

n3krO

#1 Resumiendo, psvita, ps3, ps4 y xbone..... Bueno, Sony = 3x Microsoft.

(ya se que me vas a quitar el mensaje).

Yo ya he twiteado todo eso aunque no pienso comprarme nada de nitendo, ni hoy, ni en 30 años.

1 respuesta
Clicspam

En la primera imagen de mario pone "reigon" en vez de "region", no se si es a propósito pero yo por si acaso lo digo xd

1 respuesta
B

#21
Es un typo por lo visto del que lo hizo, es una pena tanto curro para eso xD

#20
What xD

2 respuestas
alejo

#22 yo también he leído el mensaje quince veces y aun estoy aun con las patas vueltas.

1 respuesta
sraam

Serian buenas noticias que hiciesen caso y quitasen el region lock pero todos sabemos que no lo van hacer porque estos no escuchan a sus compradores ni teniendo la peor consola en ventas de todas.

H

creía que lo de nitendo era coña, hasta que lo leo con regularidad

n3krO

#22 #23 Digo que en la foto que sale Region Free y Region Lock salen 3 consolas de sony y 1 de microsoft.....

1 respuesta
alejo

#26 es que MS solo tiene una consola region free. Y SONY 3. ¿Que quieres que hagamos?

1 respuesta
Pseudodiego

#27 Pues te inventas consolas joder.
Todas estas son region free:

15
E

nintendoamerica no responde nunca

1 comentario moderado

Usuarios habituales